|
||
|
||||
|
||||
Hay algun manual para poder hacer todo esto:
instalación de rom stock developer desde pc, luego desbloqueo de bootloader de nuevo, twrp recomendado aquí, luego instalación de rom EU desde limpio 100%. Es que soy nuevo y me pierdo un poco gracias anticipadas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como os va la última dev?
Enviado desde mi SM-G935F
|
||||
|
||||
Bueno pues tras trastear un par de días esta última Rom semanal, cero problemas con el wifi. Instalación con wipe caché y dalvik. Eso sí, esta vez la ROM la descargué desde el PC y no desde el movil, quizás tenga algo que ver. Saludos! 😁
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras trastear un par de días esta última Rom semanal, cero problemas con el wifi. Instalación con wipe caché y dalvik. Eso sí, esta vez la ROM la descargué desde el PC y no desde el movil, quizás tenga algo que ver. Saludos! 😁
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
En la global estable LP de xiaomi, al instalar una app ajena a google play, me aparecía una ventana que me preguntaba si "cancelar" o "permitir una vez", y no tenía que hacer nada más. En esta versión me apareció la primera vez, pero ahora me dice que tengo que activar "origenes desconocidos" en ajustes, con lo que tengo que activar y, después de instalar, volver a desactivar. ¿No hay opción de volver a ponerlo para que pregunte cada vez? Gracias y saludos. Pd. Lo demás todo genial. Aunque me ha fallado un par de veces el lector de huellas no he vuelto a tener los problemas con el sensor de proximidad (al menos, hasta ahora) que tenía en la Global estable LP de Xiaomi. Última edición por Elhedir Día 04/12/16 a las 14:18:32. |
|
||||
|
||||
Yo antes lo descargaba desde pc pero ya llevo tiempo descargando directamente en el móvil y de momento bien pero no compruebo ningún archivo Solo wipes e instalo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 04/12/16 a las 18:38:12. |
|
||||
|
||||
P.D uno por eso pregunta para seguir aprendiendo No te molestes no he pretendido desvalorar tu trabajo, por gente como tú nosotros aprendemos Gracias y perdón Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdona por no leer tu post entero ya que te molestaste en crearlo ,pero yo empecé con las eu antes de que lo crearás y uno se acostumbra a la rutina y hago lo que ponía en el primer post ( sin problemas hasta ahora)
P.D uno por eso pregunta para seguir aprendiendo No te molestes no he pretendido desvalorar tu trabajo, por gente como tú nosotros aprendemos Gracias y perdón Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos la APP de correo cuando sincronizo una cuenta se me cierra sola. ¿Sabéis que puede seR?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra duda por si sabéis resolverla.. cuando llamo y se me activa el sensor (se pone negra la pantalla) no hay manera de que luego pueda colgar la llamada. No se me vuelve a activar..
|
|
|
||||
|
||||
Has test de sensores... *#*#6484#*#*
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |