|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo recordar que, la Miui GlobeRom esta basada precisamente en la Xiaomi.eu
Vamos que son exactamente lo mismo + los mods que se le quieran añadir, limpiezas y ajustes aparte. Yo por cierto, no añado cualquier cosa, me lo miro muy bien y la dejo con lo justo que es casi nada. Fijaros en que, además, algunos mods son SOLO PARA PROCESADORES QUALCOMM. Otros son experimentales, de XDA... Otros son solo estéticos... Algunos nos ponen de nuevo las aplicaciones de MiUI... Por último y tan importantísimo como siempre: Esto es una MiUI, y requiere de una muy buena y completa configuración de todas las cosas, para que funcione al máximo de sus posibilidades y con corrección. Aquí un ejemplo de como la descargo yo, como veréis, pelada, que me respete mi recovery y que me haga automáticamente el wipe: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, siempre que quieras, puedes añadir o restar cosas...
Simplemente configuras tu descarga, descargas, instalas con Wipes de cache, y ole! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa igual que a un usario natsuxninja que al arrancar en modo recovery para instalar la ROM me sale una imagen de un móvil conenectado a un pc . Te agradeceria que me dijeras como lo has solucionado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado instalando otro TWRP en este caso cofface_nikel_recovery y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se nos escapa? Saludos. Recovery usado : TWRP del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El "status error 7" es un viejo conocido...
Es por un sistema de comprobación de los Recoverys, que evitan que metas una ROM que no es la correcta para tu dispositivo... Lo que pasa es que a veces esa protección salta en lo que seria un falso error, es decir, que no debería... Hay una solución conocida que acabo de comprobar buscando el enlace y veo que no ha cambiado nada... Podeis comprobarlo aquí: http://en.miui.com/thread-334543-1-1.html Como es un rollo de la ostia, decir que a veces con usar otro recovery, y otra ROM, o pasando primero por una rom intermedia, etc, se va el error... Eso solo se averigua probando. Ademas, yo siempre recomiendo que: Al cambiar de ROM, es decir, excepto que sea una ACTUALIZACION literalmente, es muy conveniente hacer todos los wipes y format data, OJO!!! siempre teniendo una SD externa o un pendrive vía OTG, y no tocando su contenido, el cual debería ser la próxima rom a flashear. Y el punto clave es que, tras formatear data, es IMPRESCINDIBLE, reiniciar en modo recovery, es decir, saliendo, omitiendo los avisos de que no hay sistema, etc, y volviendo a entrar en recovery TWRP. Para luego ya se debería poder continuar con el flasheo de la ROM y lo que proceda, mods, supersu, gaps, etc. Y siempre, antes de arrancar por primera vez la ROM, wipe de caches... Al margen de esto, había dos TWRP para nuestro RMN4, la única diferencia es que a algunos usuarios les falla el táctil, entonces recures al otro... Pero bueno, con todo esto me he salido de lo que es el error 7 en si. |
|
|
||||
|
||||
|
El "status error 7" es un viejo conocido...
Es por un sistema de comprobación de los Recoverys, que evitan que metas una ROM que no es la correcta para tu dispositivo... Lo que pasa es que a veces esa protección salta en lo que seria un falso error, es decir, que no debería... Hay una solución conocida que acabo de comprobar buscando el enlace y veo que no ha cambiado nada... Podeis comprobarlo aquí: http://en.miui.com/thread-334543-1-1.html Como es un rollo de la ostia, decir que a veces con usar otro recovery, y otra ROM, o pasando primero por una rom intermedia, etc, se va el error... Eso solo se averigua probando. Ademas, yo siempre recomiendo que: Al cambiar de ROM, es decir, excepto que sea una ACTUALIZACION literalmente, es muy conveniente hacer todos los wipes y format data, OJO!!! siempre teniendo una SD externa o un pendrive vía OTG, y no tocando su contenido, el cual debería ser la próxima rom a flashear. Y el punto clave es que, tras formatear data, es IMPRESCINDIBLE, reiniciar en modo recovery, es decir, saliendo, omitiendo los avisos de que no hay sistema, etc, y volviendo a entrar en recovery TWRP. Para luego ya se debería poder continuar con el flasheo de la ROM y lo que proceda, mods, supersu, gaps, etc. Y siempre, antes de arrancar por primera vez la ROM, wipe de caches... Al margen de esto, había dos TWRP para nuestro RMN4, la única diferencia es que a algunos usuarios les falla el táctil, entonces recures al otro... Pero bueno, con todo esto me he salido de lo que es el error 7 en si. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom!! 89000 me ha dado Antutu. Peeero, con la ultima la 7.1.12 me da un problema y es que cuando se bloquea solo el movil, al darle al botón de encender pantalla no se enciende...
De todas formas, muy buena rom, esperare un par de semanas y a actualizar a ver si pasa el problema Saluuudos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 8.1.6.0 estable, tengo una duda si saliera otra version estable mas actulizada tendria q borrar todo? o simplemente instalo el zip por recovery y se actualiza sin mas complicaciones ni errores. osea se actuliza igual que la global oficial solo que hay que tengo que hacerlo yo mismo desde recovery no? que me corriga alguien si estoy equivocado
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 8.1.6.0 estable, tengo una duda si saliera otra version estable mas actulizada tendria q borrar todo? o simplemente instalo el zip por recovery y se actualiza sin mas complicaciones ni errores. osea se actuliza igual que la global oficial solo que hay que tengo que hacerlo yo mismo desde recovery no? que me corriga alguien si estoy equivocado
Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom!! 89000 me ha dado Antutu. Peeero, con la ultima la 7.1.12 me da un problema y es que cuando se bloquea solo el movil, al darle al botón de encender pantalla no se enciende...
De todas formas, muy buena rom, esperare un par de semanas y a actualizar a ver si pasa el problema Saluuudos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría una instalación limpia... Ademas ahora mismo hay nueva versión: 7.2.9 Esta rom es para mi, lo más afinado que hay ahora mismo con base MiUI, para el nuestro y para casi cualquier Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, He instalado la miuigloberom 7.3.2 en el mi4 pero no tengo permisos de super SU , que tengo que hacer o que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotearlo de nuevo....
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...Hay algo que por mas que leo, no veo la respuesta a mi pregunta:
Para flasear este terminal (nikel) a traves del fastboot (o sea, el pc)... Que aplicación debo utilizar??. Por su puesto, no me refiero a la rom de este hilo, sino a la oficial. Pero no se donde preguntarlo. - SP Flash Tools (para MTK...lo se). - Miflash (esta tambien sirve para nuestro querido Nikel?)...vi que cargaban roms de un Redmi Note 4 X (qualcomm). La pregunta viene por que me gusta mas el Miflash. Gracias. Última edición por tonyju Día 14/03/17 a las 19:15:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la duración de la batería?
|
![]() |
Estás aquí