Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Servicio de Asistencia de Google no es exclusivo de los Pixel, llega a los Nexus 5X y 6P con Android 7.1.1

El Servicio de Asistencia de Google no es exclusivo de los Pixel, llega a los Nexus 5X y 6P con Android 7.1.1

Leemos en xatakandroid.com

Con Android 7.1 Nougat para los Nexus 5X y Nexus 6P han llegado a estos dos dispositivos de Google la mayoría de las novedades que estrenó hace unas cuantas semanas los nuevos Pixel, incluso características que pensábamos que iban a ser exclusivas para los Pixel, como el nuevo servicio de asistencia de Google. En la presentación de los Pixel vimos como Google presentaba la nueva sección de Ayuda dentro de los ajustes del dispositivo, permitiendo al usuario contactar con el equipo de asistencia de Google cómodamente y fácilmente desde el propio dispositivo, integrando un chat de asistencia y la opción de compartir la pantalla del dispositivo con un agente. Pues bien, esta asistencia también ha llegado a los Nexus 5X y 6P. Los usuarios que actualicen sus Nexus 5X y Nexus 6P a Android 7.1.1 Nougat verán como en Ajustes > Ayuda verán como podrán solicitar una llamada de asistencia o una solicitud de chat para ser atendidos por un agente. El agente puede enviarnos una invitación para que compartamos la pantalla para que pueda ayudarnos mejor a resolver el problema mediante anotaciones en la pantalla.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 06/12/16, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿Y va a tener Google a gente trabajando para resolver las dudas de los clientes?

Muy bonito sobre el papel, pero esos trabajadores ya pueden ser bien pagados, porque yo ya me tiro de los pelos con las preguntas de whatsapp, facebook y navegador, no me quiero imaginar los que trabajen ahí...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Y va a tener Google a gente trabajando para resolver las dudas de los clientes?

Muy bonito sobre el papel, pero esos trabajadores ya pueden ser bien pagados, porque yo ya me tiro de los pelos con las preguntas de whatsapp, facebook y navegador, no me quiero imaginar los que trabajen ahí...
2000 pavos al mes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /