Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ahora si que estoy realmente jodido.

El viernes me acerqué a un Phone House para ver por cuanto se me quedaría sacandomelo con mi compañía (soy de Vodafone) aunque tuviera que firmar una permanencia, y me dijo la chica que se me quedaba en 507 euros.

Así que me fui para casa, y es cuando cancelé el pedido con Pixmania. Como hoy me han dicho por telefono que el pedido ya se puede dar por cancelado, me he ido al Phone House a pedirlo allí.

Pues ahora me dice la chica, que del viernes a hoy a subido hasta 627 euros. Imaginad la cara que se me ha quedado. Le he dicho que si no se equivocaría el viernes al mirar el precio, y me dice que no, que Vodafone lo ha subido.

Pero es que es imposible, no me lo creo. Del viernes a hoy ha subido 120 euros??? Vamos hombre!!! Estoy seguro que me lo miró con una tarifa mucho más alta que la que tengo, y por no reconocer su error, hoy me ha soltado la milonga de que ha subido.

Asi que ahora estoy con el pedido de Pixmania cancelado, y sin perspectivas de encontrarlo por esos precios.

Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Tu operador: O2
estamos todos bien jodidos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Ahora si que estoy realmente jodido.

El viernes me acerqué a un Phone House para ver por cuanto se me quedaría sacandomelo con mi compañía (soy de Vodafone) aunque tuviera que firmar una permanencia, y me dijo la chica que se me quedaba en 507 euros.

Así que me fui para casa, y es cuando cancelé el pedido con Pixmania. Como hoy me han dicho por telefono que el pedido ya se puede dar por cancelado, me he ido al Phone House a pedirlo allí.

Pues ahora me dice la chica, que del viernes a hoy a subido hasta 627 euros. Imaginad la cara que se me ha quedado. Le he dicho que si no se equivocaría el viernes al mirar el precio, y me dice que no, que Vodafone lo ha subido.

Pero es que es imposible, no me lo creo. Del viernes a hoy ha subido 120 euros??? Vamos hombre!!! Estoy seguro que me lo miró con una tarifa mucho más alta que la que tengo, y por no reconocer su error, hoy me ha soltado la milonga de que ha subido.

Asi que ahora estoy con el pedido de Pixmania cancelado, y sin perspectivas de encontrarlo por esos precios.

Es posible, en the phone house te salia por 507 en vodafone que yo mire, y hoy creo que ya no se puede. Pero no solo eso, hay una promocion de samsung de vodafone, que te regalan el samsung j3 2016 por comprar el s7 de vodafone, asi que era un buen chollo/precio... y fiable...
A veces es mejor pagar 40 o 50 euros mas para evitar que pasen estas cosas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Alguien lo ha comprado directamente a CGF? Yo lo compre en Ebay y no sabía que no tendría garantía, estoy por devolverlo y comprarlo a 557 que es el precio que marcan ahora. 60€ por tener garantía creo que me sale a cuenta..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Por qué no tienes garantía? Lo compres en la web directa o no, deberias tenerla, si es el mismo vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 07:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Por qué no tienes garantía? Lo compres en la web directa o no, deberias tenerla, si es el mismo vendedor.
Al final, acabé llamando yo tambien a los del CGF Informatica para preguntar si el móvil estaba enviado puesto que en la web de Pixmania indicaban eso, y me comentaron que sí que podía parecer confuso, pero que en realidad eso lo que significaba era que Pixmanía les había enviado a ellos el pedidio (la explicación me pareció un poco "rara"). La cuestión es que dicen que hasta la semana que viene, nada de nada y tampoco aseguran día del envío, que mejor llame a principios (el 12 o 13) y que así verifique mejor cómo va el asunto (lo cual no me dejó claro del todo, puesto que parecía no querer mojarse, si me verificarían la fecha de envío o si al final lo enviarían o no, según resolvieran sus supuestos problemas con pixmania).

Como datos extra comentar que verifiqué que el envío se hacía con SEUR, por lo que se supone que en cuanto lo envíen la tardanza en llegar será de uno o dos días y que por otra parte los móviles vienen con garantía española de dos años, que ya viene en el paquete junto al móvil (en caso contrario, supongo que se puede pedir por mail).

A mí me ha jodido el regalo que tenía pensado para este sábado, tendré que recurrir al "vale por..." pero ya que estoy esperaré a principios de la semana que viene a ver por donde respira la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
raimont raimont no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

yo también acabo de llamar a cgf,en mi caso me dicen q han tenido retraso en mi pedido por problemas con pixmania (cosa q ya sabemos)...
me dice q mi ifhone 7 no ha salido por q no les quedaba pero ha mirado y me comenta q hay en stock y q para la semana q viene lo tendre...
esperemos sea cierto pues comienzo a ponerme nervioso,ha pasado casi un mes desde q realice el pedido..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sinceramente la chica es simpatica y en principio creíble,veremos a ver
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY SII

Ya estoy empezando a perder los nervios, porque todos se quitan la responsabilidad y se la echan al otro.
Lo que les he sacado a CGF es que NO TIENEN TERMINALES, porque PIXMANIA no les ha pagado y no pueden adquirirlos. Mi sospecha se confirma: han vendido mas terminales de los que disponían y se han quedado enganchados.
Esto es un desastre absoluto y la verdad es que yo también creo que PIXMANIA tiene mucho de culpable y a quienes estamos dando el follón es a los de CGF (que también tienen su culpa).
Como decía mi madre: "lo barato, sale caro"
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cual es tu terminar?
el mio es un ifhone 7 y llevo esperando casi un mes
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY SII

Cita: Originalmente Escrito por raimont Ver Mensaje
cual es tu terminar?
el mio es un ifhone 7 y llevo esperando casi un mes
El mio un Galaxy S7 Edge. Lo pedi el 25 de noviembre (Maldito Balck Friday)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelydiablo Ver Mensaje
El mio un Galaxy S7 Edge. Lo pedi el 25 de noviembre (Maldito Balck Friday)
El mio igual, pero en dorado, que siempre hay pocas existencias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

realmente el problema no creo q sean las existencias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Especulacion?
Viejo 07/12/16, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Al final, acabé llamando yo tambien a los del CGF Informatica para preguntar si el móvil estaba enviado puesto que en la web de Pixmania indicaban eso, y me comentaron que sí que podía parecer confuso, pero que en realidad eso lo que significaba era que Pixmanía les había enviado a ellos el pedidio (la explicación me pareció un poco "rara"). La cuestión es que dicen que hasta la semana que viene, nada de nada y tampoco aseguran día del envío, que mejor llame a principios (el 12 o 13) y que así verifique mejor cómo va el asunto (lo cual no me dejó claro del todo, puesto que parecía no querer mojarse, si me verificarían la fecha de envío o si al final lo enviarían o no, según resolvieran sus supuestos problemas con pixmania).

Como datos extra comentar que verifiqué que el envío se hacía con SEUR, por lo que se supone que en cuanto lo envíen la tardanza en llegar será de uno o dos días y que por otra parte los móviles vienen con garantía española de dos años, que ya viene en el paquete junto al móvil (en caso contrario, supongo que se puede pedir por mail).

A mí me ha jodido el regalo que tenía pensado para este sábado, tendré que recurrir al "vale por..." pero ya que estoy esperaré a principios de la semana que viene a ver por donde respira la cosa.
eso de que con SEUR SON 2 DIAS....JAJAJA.
Con el tema del BLACK FRIDAY estan SATURADISIMOS...yo he visto las fotos que me ha enviado un compañero y hay montañas de pedidos.
con decirte que yo pedidos urgentes ojo...urgentes de 24 horas me los han servido en 72 horas.
ademas teniendo en cuenta que amazon trabaja con SEUR...ya te puedes volver loco
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
eso de que con SEUR SON 2 DIAS....JAJAJA.
Con el tema del BLACK FRIDAY estan SATURADISIMOS...yo he visto las fotos que me ha enviado un compañero y hay montañas de pedidos.
con decirte que yo pedidos urgentes ojo...urgentes de 24 horas me los han servido en 72 horas.
ademas teniendo en cuenta que amazon trabaja con SEUR...ya te puedes volver loco
Que haya retrasos puntuales puede ser. Pero están más o menos dimensionados para eso. Por ponerte un ejemplo, en Sevilla, que es grande pero no es un de las mayores, solo en personal de callcenter hay unas cien personas, lo cual es una burrada. Ademas los retrasos se pueden reclamar para la devolución del que envía por lo que no les conviene hacer esta práctica muy amenudo. Por ahora a mí me están llegando todos en tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Una semana y media después de que supuestamente iniciaran el reembolso y sigue sin llegar...
Esto acabara mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mandé ayer un email preguntando por el reembolso a Pixmania, y la callada por respuesta. Tiene mala pinta.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha devuelto ya el dinero a los que rechazasteis el envío?
Esta semana que entra (es decir, maañana) ya se supone que nos dirán algo a los que no lo hemos rechazado todavía, en caso contrario, supongo que lo tendremos que rechazar porque ya sería un pitorreo demasiado descarado. Mañana llamaré a ver que me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento nada, ni dinero ni explicación.Yo también voy a llamar mañana a ver que milonga me cuentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 04:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /