|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy intentando meter los archivos en la rom antes de flashearla pero resulta que en la stock no tengo la carpeta sdext. Como puedo hacerlo sino? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 10/07/11 a las 14:02:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues todo igual. Acabo d intentarlo y lo mismo d antes,a la mitad del flasheo da operación abortada con el error 6. Algo debo haacer mal,pero hago lo mismo q para flashear anillos, meto el flasheable en la sd y desde el recovery con la opción flash Zip.....le doy a flashear.
Gracias de todos modos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues todo igual. Acabo d intentarlo y lo mismo d antes,a la mitad del flasheo da operación abortada con el error 6. Algo debo haacer mal,pero hago lo mismo q para flashear anillos, meto el flasheable en la sd y desde el recovery con la opción flash Zip.....le doy a flashear.
Gracias de todos modos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Hola compañero te pido disculpa ya he encontrado el fallo. El fallo es que sobreescribia el link y no se modificaba es decir te bajabas siempre el mismo. el link nuevo es http://www.megaupload.com/?d=KLL9TS63 y el archivo Cuadriculas_josnaro.zip y no cuadriculas.zip.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te pido disculpa ya he encontrado el fallo. El fallo es que sobreescribia el link y no se modificaba es decir te bajabas siempre el mismo. el link nuevo es http://www.megaupload.com/?d=KLL9TS63 y el archivo Cuadriculas_josnaro.zip y no cuadriculas.zip. ![]() Ha valido la pena la espera y los intentos, queda chulísimo!!! ![]() ![]() :aplauso s:Gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta que no me he descargado yo el archivo no me he dado cuenta de que cambiaba el nombre del link pero no el contenido lo cual que te has bajado siempre el mismo archivo. Si tiene alguna idea de un fondo. pasame la foto, de día, de la noche, la de lluvia esta no hace falta que este lloviendo que ya le pondremos las gotas.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te pido disculpa ya he encontrado el fallo. El fallo es que sobreescribia el link y no se modificaba es decir te bajabas siempre el mismo. el link nuevo es http://www.megaupload.com/?d=KLL9TS63 y el archivo Cuadriculas_josnaro.zip y no cuadriculas.zip. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a animarme a poner un anillo y si sale bien la cosa un fondo! luego los subo o se los paso a josnaro
|