|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Viendo videos review por youtube he visto que muchos dicen que la parte trasera del mi5 parece que sea plástico. Està claro que en las características pone cristal, pero veo mucha gente diciendo que la sensación es que parece plástico. Es cierto eso? Y otra cosa, tambien he visto muchos videos en los que se comenta que esta parte trasera es resvaladica. Es cierto esto tambien? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal en la versión normal, luego hay otra versión creo que es la Pro qué es cerámica.
Y sí es resbaladizo de cojones es más cuando pones una funda de TPU hace los típicos burbujas de aire entre l goma del TPU y el cristal y queda horrible. Yo lo he solucionado poniéndo un vinilo del mismo color que encaja perfectamente. Hace que no sea resbaladizo y si le pones una funda TPU no hace esa bolsa de aire. Aunque con el vinilo directamente lo puedes apoyar en cualquier superficie sin miedo a que se te raye y se resbale.Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 4 cuya trasera también era cristal, y efectivamente también daba la sensación de plástico, e igual de resbaladizo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al creador del tema. Es de cristal, yo no la siento de plástico, si así fuera créeme que no se resbala. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una búsqueda y la encuentras muy fácil. Y si la quieres de plástico, tienes todas las que quieras. Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 06/12/16 a las 21:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cai en bici i me apoie sobre el 😰😰 Lo curioso es que la pantalla no se ha partido, y el protector de cristal templado si... En fin mejor!! Ahora el dilema es, plastico... Cristal... Bambú... 🤔🤔🤔
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175237
Ahí tienes un hilo con enlaces de tapas traseras de todos los colores .
|
||||
|
||||
![]() Tenía el teléfono apoyado en un bordillo cerca del mar para hacer una foto nocturna, y casi se cae al mar al pulsar el botón. Presione fuerte contra el bordillo para salvarlo de la caída, y cristal Roto. He comprado una trasera de plástico que imita a madera por 3 euros y queda preciosa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |