Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Ojo a dónde vas...

S2

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
mfontalva mfontalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Podría cambiarlo por xiami mi5. Ya me dirás mas barato anda ya y no tiene comparación posible. Aunque no estoy a disgusto con meizu solo un poco desilusionado porque no sube de versión de Android que a mi si me parece importante y no lo digo po numeritis. Solo el api2 para la cámara es importante y no te digo ya la seguridad y velocidad, batería y demás...

Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mfontalva Ver Mensaje
Podría cambiarlo por xiami mi5. Ya me dirás mas barato anda ya y no tiene comparación posible. Aunque no estoy a disgusto con meizu solo un poco desilusionado porque no sube de versión de Android que a mi si me parece importante y no lo digo po numeritis. Solo el api2 para la cámara es importante y no te digo ya la seguridad y velocidad, batería y demás...

Si yo estoy de acuerdo en eso, pero lo que te he pasado es la versión base de cada terminal con MIUI 8.

El terminal parejo por así decirlo con el MX5 sería el Mi4 y mira en qué versión de Android han dejado MIUI 8. Sólo te aviso

S2

Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Hoy he recibido un correo de foro oficial de flyme.
Lo he traducido con el traductor de Google.

Anuncio Sobre la adaptación internacional de Flyme 6

El 30 de noviembre, Flyme 6 fue lanzado oficialmente en China y desde entonces, tiene un gran reconocimiento de numerosos usuarios. Sin embargo, para satisfacer las demandas de los usuarios por servicios localizados y proporcionar apoyo total a las 38 lenguas extranjeras, se requiere un prolongado período de desarrollo antes de que la versión Global esté lista para otras regiones.

Para finalizar el desarrollo de la versión global de Flyme 6 tan pronto como sea posible, planeamos dejar de actualizar la versión global de Flyme 5 después de lanzar la última actualización estable para cada modelo (nota m1, nota m2, nota m3, M3s, MX4, MX5, MX6, PRO 5 y PRO 6) a mediados de diciembre, con el fin de liberar más mano de obra para la adaptación internacional de Flyme 6.

Según nuestro plan, la versión global Flyme 6 estará disponible para los modelos compatibles en sucesión, a partir de finales de diciembre. La fecha de lanzamiento específica de cada modelo dependerá de los resultados de nuestras pruebas de firmware. Las versiones beta se proporcionarán primero para los modelos probados para cumplir con los requisitos de liberación. Una vez establecidas, las fechas de lanzamiento serán anunciadas en el Foro FlymeOS, así que mantente atento. (La versión global de Flyme 6 será compatible con los siguientes modelos: nota m1, m2, nota m2, nota M3, M3, U10, U20, M3E, M3 MAX, MX4, MX4 PRO, MX5, MX6, PRO 5 y PRO 6.)

¡Gracias por su apoyo a la versión global de Flyme!

Este hilo fue moderado (Highlight) por MZsimon en 2016-12-01 17:36

Vamos, que tendremos flyme 6 pero nos puden paciencia porque traducirlo a 30 idiomas lleva tiempo.
Es hora de cambiar el título del post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario:
Viejo 02/12/16, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje

El 30 de noviembre, Flyme 6 fue lanzado oficialmente en China y desde entonces, tiene un gran reconocimiento de numerosos usuarios. Sin embargo, para satisfacer las demandas de los usuarios por servicios localizados y proporcionar apoyo total a las 38 lenguas extranjeras, se requiere un prolongado período de desarrollo antes de que la versión Global esté lista para otras regiones.

Para finalizar el desarrollo de la versión global de Flyme 6 tan pronto como sea posible, planeamos dejar de actualizar la versión global de Flyme 5 después de lanzar la última actualización estable para cada modelo (nota m1, nota m2, nota m3, M3s, MX4, MX5, MX6, PRO 5 y PRO 6) a mediados de diciembre, con el fin de liberar más mano de obra para la adaptación internacional de Flyme 6.

Según nuestro plan, la versión global Flyme 6 estará disponible para los modelos compatibles en sucesión, a partir de finales de diciembre. La fecha de lanzamiento específica de cada modelo dependerá de los resultados de nuestras pruebas de firmware. Las versiones beta se proporcionarán primero para los modelos probados para cumplir con los requisitos de liberación. Una vez establecidas, las fechas de lanzamiento serán anunciadas en el Foro FlymeOS, así que mantente atento. (La versión global de Flyme 6 será compatible con los siguientes modelos: nota m1, m2, nota m2, nota M3, M3, U10, U20, M3E, M3 MAX, MX4, MX4 PRO, MX5, MX6, PRO 5 y PRO 6.)

Vamos, que tendremos flyme 6 pero nos puden paciencia porque traducirlo a 30 idiomas lleva tiempo.
Muy interesante. Esperemos que sea así y que aclaren sobre qué versión de Android va a correr
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje

Creo que había quedado ya bastante claro que tendremos Flyme 6 y que no será pronto...

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Night_Crawler Night_Crawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Pepephone
Visto lo visto, hasta el año que viene no habrá Flyme 6 en el MX5. La gran duda sigue siendo que versión tendrá como base. Yo al menos prefiero claramente seguir con Flyme 5 pero actualizado a Marshmallow que tener Flyme 6 pero seguir con Lollipop, lo cual sería prácticamente actualizar solo el launcher y algunas aplicaciones de Meizu...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mfontalva Ver Mensaje

Si no recuerdo mal el API Camera2 para la cámara llegó con Lollipop (5.0). Por lo que ya podríamos haberlo tenido con Flyme 5, lo que pasa es que a Meizu no le sale de los cojones darle soporte en sus ROM.

