|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guuauuu, aca desde Argentina bajando la ROM 0.45 para probarla, la 0.30 anda genial, pero esta parece que la ROMPE!
Consulta, hace WIPE de la tablet o actualiza y deja todo tal cual? Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom ¿se siguen viendo los mismo formatos de video que con la 2.2 original. Mas que nada para no ir a peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jolo!!! p.d: la verdad no se que mas puedes mejorar, pero seguro que lo consigues...eres un maquina!!gracias, gracias y un millon de gracias!! p.p.d: podremos ver correr honeycomb alguna vez en nuestras maquinitas???tu que crees jolocotroco?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner de nuevo el link de la 0.45, no me funciona. gracias
impaciente por probar la 0.45 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar el buttonrenamepeer...pq!?quiero poner el boton de menu y atras(los fisicos)para subir y bajar volumen y no puedooooooo!!!antes si podia en pa v0.3...;-(
Jolocotroco ayuda!!$ |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder bajarlas...la 0.46 tampoco me deja..alguien me puede dar alguna solucion..no puedo bajarla de mediafire
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion amigo?intentalo desde otro navegador o descargalo desde el ordenador o directament desde la tablet(es lo que yo he hecho)...espero que puedas descargarla,es una pasada!!$
|
|
|
||||
|
||||
|
desde internet explorer....nada desde firefox...nada...me falta safari jejeje que impaciente...tiene algun fallo la version 0.46, tu que la has probado??
gracias por la respuesta y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerla,no os arrepentireis!! Jol...crack!!! Sent from my MID_Serials using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si el directorio es el de la 0.45 pero lo de dentro jejeje que es lo importante es la 0.46....va como un tiro..perfectaaaaaaaaa!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la ost...me encanta visualmente y para colmo es super fluida,jolocotroco te estas superando a cada rom que haces,es un placer y un lujo contar con gente como tu que tenga nuestra tableta y nos deleite con su trabajo,increible!!!!
Por pedir,que imagino que sea complicado,me encantaria que la barra de tareas estuviera abajo,eso seria posible?sobre todo es para poder acceder de modo mas facil a las teclas de atras,menu,etc que tenemos en la barra de tareas...seria posible?? Gracias de nuevo,nuestra tableta a mejorado muchiiiiisimo con tus roms...si antes era una tableta 6 ó 7,ahora perfectamente ronda el 9/10!!al menos para mi Sent from my MID_Serials using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando la rom durante la tarde y va muy bien pero se calienta mucho la tablet, aunque la tengas en la mesa con la pantalla apagada, por tanto sigue consumiendo bateria. Os pasa a vosotros? He comprobado que solo ocurre esto cuando instalo el launcherpro_backup si no lo instalo todo va bien. Muchas gracias por la s rom's Jolo excelente tabajo, eres un monstruo.
Un saludo. Última edición por gordito_307 Día 15/07/11 a las 23:41:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando la rom durante la tarde y va muy bien pero se calienta mucho la tablet, auque la tengas en la mesa con la pantalla apagada, por tanto sigue consumiendo bateria. Os pasa a vosotros? He comprobado que solo ocurre esto cuando instalo el launcherpro_backup si no lo instalo todo va bien. Muchas gracias por la s rom's Jolo excelente tabajo, eres un monstruo.
Un saludo. ![]() No sé si será casualidad pero yo también he puesto el launcherpro_backup Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se caliente tanto yo lo que he hecho es esto:
" Take the file u-boot-sd.bin, u-boot.arg, u-boot.bin, zImage.debug, recovery, set_bootargs, utscript, utscript_sd, zImage from 0607 to 0622, replace and start the update". Osea cogemos la JoL HC v0.3 y copiamos todos los archivos de arriba y los sustituimos en la JoL_HC_v0.4.6. A mi así me da la sensación de que no se calienta tanto. Un saludo a todos y en especial a JoL |
|
|
||||
|
||||
|
bueno 15 dias ke tuve off total volvemos a la carga cuando llegue a casa cambio rom :P gracia joco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se caliente tanto yo lo que he hecho es esto:
" Take the file u-boot-sd.bin, u-boot.arg, u-boot.bin, zImage.debug, recovery, set_bootargs, utscript, utscript_sd, zImage from 0607 to 0622, replace and start the update". Osea cogemos la JoL HC v0.3 y copiamos todos los archivos de arriba y los sustituimos en la JoL_HC_v0.4.6. A mi así me da la sensación de que no se calienta tanto. Un saludo a todos y en especial a JoL ![]() Hasta ahora todo lo demás genial, los botones en pantalla funcionan perfectamente. Un gran trabajo Jolo, muchas gracias por este pedazo de trabajo. Saludos! Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk |