|
Beta WM 6.5 para diamond
Esta es de ayer, a ver quien se anima a provarla:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero el rapidshare esta saturado y no se puede bajar.
alguien que lo tenga lo puede colgar por alli? graciasss |
|
||||
|
||||
Si alguien lo prueba que diga que tal va!! ;)
salu2 |
|
Sorry es el único link que encuentro, vaya sorpresa esto del rapidshare cuando lo has dicho pq aun no lo sabia, estaba leyendo los posts aun
![]() |
|
||||
|
||||
Aun postean muchos fallos en xda, pero ya está aquí, seguro que en pocos dias podremos ponerla sin problemas y cocinada en este magnífico restaurante....
;D |
|
||||
|
||||
http://www.sendspace.com/file/g6vnws
ese lo han posteao en xda tmb. Voy a probarla. edit.- joe como tarda la podian haber comprimido o subido a otro sitio... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a probarla se ha dicho, y no te procupes towa, no pasa nada ;)
esperaremos, o no, y buscaremos mas medios ![]() s2 |
|
||||
|
||||
No os espereis mucho, dicen que va de culo y lleno de bugs xd
|
|
||||
|
||||
Por probarla...luego se flashea ottra vez y ya esta... como la vida misma
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienen fallos si jejeje, pero no solo la cocinada para la diamond, la de la kaiser el bug es de aupa!, una vez cargada si entra en suspensión nunca mas se supo de ella!!! jejeje, me esta tocando hacer reset para poder encenderla... pero bueno será cuestión de esperar un poco.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta flasheada.
screens en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481896 Despues de flashear hacer un hard-reset sino hay cosas que no van. Cambios que he notado y demas:
![]() Me vuelvo a wm 6.1, lo unico que me ha gustado de este windows es que las barras son transparentes en la ventana de inicio ![]() Última edición por PaNa Día 13/02/09 a las 14:46:17 |
|
La rom que me he bajado me dice que noes para mi diamond( error 224), de donde has sacado tu la que estas booteando?
|
|
||||
|
||||
El enlace que he posteado unos posts arriba, el de sendspace. Y he flasheado copiando la imagen al almacenamiento interno y presionando la tecla de atras, volumen abajo y el reset.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo con tu opinion.., excelente revision.. ![]() Vuelvo al veloz y estable Nataly Rom... ![]() Saludoss. |
|
||||
|
||||
Pues a pesar de los problemillas a mi me ha parecido bastante interesante!
eso si, va fatal! ![]() s2 |
|
estaba pensando en hacer una beta en español de wm 6.5 pero despues de probar las 2-3 versiones que hay en xda.... no vale la pena. Va todo extremadamente lento y esteticamente lo encuentro una verdadera xapuza... no he sabido encontrar nada positivo.
Pero estoy convencido de que se trata de una beta muy temprana y que la version final funcionara mucho mejor! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:05 (GMT +2)