|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los de DHL me están tocando las pelotas .. me lo tendrían que haber entregado el lunes (de hecho en el seguimiento salía en reparto..) y no aparecieron, y por la noche pusieron "Programado para entrega según lo acordado", no sé con quién lo acordaron, porque a mi no me llamó nadie ..
Hoy vuelve a estar en reparto, veremos .. parecen SEUR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los de DHL me están tocando las pelotas .. me lo tendrían que haber entregado el lunes (de hecho en el seguimiento salía en reparto..) y no aparecieron, y por la noche pusieron "Programado para entrega según lo acordado", no sé con quién lo acordaron, porque a mi no me llamó nadie ..
Hoy vuelve a estar en reparto, veremos .. parecen SEUR. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buah es que no veas que frustración tenerlo todo preparado y de repente al ir a meter las SIM... NOOOOOOOOOOO!!!! Y encima festivo! XD
Esta mañana haciendo cola a la puerta de la tienda de Euskaltel pa que me las recortaran XD Ay! Si no fuera por estos momentos! ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio llegó a Sevilla a las 1.05 y en mi oficina (dirección de entrega que puse en Sevilla capital) a las 10.49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy lunes a las 12 de la mañana? El mio ponia llegada a las 11:15 y tiene toda la pinta q no sale hasta el viernes aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
![]() Hay que ver el cuidado del empaquetado... Simplemente con eso ya se ve que cuidan hasta el más mínimo detalle. Todos los Nexus que he tenido venían a pelo. ![]() Cuando he visto esto me he quedado pensando que era el OP3 ![]() Pero luego he visto esto, y ya me he quedado más tranquilo. ![]() Pues nada, una última y me pongo a trastear! ![]() Ánimo a todos los que estáis esperando! Que todo llega! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entrega en el día de hoy.. ya está en Vigo desde las 08:00 y no se nada de ellos. Vivo a media hora de vigo.
Que suplicio.. problemas del primer mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene en casa! Pedido el 28 cuando salió alas 01:02 me ha llegado hoy con envío standard.
Espero que todos lo recibáis lo antes posible!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os a llegado lo último que ponía en la web de seguimiento era lo de: programado según lo acordado??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío exactamente igual que a ti. Pedido a las 1:01 y me acaba de llegar. En mi caso se han cumplido los plazos. La caja de fuera un poco abollada, pero por dentro intacto. Me he puesto taquicardico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, finalmente me ha llegado. Lo pedí el primer día a las 01:10 y ya lo tengo en mis manos, justo cuando decía que iba a llegar. Un 10 por su puntualidad.
Ahora a darle caña que hay muchas cosas por tocar y ánimos a los que aun estan esperando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada según DHL para el 07-12-2016. Finalmente me lo entregarán el viernes según atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mañana siendo fiesta tampoco, y el viernes a saber a que hora, de verdad que lo de los envíos es de tralla menuda rachita que llevo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me cumplen la fecha de entrega. Según oneplus día 6 según dhl día 7 y en mi pueblo hoy es día 7 debe ser que en el pueblo donde viven los de DHL hoy es día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual.. Segun oneplus la entrega era dia 6 pero con el festivo daba por hecho que seria hoy dia 7.. Pero dhl parece que en madrid tambien con la calma.. Lleva todo el dia en madrid y me pone entrega segun lo acordado pero ya por las horas que son.. Nada de nada.
Ya hasta el viernes nada porque mañana tambien festivo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Soy de Madrid y la fecha de entrega era para hoy, pero finalmente tuve que ir hasta La Oficina de DHL de Getafe para recogerlo. Pero bueno, lo importante ya lo tengo
|