|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se incluye, no lo dudes!!! Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaGeekWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se accede para cambiar de launcher en ajustes?
Al buscar "inicio" en ajustes aparece, pero no se como llegar a través de los menús. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fondo pantalla bloqueo, ¿Como?
Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo.
Yo no consigo encontrarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar el 3T en un futuro no muy lejano y no me aclaro, he leido de todo ya.. que tal es la vision en exteriores de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo, para cambiar entre uno y otro, accedo desde la configuración avanzada de Apex, que es el launcher que llevo puesto ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones predeterminadas y luego escritorio. ¿Es eso no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Alguien utiliza Cerberus en el Oneplus 3 o 3T? En caso de que así fuera, ¿funciona correctamente todo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Teneis razon en lo de la carga rapida constante. Yo voy a probar con el cable original y un cargador de casa 5V-700mA, asi puedo dejarlo toda la noche sin que se quede cargada durante horas debido a la carga rapida. A ver si no se me calienta mucho. Si que deberian dar la opcion de cargar lento desde el cargador de fabrica. Seria un puntazo y bueno para todos. Tengo una pregunta: No consigo encontrar los filtros en tiempo real en la camara, ni trasera ni frontal. Es que no los trae o que? gracias jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Volúmenes unidos
Otra duda
¿Se puede separar los volúmenes del tono de las llamadas y de las notificaciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en ambos. Yo le he perdido un poco la fe en el cerberus. Hace un mes le robaron el móvil a mi hija... como lo apagaron al instante no me sirvió de mucho. Cerberus ofrece la posibilidad de evitar el apagado, pero tienes que ser root. De todas formas llevaba un Note 4 y se puede apagar quitando la batería o entrando en modo recovery. Si el caco sabe del tema poco puede hacer el cerberus. No obstante todas las otras funcionalidades de Cerberus están muy bien Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Qmaula Día 07/12/16 a las 01:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible eliminar botones de la cortina de notificaciones? Por lo que veo sólo se pueden cambiar pero no eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, compré este cable OTG y funciona.
IMG_1130.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelosponeso su comentario: | ||