![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Amazon Go: la tienda en la que entras, coges y te vas existe y tira (cómo no) de tu móvil
Amazon Go: la tienda en la que entras, coges y te vas existe y tira (cómo no) de tu móvil ![]() Leemos en xataka.com En Amazon no se conforman con dominar de forma clara el segmento del comercio electrónico: ahora quieren implantar sus tiendas Amazon Go, un tipo de establecimiento en el que diremos adiós a las colas y a los cajeros: entras, coges lo que quieres y te vas. Pagándalo, desde luego, aunque para ello no hayas tenido que sacar la cartera del bolsillo. El secreto del funcionamiento de estas tiendas es la integración de sistemas de visión artificial, sensores y aprendizaje automático. Todas ellos se combinan con tu móvil, el instrumento que permite ir detectando lo que compras para convertirse en un carrito de la compra virtual. Una victoria más de la automatización que seguramente plantee el debate sobre el futuro del trabajo ante este tipo de iniciativas. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
Amazon Go o "como acabar con tus trabajadores"
![]() Sin duda resulta interesante este método de compra. Pero acabará indudablemente con numerosos puestos de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
la idea es de Apple aquí Amazon no pinta nada o mejor dicho unas de las compañías que compro Apple hace años si recuerdo bien.
Pero vamos Apple son los primeros que empezaron el desarrollo de los cobros por el móvil y años después desarrollado bel sistema de cobro sin sacar prácticamente el móvil del bolsillo. El tema es que algo ha fallado me imagino y lo dejaron todo por el camino. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jreyes0431 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
|
Desaparecerán unos puestos de trabajo, pero aparecerán otros... Esto se repite desde más o menos el 5000 Antes de Cristo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario: | ||
|
|
|
Hay que mirar siempre al futuro, y no anclarnos en el pasado.
No deja de ser buena idea que, de cara a comprar, evita muchísimas colas a veces en los supermercados. En el Alcampo puedes usar una máquina para ir marcando tú mismo los productos que compras, y, pasando por una caja distinta, pagar y largarte. Eso lo hago yo y el pago es rapidísimo. Es verdad que podría provocar que se pierdan algunos puestos de trabajo puesto que no se necesitará gente para "cobrar" los productos, pero obviamente se crearán otros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi por lo menos no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Byelink su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido la releche Yo creo que se autoparodia o algo, porque si no...
|
|
|
|
También lo tiene Carrefour desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Además del mantenimiento de las cajas. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso son las cajas rápidas, que hay en cualquier centro comercial, incluso Ikea, pero no es de lo que habla el artículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego no nos podemos quejar de que hay titulados en el paro con esa lógica tuya... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amazon Go: la tienda en la que entras, coges y te vas existe y tira (cómo no) de tu móvil

En Amazon no se conforman con dominar de forma clara el segmento del comercio electrónico: ahora quieren implantar sus tiendas Amazon Go, un tipo de establecimiento en el que diremos adiós a las colas y a los cajeros: entras, coges lo que quieres y te vas. Pagándalo, desde luego, aunque para ello no hayas tenido que sacar la cartera del bolsillo. El secreto del funcionamiento de estas tiendas es la integración de sistemas de visión artificial, sensores y aprendizaje automático. Todas ellos se combinan con tu móvil, el instrumento que permite ir detectando lo que compras para convertirse en un carrito de la compra virtual. Una victoria más de la automatización que seguramente plantee el debate sobre el futuro del trabajo ante este tipo de iniciativas.