|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy a punto de agenciarme este cacharro para reyes... algún consejo? Está en 79.74 en igogo...
Estoy entre este y el zeblaze blitz, que vale parecido, aunque es ip67. Pero este me parece mucho más bonito, la verdad... Lo malo es que sé que hay hasta roms para el zeblaze, y para este no parece que las haya... Lo quiero para la hora y para salir a correr con él con nike+. Alguien lo ha probado? Mil gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Y, por cierto, alguien ha probado spotify?
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido y a por él voy... Igual intento, cuando me llegue y aprenda a pelear con él, hacer algún tipo de tuto sobre cosas que convendría hacerle y demás.
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ahí lo dejo caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los skins a los que te refieres son las watchfaces (caras).
Para ello hay 2 métodos : 1- Te tienes que bajar de algún sitio los apk que deberas meter en el reloj y luego instalarlos.Pásate por aqui http://forum.xda-developers.com/smar...3376909/page17 2-Bajar los watchfaces en formato zip. Para usar este método deberás primero instalar en el reloj una aplicacion llamada Myclockskin y debes crear una carpeta llamada ClockSkin donde meteras los zip descomprimidos en carpetas. Pásate por aqui :http://roundandroidwatches.proboards...kin-engine-apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a través de la app Myclockskin puedo visualizar las esferas que están en formato Zip, pero por ejemplo si me llega alguna notificación y la quiero ver, no se queda la esfera a no ser que vuelva a entrar en la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el podometro? creo q esto consume bastante bateria y si tienes una Xiaomi Mi Band como yo es mejor en este punto... y con respecto a las OTAs no me salta actualizacion directamente me dice que no esta en el servidor FOTA. (tiene una version del Kernel 31/10/2016)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pido si alguien puede explicarme !!para torpes!! Como poner caras del reloj en zip con la aplicacion Myclockskin los pasos a seguir pues en apk lo tengo claro, pero en zip no lo comprendo, intalo Myclockskin y luego......
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj no debes tener los zip , sino el contenido (descomprimido) de cada zip en una carpeta independiente, y todas esas carpetas deben estar metidas (todas) dentro de una que debes crear con el nombre ClockSkin (tal como lo he escrito).
|
||||
|
||||
|
Con el reloj desconectado del pc haz lo siguiente: vete a Ajustes /Información del teléfono /Opciones de desarrollo /Depuración usb (y lo activas), sigues para abajo y busca Ubicaciones simuladas (y lo activas también) y sigues para abajo y en Verificar aplicaciones (y lo activas también). Una vez instalado MyClocksin en el reloj , debeis crear en el reloj una carpeta llamada ClockSkin (tal como lo he escrito), y dentro de esa carpeta debeis meter las caras que habreis descomprimido en el pc partiendo de los zip. Os dejo unas imagenes sacadas del foro http://roundandroidwatches.proboards.com , por si son más explicitas. Una vez tengais en la carpeta ClockSkin las carpetas de las caras que os bajeis de la red , solo teneis que lanzar la aplicacion MyClockskin desde el reloj y escoger la cara que querais poner . En el foro XDA podeis encontrar algunos Clockskin (caras para reloj) : http://forum.xda-developers.com/smar...mware-t3295297
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 08/12/16 a las 02:12:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé. Pero mi duda es si solo se pueden visualizar las esferas entrando en la app? Hay alguna manera de ponerlas en el menú principal de las esferas que ya trae por defecto el reloj? (Sin que sean apk´s).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las esferas que se pueden poner junto a las que trae por defecto son apks. independientes y se instalan una a una.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 08/12/16 a las 08:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Myclockskin 1,2/1.3 o 1,4? Y una vez metidas las caras descomprimidas en zip en la carpeta Clockskin es solo abrir Myclockskin? Y salen las caras ahí? Es que soy muuuy torpe y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
, tengo que actualizarlo vía OTA o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Bokexperiano gracias por tus tespuestas.
Otra pregunta: es necesario entrar en opciones de desarrollo para activar esos 3 puntos? Es que eso ya me da yuyu pues yo de desarrollador lo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
--Myclockskin 1,2/1.3 o 1,4?
Prueba los 3 y luego tu escoge . Se supone que el último es el más actualizado. --Y una vez metidas las caras descomprimidas en zip en la carpeta Clockskin es solo abrir Myclockskin? Efectivamente. --tengo que actualizarlo vía OTA o no es necesario? Si te salta la actualización , actualizalo. Yo lo hice. --es necesario entrar en opciones de desarrollo para activar esos 3 puntos? Afirmativo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare todo. GRACIAS
|