|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por esto me niego a poner betas al teléfono que uso como principal. Ahora los que estaban en la dp2 están teniendo problemas o no les salta la ota. Me niego a hacer de beta tester con un móvil que me ha costado mas de 600€. Es mi opinión.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Y si te apuntas pues algo raro puede pasar por eso se llama beta. Lo que tampoco es muy de recibo es querer una beta que funcione al 110% Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Última edición por ironjon Día 07/12/16 a las 08:11:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado tanto en la anterior dp2 como en esta 7.1.1 final es que la multitarea se cierra sola, es decir tengo varias apps en segundo plano y al rato desaparecen algunas sin yo quitarlas, ¿le pasa a alguien más?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna novedad los que llevamos la dp2en cuanto a la recepción de OTA?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 7.1.1 final metida de fábrica (con el mod de Gerard "al final dejé el launcher dark jeje) con twrp y root y de momento la batería me va bastante bien...
He probado la apk de los gestos con huella dactilar pero no me acaba de convencer del todo... El sleep del terminar lo noto lento... Te sale mejor darle al botón como siempre... Alguien más lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 7.1.1 final metida de fábrica (con el mod de Gerard "al final dejé el launcher dark jeje) con twrp y root y de momento la batería me va bastante bien...
He probado la apk de los gestos con huella dactilar pero no me acaba de convencer del todo... El sleep del terminar lo noto lento... Te sale mejor darle al botón como siempre... Alguien más lo ha probado? ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no se me cierra pero no le noto la respuesta adecuada... Por lo menos para la función sleep pantalla que era la que me interesaba... Así que sigo tus pasos.. desinstalando en 3,2,1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los que estamos en Dp2 vamos a recibir la OTA de la final o es que es la misma y nos llegará un parche de seguridad? Es que al final tendré que salirme del programa y perder todo y me da pereza porque encima me va bien, muy bien, pero claro, si voy a tener problemas para que lleguen los parches de seguridad.... En fin, a ver si alguien sabe algo de primera mano. Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los que estamos en Dp2 vamos a recibir la OTA de la final o es que es la misma y nos llegará un parche de seguridad? Es que al final tendré que salirme del programa y perder todo y me da pereza porque encima me va bien, muy bien, pero claro, si voy a tener problemas para que lleguen los parches de seguridad.... En fin, a ver si alguien sabe algo de primera mano. Gracias y un saludo!
![]() Si alguien sabe algo mas que lo comente por favor. No me gustaria tener que borrar datos... Que conste que Preview 2 me va perfecta en todos los sentidos, y no me importaria esperar un mes hasta la siguiente OTA, pero claro si nos llegaria, si no pues tocara borrar datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que investigando en el hilo de google + de developers google parece ser que el problema de por qué no recibimos la ota es que la build de la 7.1.1 oficial es anterior a la dp2 por lo que o habrá que esperar al próximo parche o sacarán OTA especifica para los usuarios dp.
|
||||
|
||||
|
Como yo digo, lo mejor es meter mano
, las esperas las llevo muy mal...Pues doy datos de mi consumo con la final... 3 h. 32 min. de pantalla y me queda un 42% de batería aún.... Muy muy bien.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien !! Esperemos algun cambio para bien
|