|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor MI4 - No quiero Xiaomi
Buenas, se me ha roto por tercera vez la pantalla del MI4, y no me veo cambiandola otra vez, así que busco sucesor, pero me gustaria que no fuera xiaomi, he quedado un poco cansado de miui, y mas teniendo en cuenta que venia de un Nexus 4.
Mi tope son 400€, tope topísimo, ai fueran 300€ mejor. Intentaré evitar tiendas chinas. Tamaño máximo: 5,5" siendo ideal 5-5,2" Preferencias: valoro mucho el rendimiento, la camara y la bateria. Y luego muy importante el GPS, que el del nexus era perfecto pero el del MI4 una auténtica castaña. Si pudiera ser top mejor que gama media. Algunas opciones sin descartar otras: Huawei P9 (389€ en amena) Honor 8 (prefiero el P9 creo) One Plus 3 (lo he visto por menos de 400€ pero no en amazon, solo tienda china.) Zte Axon 7 (creo que se me va de precio) A otro nivel: Nexus 5X (android puro me tira, pero bateria me da miedo) Bq x5 plus P9 lite Moto G4 plus Huawei nova plus ... Necesito ayuda, centrando loa esfuerzos en lo comentado (rendimiento, cam, bateria, gps, a poder ser amazon. Gracias y escucho sugerencias, a poder ser argumentadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te parece también el ZUK Z2 Pro? 5.2 pulgadas, Full HD, snapdragon 820, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 3500 mAh de batería, USB tipo C, lector de huellas... La única incógnita es que no sé cómo funcionará el GPS, pero por hardware es lo último junto al 821 y por batería parece bastante decente.
Lo acabo de ver por curiosidad por 399 euros en Amazon: https://www.amazon.es/Lenovo-ZUK-Z2-...eywords=zuk+z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el huawei p9 por la facilidad de compra y por que es de los 2 mejores móviles que has puesto.
Y si no lógicamente el op3 aunque tiraría antes al op3t.
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento, cámara y batería... vamos que lo quieres todo.
Por 400€ no existe lo que buscas, la única cámara top es la del LG G5 pero este va justillo de batería. El Huawei P9 es bueno en fotos pero regulero en vídeo, y de batería es algo mejor. Si te refieres solo a fotos puede ser una buena opción El OP3 tiene una cámara peor en fotos que la del G5 y P9 y de batería tampoco es nada del otro mundo. El OP3T mejora en batería pero también sube algo de precio. El Axon 7 es similar al OP3 en batería y cámara. ¿Qué te parece también el ZUK Z2 Pro? 5.2 pulgadas, Full HD, snapdragon 820, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 3500 mAh de batería, USB tipo C, lector de huellas... La única incógnita es que no sé cómo funcionará el GPS, pero por hardware es lo último junto al 821 y por batería parece bastante decente.
Lo acabo de ver por curiosidad por 399 euros en Amazon: https://www.amazon.es/Lenovo-ZUK-Z2-Pro-Smartphone/dp/B01LZEUEYS/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1481103763&sr=8-6&keywords=zuk+z2 ![]() Última edición por NixxxoN Día 07/12/16 a las 10:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo se, pido mucho por poco. Me refiero a prioridades, pero ya ves que no cierro la puerta a gama media tampoco. No quiero lo mejor, quiero algo compensadp.
A rendimiento me refiero a 0 lags en uso normal y em juegos básicos. Y si, cámara me refiero a fotos, video no es tan importante. El Zuk por eapecificaciones bien, pero no se, me da un poco de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ha roto por tercera vez la pantalla del MI4, y no me veo cambiandola otra vez, así que busco sucesor, pero me gustaria que no fuera xiaomi, he quedado un poco cansado de miui, y mas teniendo en cuenta que venia de un Nexus 4.
Mi tope son 400€, tope topísimo, ai fueran 300€ mejor. Intentaré evitar tiendas chinas. Tamaño máximo: 5,5" siendo ideal 5-5,2" Preferencias: valoro mucho el rendimiento, la camara y la bateria. Y luego muy importante el GPS, que el del nexus era perfecto pero el del MI4 una auténtica castaña. Si pudiera ser top mejor que gama media. Algunas opciones sin descartar otras: Huawei P9 (389€ en amena) Honor 8 (prefiero el P9 creo) One Plus 3 (lo he visto por menos de 400€ pero no en amazon, solo tienda china.) Zte Axon 7 (creo que se me va de precio) A otro nivel: Nexus 5X (android puro me tira, pero bateria me da miedo) Bq x5 plus P9 lite Moto G4 plus Huawei nova plus ... Necesito ayuda, centrando loa esfuerzos en lo comentado (rendimiento, cam, bateria, gps, a poder ser amazon. Gracias y escucho sugerencias, a poder ser argumentadas. ![]() Creo que eses dos son los que más se acerca a lo que buscas. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices cogería el Honor 8 o el P9 aunque si estás cansado de MIUI no creo que te guste Emotion UI.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera hacer el esfuerzo, tiraría a por el One Plus 3T.
Y mas económico, me quedaría con el bq x5 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Sony no lo tienes presente. Yo he flipado con el x compac aunque lo voy a devolver. No entra en tus dimensiones pero si el x normal se comporta igual creo que por menos de 400 quizás sea mejor compra que alguno de los que pones.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui en si no esta mal, lo que no quiero es ir cambiando de roms cada 2x3, ya me he cansado, quiero algo estable que ae actualice solo y ya esta. Se que mucha gente se cansa de Emui y es por eso que no he comprado el P9 todabia. Si el nexus 5X me durara como la bateria del MI4 (final del dia con 40-50%) me tiraba de cabeza, pero viniendo antes del Nexus 4 sé que aguantará muy justo, si me aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9, es bueno en todo y te entra en presupuesto, el Honor 8 lo mismo.
Lo único es la capa que es parecido a Miui. Mira también los HTC A9 y M9 como otras opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Miui en si no esta mal, lo que no quiero es ir cambiando de roms cada 2x3, ya me he cansado, quiero algo estable que ae actualice solo y ya esta. Se que mucha gente se cansa de Emui y es por eso que no he comprado el P9 todabia. Si el nexus 5X me durara como la bateria del MI4 (final del dia con 40-50%) me tiraba de cabeza, pero viniendo antes del Nexus 4 sé que aguantará muy justo, si me aguanta
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tope son 400€, tope topísimo, ai fueran 300€ mejor. Intentaré evitar tiendas chinas. Tamaño máximo: 5,5" siendo ideal 5-5,2" Preferencias: valoro mucho el rendimiento, la camara y la bateria. Y luego muy importante el GPS, que el del nexus era perfecto pero el del MI4 una auténtica castaña. Si pudiera ser top mejor que gama media. Algunas opciones sin descartar otras: Huawei P9 (389€ en amena) Honor 8 (prefiero el P9 creo) One Plus 3 (lo he visto por menos de 400€ pero no en amazon, solo tienda china.) Zte Axon 7 (creo que se me va de precio) A otro nivel: Nexus 5X (android puro me tira, pero bateria me da miedo) Bq x5 plus P9 lite Moto G4 plus Huawei nova plus ... Necesito ayuda, centrando loa esfuerzos en lo comentado (rendimiento, cam, bateria, gps, a poder ser amazon. Gracias y escucho sugerencias, a poder ser argumentadas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tope son 400€, tope topísimo, ai fueran 300€ mejor. Intentaré evitar tiendas chinas. Tamaño máximo: 5,5" siendo ideal 5-5,2" Preferencias: valoro mucho el rendimiento, la camara y la bateria. Y luego muy importante el GPS, que el del nexus era perfecto pero el del MI4 una auténtica castaña. Si pudiera ser top mejor que gama media. Algunas opciones sin descartar otras: Huawei P9 (389€ en amena) Honor 8 (prefiero el P9 creo) One Plus 3 (lo he visto por menos de 400€ pero no en amazon, solo tienda china.) Zte Axon 7 (creo que se me va de precio) A otro nivel: Nexus 5X (android puro me tira, pero bateria me da miedo) Bq x5 plus P9 lite Moto G4 plus Huawei nova plus ... Necesito ayuda, centrando loa esfuerzos en lo comentado (rendimiento, cam, bateria, gps, a poder ser amazon. Gracias y escucho sugerencias, a poder ser argumentadas. ![]() http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4436 Supera en todo a los que has puesto de menos de 400 euros, eso sí es de 5". Argumentos Autonomía excelente ![]() Fluido https://www.youtube.com/shared?ci=8MO8plvISIM Tienes nfc, hi res, dlna, miracast, etc etc. Sd. Pedazo cámara. Altavoces stereo https://www.youtube.com/shared?ci=QVhZvITKUZg Gran panel https://www.youtube.com/shared?ci=ASO5dyuBCFY Por 359 euros no hay nada mejor y supera en muchas cosas a móviles más caros Última edición por Lord1900 Día 07/12/16 a las 14:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo S7 precintados en tienda por 499, precintados en el foro por 450 y usados estado 10 por 400,recomendar OP3t y P9 es una blasfemia y vais a ir al infierno, me da igual lo buenos que sean benchmarks y demás,juegan en ligas de bares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |