|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo al que quiera flasear las ultimas roms que no hagan caso ya a los enlaces del primer post de este hilo.
Mejor ir al segundo post de este hilo y descargarse el programa samfirm, seguir los pasos del programa para descargarse la ultima rom deseada y entonces ya si flasear la nueva rom siguiendo el tuto del primer post al pie de la letra. Sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Es el post mejor explicado llevaba dias buscando todo un crak gracias por tu aporte. llevo dias intentando corregir falla en samsung galaxy gran neo plus gt-i9060i y no doy con ello.Despues de rotear se reinicia solo,le hice recovery,instale rom de fabrica solo un archivo pda por odin.Y aun sigue reiniciandose incluso en la pantalla de ajustes entro y no me sale nada.¿ alguien puede ayudarme? ¿ si instalo los 4 archivos odin pueda que se borre y instale todo correctamente? donde puedo descargar bootloader pda 'phone csc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Es el post mejor explicado llevaba dias buscando todo un crak gracias por tu aporte. llevo dias intentando corregir falla en samsung galaxy gran neo plus gt-i9060i y no doy con ello.Despues de rotear se reinicia solo,le hice recovery,instale rom de fabrica solo un archivo pda por odin.Y aun sigue reiniciandose incluso en la pantalla de ajustes entro y no me sale nada.¿ alguien puede ayudarme? ¿ si instalo los 4 archivos odin pueda que se borre y instale todo correctamente? donde puedo descargar bootloader pda 'phone csc ![]() Mira el programa samfirm que lo tienes en el segundo post de este hilo, descárgate la rom que corresponde con tu modelo de móvil y entonces una vez que la tengas sigues el tutorial del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
aprobecho el hilo para preguntar si alguno de ustedes a podido volber a lollipop desd 6.1 en un s6 sm g920f
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían subir para el modelo 920i? no existe en ningún lado y somo varias personas que la necesitamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el segundo post de este hilo, hay un programa que te descarga la última rom correspondiente a tu zona, solo tienes que seguir los pasos que te indico en ese post. En la casilla model pones SM-G920I, todo mayúsculas, en la casilla region pones CHO, que corresponde a chile, y sigues los pasos del segundo post y tendras tu rom. Es muy fácil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo una ROM de Luxemburgo que me venia instalada. Descargo la ROM española de un solo archivo y flashearla por ODIN me dá fallo. Con lo que tengo que mediante Smart Swich restablecer a modo de emergencia.
Me pueden ayudar?? Realice el proceso varias veces y siempre me da fallo. Previamente activo depuración USB y el telefono esta restablecido de fabrica con sus Wipes correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas roms ya estan algo desfasadas, descargate la mas actual siguiendo los pasos del segundo post de este hilo con samfirm.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo una ROM de Luxemburgo que me venia instalada. Descargo la ROM española de un solo archivo y flashearla por ODIN me dá fallo. Con lo que tengo que mediante Smart Swich restablecer a modo de emergencia.
Me pueden ayudar?? Realice el proceso varias veces y siempre me da fallo. Previamente activo depuración USB y el telefono esta restablecido de fabrica con sus Wipes correspondientes. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar?? Realice el proceso varias veces y siempre me da fallo. Previamente activo depuración USB y el telefono esta restablecido de fabrica con sus Wipes correspondientes. ![]() Si te sigue dando error. Lo mejor es que consigas una rom de 4 archivos y la flashees. Para ir a la fija flasheas una rom de 4 archivos + PIT, aca no hay pierde; te hace un flasheo mas limpio y te reparticiona Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado te refieres a cerrarlo?? Pq solo lo uso para recuperar a la ROM de fabrica cuando me queda brickeado.
Entonces lo cierro y procedo a abrir ODIN. Entiendo que ya queda cerrado. He ido al SAT de samsung y me han flasheado la ROM stock pero se mantiene la misma que tenía. Seguiré probando... Última edición por edu10lsp Día 23/12/16 a las 21:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes te dije que leyeras en el segundo post de este mismo hilo lo podrás solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para flasear con odin tiene que estar Smart switch cerrado siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar ?? no consigo meter la ROM española, tengo una de Luxemburgo pre instalada.
Sigo los pasos de las 2 formas posibles y nada. ¿Alguien tiene alguna solucion?? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||