|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
400 euros: S6 Edge, LG V10 o LG G5
Pues eso estoy entre estos tres:
S6 Edge por 435 euros LG V10 por 400 euros LG G5 por 400 euros Lo bueno y lo malo de cada terminal: S6 Edge -buena cámara -pantalla curva, diseño más atractivo -DAC Wolfson que no se si está a la altura del del LG V10 LG V10 -buena cámara aunque peor estabilizador en video que S6 Edge -DAC de ESS 32 bit, el mejor en sonido de los tres LG G5 -buena cámara -procesador más potente que S6 Edge y LG V10 -no tiene DAC de audio dedicado, llevará el integrado de Qualcomm Como veréis me importa bastante la cámara y el sonido...sabéis si el Wolfson se puede igualar al DAC del V10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, está al nivel de op3, honor 8, mi5...pero creo que peor que S6, V10 o G5, según he visto en reviews. Priorizo la cámara al audio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun dicen si, en este caso me parece mejor opcion el LG V10, tiene una camara muy equilibrada y un sonido de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por procesador y cámara el G5 (buen móvil que a mi me parece feote y los acabados no me gustan demasiado, esto es totalmente subjetivo).
Por sonido, tamaño de pantalla, cámara (pena del doble angular que no tiene del G5 por la parte trasera) el V10. (la gestión de la batería sin ser mala no es de lo mejor, a mi me da para el día completo, te recomiendo comprar una sengunda para los días que le das caña, muy práctico (12 euros original en amazon)), doble pantalla (muy útil). Por diseño y pantalla amoled (por si prefieres amoled a ips) el S6 edge (la batería es su punto flaco), sería mi ultima opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba al V20 que en 4 días, estará dentro de tu presupuesto, o añadía 64 euros y me pillaba un S7. Si no puedes esperar ni subir presupuesto, el G5, por eliminación más que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g5 es buen terminal, he probado todos los gama alta de este año de Android y lo metería fácilmente en el top 3/4 por lo completo que es y la calidad precio que tiene.
El v20 es muy bueno si puedes esperar, sin embargo viendo que aun no está en España y la autonomía que tiene tan mediocre no me esperaba y cogería el g5 directamente, el v10 sigue siendo muy bueno, aunque veo al procesador algo anticuado ya. El s6 edge con esa autonomía tan mala lo descartaría. También decirte que como tu he buscado la excelencia en sonido y cámara en esto de los móviles y el único que ha colmado mis expectativas más o menos es el p9 plus (tiene mejor cámara que el axon 7) pero ya son mas 500 que 400 euros a menos que pilles alguna oferta como fue mi caso. El resto de móviles son muy parecidos, el g5 sin ser una maravilla en sonido (como casi ninguno) es de los más decentes en este aspecto. Última edición por Matdanca Día 07/12/16 a las 10:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que el sonido del LG V10 es el mejor de los 3, yo me iría a por él. La diferencia entre los 3 en cuanto a cámara, es poca.
La cámara del G5 es algo mejor que la de los otros dos que mencionas en el post, pero las fotos que saca el V10 tampoco se quedan atrás. El más equilibrado de los 3 en cuanto a lo que pides (sonido, cámara) es el V10. |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge por 435 euros LG V10 por 400 euros LG G5 por 400 euros Lo bueno y lo malo de cada terminal: S6 Edge -buena cámara -pantalla curva, diseño más atractivo -DAC Wolfson que no se si está a la altura del del LG V10 LG V10 -buena cámara aunque peor estabilizador en video que S6 Edge -DAC de ESS 32 bit, el mejor en sonido de los tres LG G5 -buena cámara -procesador más potente que S6 Edge y LG V10 -no tiene DAC de audio dedicado, llevará el integrado de Qualcomm Como veréis me importa bastante la cámara y el sonido...sabéis si el Wolfson se puede igualar al DAC del V10? ![]() El dac de Samsung no es como el del v10 ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor podría encajarte por temas de sonido el HTC One M9, en sonido externo es mejor que esos y por auriculares también es muy bueno eso sí en cámara esos tres van mejor a cambio podrías ahorrar unos euros.
De esos tres yo escogería el G5, me resulta el más completo, el G5 salvo el diseño que es a gustos y por los acabados y materiales me parece un móvil redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el g5
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A titulo personal no me gusta LG. He tenido el G4 la verdad es que me parece que son telefonos mal probados. La bateria es un punto importante que lo tengas en cuenta porque cualquier de los que mencionas no aguantan mucho. Por lo menos te permite cambiar la bateria el G5 asi que seria mi opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A titulo personal no me gusta LG. He tenido el G4 la verdad es que me parece que son telefonos mal probados. La bateria es un punto importante que lo tengas en cuenta porque cualquier de los que mencionas no aguantan mucho. Por lo menos te permite cambiar la bateria el G5 asi que seria mi opcion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge por 435 euros LG V10 por 400 euros LG G5 por 400 euros Lo bueno y lo malo de cada terminal: S6 Edge -buena cámara -pantalla curva, diseño más atractivo -DAC Wolfson que no se si está a la altura del del LG V10 LG V10 -buena cámara aunque peor estabilizador en video que S6 Edge -DAC de ESS 32 bit, el mejor en sonido de los tres LG G5 -buena cámara -procesador más potente que S6 Edge y LG V10 -no tiene DAC de audio dedicado, llevará el integrado de Qualcomm Como veréis me importa bastante la cámara y el sonido...sabéis si el Wolfson se puede igualar al DAC del V10? ![]() De esos 3, el S6 Edge de calle. Pero por 450-460€ más tienes en el foro S7 nuevos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mala suerte supongo, mi g5 ningún defecto
|