|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carrusel de fondos de la pantalla de bloqueo
Hola, sobre el carrusel de fondos de la pantalla de bloqueo, se puede modificar?
Tengo un Mi5 de 32GB con una ROM Global Estable 7.5.2.0 Alguien sabe como puedo cambiar los fondos del carrusel de la pantalla de bloqueo. ¿Donde se almacenan en el teléfono?. O en su defecto como desactivar el carrusel definitivamente, por que lo hago y a las pocas horas se reactiva de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el carrusel de fondos de la pantalla de bloqueo, se puede modificar?
Tengo un Mi5 de 32GB con una ROM Global Estable 7.5.2.0 Alguien sabe como puedo cambiar los fondos del carrusel de la pantalla de bloqueo. ¿Donde se almacenan en el teléfono?. O en su defecto como desactivar el carrusel definitivamente, por que lo hago y a las pocas horas se reactiva de nuevo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mi5 de 32GB con una ROM Global Estable 7.5.2.0 Alguien sabe como puedo cambiar los fondos del carrusel de la pantalla de bloqueo. ¿Donde se almacenan en el teléfono?. O en su defecto como desactivar el carrusel definitivamente, por que lo hago y a las pocas horas se reactiva de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mi5 de 32GB con una ROM Global Estable 7.5.2.0 Alguien sabe como puedo cambiar los fondos del carrusel de la pantalla de bloqueo. ¿Donde se almacenan en el teléfono?. O en su defecto como desactivar el carrusel definitivamente, por que lo hago y a las pocas horas se reactiva de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir mas fondos o hacer q los baje de internet o algo, porque la estoy probando y esta bien que vaya cambiando, pero siempre usa los mismos 10 fondos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sdcard / android / data /com.mfashiongallery.emag / files / pictures / Defaultimage Última edición por antilys Día 06/12/16 a las 12:07:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que tampoco uso esa app porque no funciona como quiero, pero habría sido interesante que te deje usar tus propios fondos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado mil cosas. No sé si es cosa de xiaomi.eu, del Mi5 o simplemente a partir de X versión de MIUI ya no funciona. También he probado con la otra carpeta que hay por allí, en el directorio raíz, ahora no recuerdo la ruta completa pero es donde se descargan las imágenes del carrusel; y aunque desde aquí parece que sí las coge, solo muestra la pantalla en negro cuando toca un fondo personalizado.
En fin, que tampoco uso esa app porque no funciona como quiero, pero habría sido interesante que te deje usar tus propios fondos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|