|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil (encendido) al pc en que modo lo tienes puesto, carga, transferir archivos o transferir fotos. Puede que sea o eso o los drivers, o el cable, incluso el puerto usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el modo transferir archivos, luego apaga el movil y haz el proceso. El usb prueba a conectarlo directamente a la paca base, si es portatil no hay problema, si es torre a los de atras. Y nunca a un usb 2.0, a ver si ya te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos igual, me salta el fastboot
Última edición por neox_7 Día 06/12/16 a las 18:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a tocar quedarme con esta rom mal hecha....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me activaba solo, lo juro, sino no insistira aqui jeje, aun asi por arte de magia trasteando creo que lo he conseguido, se esta reiniciando el movil
![]() Eso si, me temblaba el pulso manteniendo pulsado el boton en el proceso cosa mala Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me da... a mi me pasaba igual...
Teniendo los drivers bien, y el cable y todo, incluso empezaba a flashear... Pero 4 segundos después de empezar, pasa a modo carga y se corta todo... Me quede con la ROM medio instalada... aun asi arrancaba el móvil y estaba mitad en chino mitad en cristiano. Un flipe. Aun no se que pasaba, no vuelvo a flashear con el SP ni aunque me paguen. Ya concretarás como lo has conseguido... eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hazaña conseguida, verion 8.0.3.0, actualizando a la ultima version 8.0.4.0, gracias a todos por los comentarios
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Última edición por neox_7 Día 06/12/16 a las 19:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer me llegó a mi con la misma room. Siguiendo el tutoriales que te ponen arriba tb le puse la 8.0.3.0 La primera vez tb me salió la pantalla del flash boot. Dándole al botón apagar se soluciona... Lo mío creo que fue por no instalar los drivers....a la segunda todo bien En este link si se pon a mitad se puede ver cómo se hace lo de apretar el botón, pinchar el cable USB y ver la barra del programa como cambia de color |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
Justo he pillado este teléfono para mi chica y viene exactamente con las misma rom del primer post, he estado mirando y tengo un par de dudas, la rom global esta en idioma español entre los que se pueden elegir?, por otro lado he vsito que hay una herramienta llamada update en la versión actual que permite elegir el update desde un .zip no se si se puede pero no seria mas cómodo descargarlo meter dicha rom en el teléfono y flashear desde esta?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
Justo he pillado este teléfono para mi chica y viene exactamente con las misma rom del primer post, he estado mirando y tengo un par de dudas, la rom global esta en idioma español entre los que se pueden elegir?, por otro lado he vsito que hay una herramienta llamada update en la versión actual que permite elegir el update desde un .zip no se si se puede pero no seria mas cómodo descargarlo meter dicha rom en el teléfono y flashear desde esta?? Un saludo y gracias. ![]() Si, sería y es más cómodo hacerlo desde el update pero da error en la mayoría de los caso posiblemente por llevar una rom falsa no permite pasar a una oficial con ese método de update así que no queda otra que flashear la rom con el tutorial. Suerte Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y todo perfecto muchas gracias por responder tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal,
También soy muy nuevo en esto de las ROM's y aún me lío con el tema de ESTABLE, EU, GLOBAL, etc. me ha llegado el terminal con la misma FAKE ROM [miui 8.0.5.0.0 MBFCNDG], entiendo que no tuviste problema para hacer esta actualización ¿correcto? Otra cosa, en la versión que tienes instalada actualmente ¿tienes la barra de búsqueda cuando haces el swipe para ver tus notificaciones? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal ? Tengo exactamente el mismo escenario que tú, regalo para mi chica, ROM FAKE, etc... entiendo que ya lo has actualizado ¿cierto? Tengo 2 preguntas a ver si me puedes ayudar:
1. ¿Pierdes datos al realizar la nueva instalación? 2. En la nueva ROM que has instalado ¿tienes la barra de búsqueda al hacer el swipe para mirar tus notificaciones? ¿puedes realizar captura de pantalla con 3 dedos? ¿al realizar swipe de abajo hacia arriba te aparece la barra de búsqueda? un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||