|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Localizar CARPETA temas MTZ
Estado mirando varias carpetas haber si localizaba los temas mtz.
Exactamente en la memoria interna en la carpeta MIUI/theme y esta vacia,y lo mismo en la sdexterna. Tienen que estar en la raiz del sistema en alguna carpeta. Si algun compi sabe exactamente donde esta se lo agradeceria,instale un tema y lo quiero sacar para compartir con un compi del foro,el tema en concreto es este: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde se encuentra la carpeta, pero creo que lo puedes compartir desde la propia aplicacion temas, en la parte de abajo cuando estas en el tema que quieres, a la izquierda ahi una flechita si le das lo puedes compartir,espero te sirva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKY65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estaria bien saber donde se alojan y como se accede a ellas ya que los fondos de pantalla de algunos estan muy bien y seria bueno poder extraerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, deben estar en /system/media/theme . No estoy seguro.
Lo que sí sé es que los ajustes del tema en uso se pueden cambiar modificando el fichero /system/media/theme/default/com.miui.home . Para hacer eso, hay que renombrarlo a .zip, descomprimirlo (porque es un ZIP), editar con los valores deseados theme_values.xml, reconstruir el ZIP, renombrarlo al nombre inicial, situarlo en ese subdirectorio (a través del S/O o del recovery) y reiniciar. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, deben estar en /system/media/theme . No estoy seguro.
Lo que sí sé es que los ajustes del tema en uso se pueden cambiar modificando el fichero /system/media/theme/default/com.miui.home . Para hacer eso, hay que renombrarlo a .zip, descomprimirlo (porque es un ZIP), editar con los valores deseados theme_values.xml, reconstruir el ZIP, renombrarlo al nombre inicial, situarlo en ese subdirectorio (a través del S/O o del recovery) y reiniciar. Saludos, ![]() Última edición por tansy Día 07/12/16 a las 14:12:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||