|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung se salva de pagar 399 millones de dólares a Apple por copiar las patentes de diseño del iPhone
Samsung se salva de pagar 399 millones de dólares a Apple por copiar las patentes de diseño del iPhone ![]() Leemos en xataka.com Cuando creíamos que la batalla legal entre Samsung y Apple por la disputa de patentes y diseño del iPhone había terminado, hoy en un nuevo giro la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos está desestimando el dictamen que obligaba a los surcoreanos a pagar 399 millones de dólares a los de Cupertino. Este fallo a favor de Samsung mantiene vivo el enfrentamiento que inició en 2011 cuando Apple denunció que el diseño de los Galaxy y otros dispositivos copiaban tecnología y sobre todo apariencia emblemática del iPhone. En Agosto de 2012, tras el veredicto final de un juez, se determinaba que Samsung había copiado a Apple y por ello debía pagar 1.052 millones de dólares por daños, una cantidad que resultaba de calcular las ventas de los dispositivos Galaxy que afectaban esta demanda. Por decisión unanime de 8-0, los jueces de la Suprema Corte están enviando de regreso el dictamen al tribunal menor para seguir con el proceso, esto bajo el argumento de que el culpable de violar una patente no debe entregar siempre todas sus ganancias de la venta de productos que usan diseños robados, si estos cubren solo ciertos componentes y no el producto completo. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://apple5x1.com/tribunal-suprem...isenos-iphone
Pues esta otra fuente no dice que Samsung se salve de pagarlo, si no que Apple debe pagar esa cantidad. ![]() EDITO: Leyendo el PDF de la resolución de la corte suprema de EEUU, lo que ocurrió es que Apple recibió 399 millones de $ por algo que realmente no era suyo, y ahora se los tiene que devolver a Samsung. Vamos, que ambos artículos "tienen la razón". En resumen, que Apple reclamó algo que no era suyo, les dieron la razón, y ahora que han profundizado se la quitan. Última edición por DavidFS23 Día 06/12/16 a las 20:32:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta otra fuente no dice que Samsung se salve de pagarlo, si no que Apple debe pagar esa cantidad. ![]() EDITO: Leyendo el PDF de la resolución de la corte suprema de EEUU, lo que ocurrió es que Apple recibió 399 millones de $ por algo que realmente no era suyo, y ahora se los tiene que devolver a Samsung. Vamos, que ambos artículos "tienen la razón". En resumen, que Apple reclamó algo que no era suyo, les dieron la razón, y ahora que han profundizado se la quitan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad apple ha tenido que devolver una parte, no todo. Las patentes de esquinas redondas si se las ha tenido que pagar, y la de deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear...
Que manda huevos que una empresa gane 200 millones de euros por que los moviles con las esquinas redondeadas y por deslizar un dedo a traves de una pantalla... manda huevos de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad apple ha tenido que devolver una parte, no todo. Las patentes de esquinas redondas si se las ha tenido que pagar, y la de deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear...
Que manda huevos que una empresa gane 200 millones de euros por que los moviles con las esquinas redondeadas y por deslizar un dedo a traves de una pantalla... manda huevos de verdad... ![]() Que el tactil se use como tal, supongo que fueron de las primeras opciones en añadirse...si ya existian salvapantallas en los ordenadores y en los moviles mas basicos (se desbloqueaban con un patron de teclas)...puto mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta otra fuente no dice que Samsung se salve de pagarlo, si no que Apple debe pagar esa cantidad. ![]() EDITO: Leyendo el PDF de la resolución de la corte suprema de EEUU, lo que ocurrió es que Apple recibió 399 millones de $ por algo que realmente no era suyo, y ahora se los tiene que devolver a Samsung. Vamos, que ambos artículos "tienen la razón".
(Click para mostrar/ocultar)
En resumen, que Apple reclamó algo que no era suyo, les dieron la razón, y ahora que han profundizado se la quitan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da igual la noticia, que se peleen todo lo que quieran. Lo que si me parece muy fuerte es que apple patente hasta la piedras que ven por la calle. Aquí es donde se nota lo sanguijuelas que son y la que un día me parecía una buena empresa ahora me dan lastima y asco.
Ala que las demás empresas son tontas, soy yo y patento todo: Sony la resistencia al agua en un smartphone. Lg la doble cámara. Samsung la pantalla curva, los phablets y la multiventa que ahora tienen todos los android con nougat y el iphone y que el primer teléfono en llevarlo fue el note 2 haya por el 2012-2013 Htc el diseño con tapa trasera metálica y bandas para la cobertura Me dejo varias cosas seguro pero con solo esto ni el iphone 6 y 6 plus ni sobre todo el iphone 7 y 7 plus existirían tal como son, y si lo hicieran tendrían que pagar las patentes a todas las compañias. Algunas son ridículas si como la resistencia al agua pero lo es mas la patente de un teléfono con las esquinas redondeadas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los que me dan asco son los de samsung,solo saben copiar a apple y hacer anuncios mofandose de apple, que asco la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se salva de pagar 399 millones de dólares a Apple por copiar las patentes de diseño del iPhone
En realidad todos se copian, pero hasta que Apple no lo pone en sus aifones nadie lo pone en los suyos.. Ej: jack de audio.. ya veras como empieza a desaparecer de todos lados.. |
|
|
||||
|
||||
|
El Jack de audio ya había desaparecido en dos modelos anteriores al IPhone, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de Apple suele ocurrir eso, que se obvia lo que ella esperó a implementar hasta que lo hiciera el resto o que simplemente hizo más tarde, así como el hecho de que Apple sencillamente se adelanta en el calendario en cuanto a lanzamientos precisamente para dar ese golpe de efecto que "sólo" engaña a quien no esté puesto en tecnología móvil o a sus más acérrimos fans... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es lo que es por que plagió con total descaro el iphone y por eso sigue pagando denuncias.Aun así le ha salido bien y es el que más morralla vende de todos los fabricantes.
Gracias a dios salen mas marcas que nos libran de sus lags y sus refritos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es lo que es por que plagió con total descaro el iphone y por eso sigue pagando denuncias.Aun así le ha salido bien y es el que más morralla vende de todos los fabricantes.
Gracias a dios salen mas marcas que nos libran de sus lags y sus refritos ![]() No siguen pagando ningunas denuncias. La denuncia es de la primera que hubo, que dado los procesos judiciales habitualmente lentos y recurribles, se van repitiendo, pero no es que haya mil denuncias. Pero vamos, decir que Samsung es lo que es porque el Galaxy S tenía las esquinas redondeadas y cromadas como el iphone es un análisis un poco... ![]() ![]() Oye, tal vez sea porque es la empresa que más invierte en I+D con diferencia. Llámame loco!!! ![]() Hay algunos que se han anclado en el año 2010 y de ahí ya no salen. Algo triste y cansado de ver sobre todo en un foro que trata sobre este mundillo y nos debería permitir tener las miras un poco más amplias. El gran mantra: lags, refritos, copias... y falta el "plástico barato", que ese sí pasó a mejor vida. ![]() Pero oye, 6 años después la gente del planeta debe ser idiota y sigue manteniendo a Samsung como la nº 1 en ventas a pesar de móviles que son refritos con lags... y el S7 el rey indiscutible del 2016. Gracias al iphone 3G, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://iphoneros.com/15932/¿quien-ti...tan-importante Noticia del 2011. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() http://iphoneros.com/15932/¿quien-ti...tan-importante Noticia del 2011. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí