|
|
|
Nueva versión 8.1.1.0 la han probado
Le apareció a más usuarios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi. Pero a mi me pone versión 8.0.5.0
Tengo el Special Edition Kate Pone: MIUI V8.0.5.0 MHRMIDG Estable 1.4 Gigas Optimizatión - Improved system security Última edición por julapas Día 07/12/16 a las 15:24:16 |
|
|
|
|
Cita:
Siendo la actualización de una ROM estable, creo que puedes actualizar sin problemas. De todos modos, después de lo que paso con la última actualización de la Developer del Kenzo, puedo entender que esperes unos días a ver si hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual... voy a esperar
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En otro Tema veo gente que ya la ha probado. De momento esperaré un poco
http://www.htcmania.com/showthread.p...197570&page=18 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer...
MIUI V8.1.1.0 MHRMIDI/Diario/1.4G Ya lo actualicé y todo bien, ningún problema. Desde mi Redmi Note 3 Kate Última edición por garoag78 Día 07/12/16 a las 17:19:02 |
|
|
|
Lo mismo pero MHR... nightly... esto del nightly que viene siendo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en 5.1 o ya es 6.0?
|
|
|
|
Ya era 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es para el Kate. A ver si actualizan de una vez el kenzo (oficialmente ) a MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta actualización estable es ya android 6.0? Hablo de Kenzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente esta desde hace meses xd los que tenemos la xiaomi.eu o la developer por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una 8.0.0.7 china pero sigue siendo LP para el Kenzo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 8.0.6.0 para la version internacional y ann no me ha saltado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 8.0.2.0 baje de la 8.0.5.0 y me alra la 8.0.6.0 muchas veces pero no le actualizo ,y esta imagino que no me salrara de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que no recuerdo haber configurado el móvil para que recibiera ese tipo de actualizaciones, ¿Hay algún apartado en el menú que permita desactivarlo y recibir solo las estables? Gracias |
|
|
|
Buscando buscando, he encontrado en otro hilo de HTC MANIA, sobre MIUI 7-8, que la versión NIGHTLY, ES UNA VERSIÓN BETA.
Paso, espero a la estable, aunque parece que ya ha habido valientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly es un beta que puede traer algún fallo que será parcheado con la siguiente estable (según llega aleatoriamente a la gente) pero, hay quien dice que después les salto la estable y otros que aún la esperan.
En mi caso, esta es la 2da actualización desde la compra y sólo han sido estables. Bootloader cerrado. No le modificare al celular mientras lo conozco y ya que no lleguen actualizaciones lo trasteo. Última edición por garoag78 Día 09/12/16 a las 08:11:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha filtrado esta 8.1 para el kenzo, al fin llega Marshmallow.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daiben su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema