|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 3400 MAh ?
Buenas compis, estaba comprobando que procesador llevaba mi One Plus 3T y he instalado la aplicacion CPU-Z y a mi sorpresa en ajustes de bateria tiene 3000 MAh....... sera un error o nos han engañado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mobil me llega hoy, pero has probado antutu o otra app ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo que hay un enlace a Reddit que hablan sobre este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260363 Según comentan la batería es la misma, sin embargo, el OP3T tiene menos voltaje por lo que se traduce a una mayor capacidad de batería. En ese enlace aparecen algunos cálculos para calcular los mah con el voltaje. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En el aida64 si sale al menos nombrado
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno si AIDA confirma lo de los 3400 mah ya me quedo mas tranquilo... y parece que en el video donde lo desmontan sale que son 3400, espero que sea algun error de software porque si no vaya cachondeo por parte de One Plus.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruté de una semana del op3 y llevo dos días con el op3t, y no se si la batería será igual o no, pero con el mismo uso, con el op3 llegaba a duras penas al final del día, en cambio, con el op3t me sobra 35-40% de batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruté de una semana del op3 y llevo dos días con el op3t, y no se si la batería será igual o no, pero con el mismo uso, con el op3 llegaba a duras penas al final del día, en cambio, con el op3t me sobra 35-40% de batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa... A mi me paso lo mismo.... Me salen 3000.. .. Pero con el kernel adiutor si salen 3400.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes...
|
|
|
||||