|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿LeTV Le Max 2 X820 o LeEco Le Pro 3 X720?
Hola, muy buenas a todos.
Son muchas las dudas que tenia con respecto a esta marca, aunque me la han recomendado bastante. Tampoco es que haya muchas reviews (del X720 menos aún) y del X820 había visto que por ejemplo el sensor de huellas era muy malo..., que si las pantallas tenían poco brillo, etc, pero realmente algunas informaciones están sin contrastar. Otra era que las ROMS son malísimas (aunque con Cyanogen deben de ser la hostia)... El caso es que cada vez me entran mas por los ojos y no se si hacerme con uno de estos dos. ¿Cual es mejor? ¿Realmente el sensor de huellas es malo? ¿que tal se comportan con una ROM como Cyanogen? ¿Cual me recomendáis? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu hace unos dias y opte por pillar el le max 2 de 6gb de ram con 64gb de capacidad.Sobre todo lo pille por su pantalla de 5.7" retina ,una resolucion de 2k ,este tiene banda 800 para 4G,pienso que tiene mejor camara y apenas hay diferencias de un micro a otro (821vs820) .Lo malo de este es que no tiene radio ni NFC y la bateria es algo mas baja de capacidad.Desconozco si el chip de sonido de ambos moviles,pero tratandose de leeco sera le mismo en todos.
P.d:El le max 2 tiene 2×2 MIMO en el wifi 5ghz,desconozco si lo tiene el le pro 3. Última edición por Taker__ Día 06/12/16 a las 14:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos.
Son muchas las dudas que tenia con respecto a esta marca, aunque me la han recomendado bastante. Tampoco es que haya muchas reviews (del X720 menos aún) y del X820 había visto que por ejemplo el sensor de huellas era muy malo..., que si las pantallas tenían poco brillo, etc, pero realmente algunas informaciones están sin contrastar. Otra era que las ROMS son malísimas (aunque con Cyanogen deben de ser la hostia)... El caso es que cada vez me entran mas por los ojos y no se si hacerme con uno de estos dos. ¿Cual es mejor? ¿Realmente el sensor de huellas es malo? ¿que tal se comportan con una ROM como Cyanogen? ¿Cual me recomendáis? Saludos. ![]() Me uno a tu pregunta ¿alguien mas que pueda darnos su opinión? Yo no tengo experiencia en cambios de roms así que en principio lo dejaría con la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son buenos pepinos...
Por si alguno se calienta, hoy está de oferta el Le Max 2 en Gearbest... A 181€ con código CHLETV (199€ precio inicial), solo el dorado y la versión 4GB/32GB, la 4/64 o 6/64 sube a 252€ aprox...Envío gratuito (Spain Express, sin aduanas) en 7-9 días. http://www.gearbest.com/cell-phones/...72.html?wid=21 Última edición por super 8 Día 07/12/16 a las 12:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son buenos pepinos...
Por si alguno se calienta, hoy está de oferta el Le Max 2 en Gearbest... A 181€ con código CHLETV (199€ precio inicial), solo el dorado y la versión 4GB/32GB, la 4/64 o 6/64 sube a 252€ aprox...Envío gratuito (Spain Express, sin aduanas) en 7-9 días. http://www.gearbest.com/cell-phones/...72.html?wid=21 ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tb valorando aunque por batería creo que tiro al le 3
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos teléfonos son buenos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el max 2 va perfecto, la cámara bien, la batería bien, el sonido por Bluetooth y cable va bien pero por altavoz como el culo, brillo de pantalla aceptable (mejor que el Galaxy S6 que era mi antiguo teléfono). Muy buen móvil, totalmente recomendable, volvería a comprarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leeoco le pro 3 o el flamante zuk edge. Ambos cuestan lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, necesito una ayudita para decidirme, estaba apunto de comprar el leEco le max 2 x820 en tiendaoferton por 250€ por tener garantía de dos años y servicio tecnico en españa pero ahora me surgen dudas si merece la pena comprarlo directo de china por 200€ en coolicool o igogo, o le max x820 6gb y 64bg en banggood por 280€ y ya puedtos el le pro 3 4gb 32bg por 254€ o la versión del le pro 3 6gb 64gb por 280€ en alegrecompra....gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||