OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/16, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje

Llegó a Bruselas, y salió hacia aquí.
Esperemos que llegue por todo el día a España

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El mio salio de frankfurt esta noche. Paso 11. Igual llevan diferente ruta.

Viejo 07/12/16, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
skymedal skymedal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
El mío también ha salido de Frankfurt esta noche. Hablé con DHL y me dijo que el Viernes estaría por aquí pero me parece muy precipitado. Entrega el 12 pone DHL.
Viejo 07/12/16, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
pelosponeso pelosponeso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
A mi me ha cambiado hoy a las 8:31 a "Envío en ruta de entrega."

Un saludo,
El mio también, compi.

Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk
Viejo 07/12/16, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
avazama avazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3T
Tu operador: Vodafone
El mio lleva desde lunes procesando en barcelona fecha de entrega 7 de diciembre espero que esté desactualizada la web

Última edición por avazama Día 07/12/16 a las 10:58:24.
Viejo 07/12/16, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Yo soy de los que devolvieron el OP3 dentro de los 15 días de prueba. Preferí esperar a tener asegurada la devolución del dinero antes de meterme en otra compra y no me dio tiempo a pedirlo el día del lanzamiento. Era consciente de que eso suponía que, cuando lo pidiera, el stock hubiera caído (como así fue) pero entraba dentro de lo más o menos esperable.

Mis fechas para un OP3T de 64:
  • Pedido: 01/12/2016 (indicación de 5 semanas)
  • Envío previsto: 02/01/2017
  • Entrega prevista: 09/01/2017

Así lo tengo desde que lo pedí la semana pasada, no he tenido ningún cambio de fechas.

Lo que estáis comentando de que quizás se adelanten, la verdad, yo no tengo excesivas esperanzas en que así sea (ojalá me equivoque, claro). Cuando pedí el OP3 se cumplieron los plazos y no se adelantó nada. No me da la impresión que esta vez se vaya a adelantar. OnePlus fabrica excelentes móviles a un precio asequible pero no destaca precisamente por tener stocks rápidos y numerosos, arriesgan poco por política de empresa en ese sentido, fabrican contra pedido y me da la impresión de que sus órdenes de fabricación son cortas para no pillarse nunca los dedos. Pero vamos, que estaré encantado de equivocarme y que llegue antes

En fin... Por lo que a mí respecta, de momento paciencia y sin prisas, ya llegará cuando sea.
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
Chris94M Chris94M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por avazama Ver Mensaje
El mio lleva desde lunes procesando en barcelona fecha de entrega 7 de diciembre espero que esté desacralizada la web
El mio esta en ssalida desde Barcelona desde el domingo a las 00:54 y hoy era la fecha prevista de entrega y dudo que vaya a llegar jajajajaj
Viejo 07/12/16, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Proves Ver Mensaje
Yo soy de los que devolvieron el OP3 dentro de los 15 días de prueba. Preferí esperar a tener asegurada la devolución del dinero antes de meterme en otra compra y no me dio tiempo a pedirlo el día del lanzamiento. Era consciente de que eso suponía que, cuando lo pidiera, el stock hubiera caído (como así fue) pero entraba dentro de lo más o menos esperable.

Así lo tengo desde que lo pedí la semana pasada, no he tenido ningún cambio de fechas.

Lo que estáis comentando de que quizás se adelanten, la verdad, yo no tengo excesivas esperanzas en que así sea (ojalá me equivoque, claro). Cuando pedí el OP3 se cumplieron los plazos y no se adelantó nada. No me da la impresión que esta vez se vaya a adelantar. OnePlus fabrica excelentes móviles a un precio asequible pero no destaca precisamente por tener stocks rápidos y numerosos, arriesgan poco por política de empresa en ese sentido, fabrican contra pedido y me da la impresión de que sus órdenes de fabricación son cortas para no pillarse nunca los dedos. Pero vamos, que estaré encantado de equivocarme y que llegue antes

En fin... Por lo que a mí respecta, de momento paciencia y sin prisas, ya llegará cuando sea.

A mi me indcia pagina one plus que me lo entregaran el dia 30 de diciembre y el envio dia 22.

Lo enviaron dia 2 y este viernes lo tendre en casa. como mucho seria lunes 12 anque no creo. seguramente te lo adelantaran. No se si fabrican bajo pedido porque desde que lo fabriquen hasta que llegue a almacen a Polonia pasarian unas cuantas semanas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artek90 su comentario:
Viejo 07/12/16, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Proves Ver Mensaje

Yo estoy igual salvo porque se me alargó el tema todavía más y hasta el dia 5 no lo pude pedir. Ojalá se nos adelante pero tengo la misma opinión sobre las fechas que tú! Paciencia, que de eso ya sabemos mucho en esta espera con OnePlus
Ánimo compi!😃

Enviado desde mi Moto X
Viejo 07/12/16, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por artek90 Ver Mensaje
A mi me indcia pagina one plus que me lo entregaran el dia 30 de diciembre y el envio dia 22.

Lo enviaron dia 2 y este viernes lo tendre en casa. como mucho seria lunes 12 anque no creo. seguramente te lo adelantaran. No se si fabrican bajo pedido porque desde que lo fabriquen hasta que llegue a almacen a Polonia pasarian unas cuantas semanas.
Ostras... Pues es un adelanto de 20 días en el envío. Eso rompe mi teoría de la fabricación contra pedido con órdenes de fabricación muy cortas. El funcionamiento interno de OnePlus es un poco desconcertante...

Pues nada, yo encantado en que se os adelante. Encantado por los que ya lo recibís antes y también por los que estamos con plazos teóricos muy largos. A ver si hay suerte (aunque no me quiero hacer ilusiones).
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Amigos!! desde el lunes a las 16:33 que estaba en Barcelona, no había actualizaciones.
sin embargo, esta madrugada ha llegado a Sevilla (1:05), a las 9:37 ponía en reparto y hace unos minutos lo tengo en mi mesa...
Me da miedo hasta abrirlo... jajajaja
Viejo 07/12/16, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de una laaarga semana de espera, ya tengo al chiquitín en casa.

Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pelosponeso Ver Mensaje

Felicidades!!! Ahora a disfrutar! 😄

Enviado desde mi Moto X
Viejo 07/12/16, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelosponeso Ver Mensaje

Felicidades compi, como se nota que han pasado antes a tu casa que a la mía. A ver si esta tarde tengo suerte y me pilla en casa xd

Un saludo,
Viejo 07/12/16, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
AlejandrOmann AlejandrOmann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: ONO

Buenas, si pido hoy el teléfono creéis que me llegara antes del día 25? Es cuando me voy de viaje y no quiero que llegue sin estar yo en casa.

Un saludo y gracias!!
Viejo 07/12/16, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
asrael asrael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
A mi me pone que ha llegado a Sevilla hoy a las 6:05, creeis que lo repartiran hoy?? o tendré que esperar hasta el viernes??

En al web pone cuando lo tienen en reparto no??

Un saludo y gracias
Viejo 07/12/16, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
El teléfono gratuito de dhl lo sabéis????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 07/12/16, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Chris94M Chris94M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
El teléfono gratuito de dhl lo sabéis????

Yo llame al 913098478 pero tambien esta el 913098474
Viejo 07/12/16, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
fran_D fran_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Finetwork
Alguien de Madrid que lo tuviese el lunes en Barcelona y se oo hayan entregado hoy? A mi me pone que está en Madrid pero no en reparto si no fecha estimada viernes....
Viejo 07/12/16, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran_D Ver Mensaje
Alguien de Madrid que lo tuviese el lunes en Barcelona y se oo hayan entregado hoy? A mi me pone que está en Madrid pero no en reparto si no fecha estimada viernes....
El colega pelosponeso es uno de esos, a mi igual estaba en barcelona el lunes y venía para Madrid y hoy me ha cabiado el estado a Envio en ruta de entrega, eso sí el mío tenía fecha de entrega estimada el Lunes.

Viejo 07/12/16, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
El colega pelosponeso es uno de esos, a mi igual estaba en barcelona el lunes y venía para Madrid y hoy me ha cabiado el estado a Envio en ruta de entrega, eso sí el mío tenía fecha de entrega estimada el Lunes.

Como dice el compi Braaank, llegó a Madrid el lunes sobre las 12, y me lo han dado hoy

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 23:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /