|
||
|
|
||||
|
||||
|
Análisis completo del Elephone S7
Hola!!
Bueno, pues por aquí os dejo una video review del Elephone S7. Os voy a resumir un poco lo que más me ha gustado y lo que menos. Qué me ha gustado: El diseño, como era de esperar. Es muy bonito. La fluidez del sistema, tiene potencia de sobra. El volumen del altavoz y la claridad del altavoz de las llamadas. Lo que menos me ha gustado: La cámara, como era de esperar. De día se salva, pero de noche las fotos no son muy allá. Os dejo el enlace de la review: Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tenía en reserva hace casi dos meses... Y lo he visto en muchos sitios en preventa pero no sabía que ya estuviera. Respecto a la review, muy bien explicado todo. Desde hoy tienes un nuevo suscriptor. Saludos.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tenía en reserva hace casi dos meses... Y lo he visto en muchos sitios en preventa pero no sabía que ya estuviera. Respecto a la review, muy bien explicado todo. Desde hoy tienes un nuevo suscriptor. Saludos.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy esperando a que me llegue , pero muy buena la review, solo tengo una duda a ver si alguno lo sabe o puede probar, y es k en algún sitio e visto cargador inalámbrico y pone compatible con elephone s7 pero no pone nada en las especificaciones de que lleve carga inalambrica...
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy esperando a que me llegue , pero muy buena la review, solo tengo una duda a ver si alguno lo sabe o puede probar, y es k en algún sitio e visto cargador inalámbrico y pone compatible con elephone s7 pero no pone nada en las especificaciones de que lleve carga inalambrica...
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@LagJuancho, muchas gracias por tu review, está muy bien.
Yo ya me esperaba estos resultados con la cámara, y aunque no quiero la de un Samsung S7, sí quiero que sea decente (creo que la versión más cara, la de 4 Gb + 64 Gb, le podían haber puesto un sensor mejor ya que por le precio creo que se lo merece, y para la versión de 2 Gb dejarle este sensor más mediocre). Para mi descartado este móvil, y mira que le verde me llama la atención. Tampoco me corre prisa cambiar le móvil, así que voy a esperar a ver que sale para el año que viene. Por lo que anuncian, el Elephone S8 viene sin marcos como el Xiami Mi Mix, así que a ver si no la cagan con la cámara y le ponen un sensor en condiciones (y cuesta menos que el Mi Mix |
|
|
||||
|
||||
|
@LagJuancho, muchas gracias por tu review, está muy bien.
Yo ya me esperaba estos resultados con la cámara, y aunque no quiero la de un Samsung S7, sí quiero que sea decente (creo que la versión más cara, la de 4 Gb + 64 Gb, le podían haber puesto un sensor mejor ya que por le precio creo que se lo merece, y para la versión de 2 Gb dejarle este sensor más mediocre). Para mi descartado este móvil, y mira que le verde me llama la atención. Tampoco me corre prisa cambiar le móvil, así que voy a esperar a ver que sale para el año que viene. Por lo que anuncian, el Elephone S8 viene sin marcos como el Xiami Mi Mix, así que a ver si no la cagan con la cámara y le ponen un sensor en condiciones (y cuesta menos que el Mi Mix ![]() Estoy de acuerdo contigo, por lo menos en la versión más alta podían haber invertido un poco más en el sensor... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo cojo, por que mi padre está harto de su lg g3 y vio este y le gustó mucho. Intenté hacerle ver otros pero es de manías persecutorias.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El NEGRO está en stock ahora mismo. Versión 4gb/64gb. El azul hasta el día 21 no lo envían, y el dorado la semana que viene. Del verde no se sabe nada, por lo menos en gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pagado el verde en fasttech del día 24 de noviembre y hace un lar de días me dijeron q no lo iban a recibir,no se si llegaron a recibirlo... pero aparece como discontinued.Y encima lo había pillado a muy buen precio con un cupón de accion de gracias del 15% me salía por 169€ el de 3gb de ram....Y ya me han devuelto la pasta a toda prisa...!
Así q voy a esperar a después de navidades.... o es el verde o no es ninguno,es mi color favorito de laaaargo,el verde esmeralda como el del elephone s7. Yo me enamoré de este móvil por el verde y ahora resulta q venden todos los colores menos el verde.... al principio eran solo azul y verde,allá por julio cuando lo descubrí....! menudo cachondeo estos chinos con los colores.... Seguiré tirando de un samsung galaxy s6 edge verde por supuesto! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||