Y no solo eso, el SOC Mediatek Helio X10 de nuestros MX5 también tiene soporte para formato RAW de serie, no es un DNG estándar porque está pensado para que lo integren los fabricantes en la aplicación de la cámara, lo cual tampoco le sale de ahí a Meizu. Por eso usando las opciones de desarrollador de Mediatek ya se pueden hacer fotos RAW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114843
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Night_Crawler Ver Mensaje
Si no recuerdo mal el API Camera2 para la cámara llegó con Lollipop (5.0). Por lo que ya podríamos haberlo tenido con Flyme 5, lo que pasa es que a Meizu no le sale de los cojones darle soporte en sus ROM.

Y no solo eso, el SOC Mediatek Helio X10 de nuestros MX5 también tiene soporte para formato RAW de serie, no es un DNG estándar porque está pensado para que lo integren los fabricantes en la aplicación de la cámara, lo cual tampoco le sale de ahí a Meizu. Por eso usando las opciones de desarrollador de Mediatek ya se pueden hacer fotos RAW: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114843
Y vídeo a 60fps, que el SOC lo soporta...

Por eso siempre digo que tampoco es tan importante el número de versión Android. Igual que a veces los fabricantes suman cosas que Android base no hace, otras las restan aunque estés en la versión correcta, más aún en forks tan complejos como Flyme
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y vídeo a 60fps, que el SOC lo soporta...

Por eso siempre digo que tampoco es tan importante el número de versión Android. Igual que a veces los fabricantes suman cosas que Android base no hace, otras las restan aunque estés en la versión correcta, más aún en forks tan complejos como Flyme
Un saludo
Sí pero el problema es que las opciones añadidas en Flyme por su cuenta solo son compatibles con las aplicaciones de Meizu. Por ejemplo, si Flyme 6 se basa en Android 6 seguramente podremos usar el lector de huellas para identificarnos en algunas aplicaciones (Keepass, Telegram, BBVA Wallet, Focus, etc...), pero si sigue basado en 5.1 esas aplicaciones ni sabrán que tenemos lector de huellas porque usan la API de Android 6.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 02:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Muy interesante. Esperemos que sea así y que aclaren sobre qué versión de Android va a correr
Acabo de ver esto en un vídeo del Pro 6 Plus
Sobre Flyme 5.2...
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/12/16 a las 02:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 07:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Pro 6, MX6, U20, etc... también están basados en Android 6. Meizu tiene dos ramas separadas en Flyme, las 5.1.x basadas en Lollipop y las 5.2.x basadas en Marshmallow para terminales presentados en 2016.

Solo nos queda esperar a que salgan las primeras ROM de Flyme 6 para dispositivos de 2015 para confirmar en que versión están basadas. Pero, también es cierto que en los foros oficiales (tanto chino como internacional), les han preguntado cientos de veces en que versión está basado Flyme 6 y no hay respuesta clara de forma oficial. Es más, mucha gente ya está cabreada y les está poniendo finos y siguen sin aclarar el tema... huele mal tanto secretismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Night_Crawler Ver Mensaje
Los Pro 6, MX6, U20, etc... también están basados en Android 6. Meizu tiene dos ramas separadas en Flyme, las 5.1.x basadas en Lollipop y las 5.2.x basadas en Marshmallow para terminales presentados en 2016.

Solo nos queda esperar a que salgan las primeras ROM de Flyme 6 para dispositivos de 2015 para confirmar en que versión están basadas. Pero, también es cierto que en los foros oficiales (tanto chino como internacional), les han preguntado cientos de veces en que versión está basado Flyme 6 y no hay respuesta clara de forma oficial. Es más, mucha gente ya está cabreada y les está poniendo finos y siguen sin aclarar el tema... huele mal tanto secretismo.
¿Pero este hilo es sobre si recibe Flyme 6 o Android 6/7?
¿Qué diferencias hay entre Flyme 5.1 y 5.2?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
con las ganas que tengo de probar Xiaomi, me lo están poniendo muy facil...
Viejo 05/12/16, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luispica Ver Mensaje
con las ganas que tengo de probar Xiaomi, me lo están poniendo muy facil...
Claro, cógete el Mi Mix que lleva Android....6.0

S2

Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Wow el mi mix que vale 700€ bufff brutal. Ya se pasan los de Xiaomi con los precios
Viejo 05/12/16, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
overzero overzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: meizu mx5
chicos registrarse para recibir antes el flyme 6 http://forum.flymeos.com/thread-12069-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Parece ser que nos quedamos en 5.1
Viejo 07/12/16, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
overzero overzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: meizu mx5
buenas tendra flyme 6 el mx5 http://forum.flymeos.com/thread-12069-1-1.html mirar el foro de flyme
ahi esta el enlace
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overzero Ver Mensaje
buenas tendra flyme 6 el mx5 http://forum.flymeos.com/thread-12069-1-1.html mirar el foro de flyme
ahi esta el enlace
?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 06:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /