|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo sound funcionando perfecto en semaphore 1.3.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner el semaphore sin OC? Es necesairo el SetCPU o se puede configurar el kernel para que no haga OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el de la rom, puedes ponerle tal cual viene.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi lo de la vibración me paso cuando empece a meterle ROM cocinadas,hace poco de repente al meter una me empezó a funcionar otra vez,pero en cuanto volví a meterle mano me a vuelto a dejar de funcionar.
Si alguien sabe las causas o la solución se lo agradecería muchísimo. Y mi agradecimiento a todos por todas las ayudas q nos dais y os aconsejo a todos que antes de preguntar hay que leer un rato que así se aprende mas y luego no nos llevamos los sustos.
Última edición por janocal Día 10/07/11 a las 19:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que quieras que te mejore el rendimiento>consumo,entonces si puedes usar setcpu y control voltaje,ademas es muy facil con el tutorial del compañero hellfirez,bien explicado y con enlaces de descarga de todos los programas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del BT si se ha solucionado pero no con el kernel.
he leido post que con un reboot>reinicio ya se activa o si no entrando en CWM recoveri, haciendo en la opcion advance un wipe dakvil o algo asi, no recuerdo el nombre pero es parecido, el unico wipe en advance ademas del batery que hay,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré a ver si es verdad que con eso me funciona. Gracias por las respuestas!
Última edición por cyberlolo Día 10/07/11 a las 19:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para instalar la version V77, la instalos encima de la v 76 o instalo la JVQ limpia y luego la v77? Espero vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el nuevo kernel de semaphore post de hellfirez, e configurado undervolt y lagfix activo.
espero que funcione de 10 porque el anterior semaphore iba de perlas, mañana os cuento tema de consumos, fluidez etc.. E probado el darkcore 2.9 y tambien es muy bueno, pero la alianza SEMAPHORE/VOLTAGE CONTROL/ROM CRISKELO V77 es total. resaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima version del Kernel GALAXYAN y funciona como un tiro. Es la version 1.1 y es realmente flipante como funciona.
Acaba de salir, y aun queda mucho por probar, pero de momento ESPECTACULAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta eb la pagina de XDA. Te dejo el post de Htcmania y lo bajas, ami no me importaria subirlo, pero quizas al creador si
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230400 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos llevo todo el dia testeando la v77 con Dark 2.9 y hasta el momento ningun problema, ningun reinicio y 0 FC. Todas las aplis funcionan bien y de bateria nada exagerado, lo normal en ginger. Me la quedo de momento si sigue asi.
Un saludo a todos. Enviado desde Crisk. V77 Dark 2.9
|
||||
|
||||
|
Justo lo acaban de sacar.. es demasiado pronto para sacar conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién podría informar sobre la diferencia de V77 con kermel de serie de Criskelo smarthepone o kerml Dark core 2.9
Veo que muchos comental lo bién que funciona la Dark core 2.9, pero la verdad no me gusta demasiado cambiar de kermel la unica vez que lo hize dos veces a la tercera tuve que realizar instalcion limpia porque se me quedo bloqueado y no instalba kermel desde odin pero claro si la mejora es importante con respecto a Dark core 2.9 no me la quiero perder |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos llevo todo el dia testeando la v77 con Dark 2.9 y hasta el momento ningun problema, ningun reinicio y 0 FC. Todas las aplis funcionan bien y de bateria nada exagerado, lo normal en ginger. Me la quedo de momento si sigue asi.
Un saludo a todos. Enviado desde Crisk. V77 Dark 2.9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como no soluciono el tema del Gps, sabeis si con la Crisk...77,base JVQ puedo poner el Modem JVO
Gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esto le pasa a aluien más... o es cosa mia y me estoy volviendo memo....
Cuando activo el tethering por wifi sin tener activada la conexión de datos, todo ok, aunque es absurdo, ya que sin conexión de datos lo del tethering no vale de mucho y en cuanto activo la conexión de marras, me da error y el thetering no va... alguna idea??? |