|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda este kernel lleva Voodoo Color o no lo implenta y si no es así sabeis de alguno que lo lleve para ginger 2.3.4?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer y estoy probando...
23h 26m----78% Teléfono en modo espera 30% Sistema Android 26% ???? Pantalla 17% Teléfono es espera 12% Llamadas 3% Y lo demás,etc 2/3% Como ves apenas lo he usado pd. Y a ver si aprendo a hacer capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Soy nuevo en esto y no me queda claro si la 2.3.4 JVQ que tengo instalada de SuperCurio v77 ya tiene el LagFix incorporado o si tengo que flashar otro kernel (como este de DarkCore 2.9). Podrían aconsejarme? Muchas gracias y disculpen las preguntas de "nuevo".
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa lo mismo, pero he probado este kernel con la Darky 10.2 y la F1 SGS2 y cuando reinicio el movil, se me activa solo el lagfix sin yo entrar al recovery y activarlo.
Si no lo soluciono vuelvo al speedmod
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=08RW0Y1G Lo descomprimes y copias la carpeta que hay en la sd interna y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete este archivo dentro de la sd interna y con ello y cada vez que reinicies no se activará al lagfix.
http://www.megaupload.com/?d=08RW0Y1G Lo descomprimes y copias la carpeta que hay en la sd interna y listo. ![]() De todos modos probaré esos archivos
|
||||
|
||||
|
He instalado este kernel despues de instalar Gingerbread 2.3.4, el problema que tengo ahora es que no puedo entrar en modo recovery, en downloading si.
Alguien sabe como solucionar esto? Cuando intento arrancar en recovery me salen unas rayas en la pantalla y de ahi no pasa. Al cabo del rato si le doy al boton de encendido arranca el telefono sin mas.
Antes de instalar el kernel no tenia ningun problema para entrar en modo recovery. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este kernel despues de instalar Gingerbread 2.3.4, el problema que tengo ahora es que no puedo entrar en modo recovery, en downloading si. Alguien sabe como solucionar esto? Cuando intento arrancar en recovery me salen unas rayas en la pantalla y de ahi no pasa. Al cabo del rato si le doy al boton de encendido arranca el telefono sin mas. Antes de instalar el kernel no tenia ningun problema para entrar en modo recovery. Saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el menu extendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Eh flasheado otro kernel y todo sigue igual...
alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica cómo has instalado ginger. Llevabas Froyo y directamente le has metido ginger deodexed? Porque si es así lo de las rayas es porque te faltan los bootloader de gingerbread.
Sent from nobody knows where... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|