Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Guayacano Guayacano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HtC Diamond ,K-JAM,...

Hola Buenas.
Me eh estado leyendo el post y la verdad que parece interesante el cacharrito.
¿Cual seria el más interesante para comprar el 1gen. o el 2 gen?(Por el tema de trastearlo)
Alguien podría poner un enlace de confianza para comprarlo. Es que los que hay, cuando vas a Aliexpress, pone que (Ya no esta disponible el artículo).

Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
CucoVk CucoVk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810

Cita: Originalmente Escrito por NOOFICIAL Ver Mensaje
! OJO ! Ten cuidado con las que instalas

Un saludo.
Solo he instalado esferas de la pagina que indicas en unos post anteriores.

Lo utilizo con iphone pero realice el proceso con un hawei p9 y todo perfecto por ahora.

¿Se puede instalar mas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
al1971paes al1971paes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: MasMóvil
Hola, acabo de recibir un Iwo 2 generación, algún foro especifico para este modelo, o se van poniendo aquí dudas e información sobre el smartwach.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Guayacano Ver Mensaje
Hola Buenas.
Me eh estado leyendo el post y la verdad que parece interesante el cacharrito.
¿Cual seria el más interesante para comprar el 1gen. o el 2 gen?(Por el tema de trastearlo)
Alguien podría poner un enlace de confianza para comprarlo. Es que los que hay, cuando vas a Aliexpress, pone que (Ya no esta disponible el artículo).

Un Saludo y Gracias.
Yo lo adquiri aquí, me ha tardado 16 días solo, lo adquiri el 11-11 a buen precio, ahora esta un poquito mas subido, pero poco mas.
https://es.aliexpress.com/item/LEMFO...ryId=200003487
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Guayacano Guayacano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HtC Diamond ,K-JAM,...

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por al1971paes Ver Mensaje
Yo lo adquiri aquí, me ha tardado 16 días solo, lo adquiri el 11-11 a buen precio, ahora esta un poquito mas subido, pero poco mas.
https://es.aliexpress.com/item/LEMFO...ryId=200003487
Ok, Gracias
Le echo un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
kateao kateao no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SPICA i5700

Hola!!
Alguien ha conseguido hacer un hard reset usando los botones del IWO 2?

No me deja de ninguna forma. ¿Sabeis si el orificio pequeño es para hacer reset punzando con algo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
bpinto bpinto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Hola, Soy nueva en el foro y muy torpe para estas tecnologías si me sacas de lo mas básico, he ido leyendo algo pero me estoy liando... tengo un Iphone 5S y el IWO 2 desde hace poco mas de 1 semana. Me gustaría saber como añadir esferas porque las que trae no son muy apañadas, me gustaria si hubiera con fecha tambien, he visto apps pero para el watch de apple. Algo sencillo y como para tontos..... Muchisimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
pama39 pama39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Hola!!!
Tras leer este hilo, he aquirido un IWO de primera generación y me llegó ayer. Al ponerme a trastearlo mi primera sorpresa era que no funcionaba el código *#2015*#.
He mirado la versión que me viene de fábrica y es mas nueva que las del link de inicio del hilo, en concreto es W300GG_02C_WATCH_INT_UV_02_160428.

Mi duda es, alguien sabe que mejoras tiene esta versión con respecto la 151121?
Puede cambiarlo a un firm anterior o tendré problemas?

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
neocai32 neocai32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Buenos dias, alguien me recuerda como se le hacía un reset al 1ª generación?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kateao Ver Mensaje
Hola!!

No me deja de ninguna forma. ¿Sabeis si el orificio pequeño es para hacer reset punzando con algo?

Gracias.
Hola, me parece que ese orificio en el lado contrario al pulsador y la ruedecilla, es el micrófono para hablar por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bpinto Ver Mensaje
Hola, Soy nueva en el foro y muy torpe para estas tecnologías si me sacas de lo mas básico, he ido leyendo algo pero me estoy liando... tengo un Iphone 5S y el IWO 2 desde hace poco mas de 1 semana. Me gustaría saber como añadir esferas porque las que trae no son muy apañadas, me gustaria si hubiera con fecha tambien, he visto apps pero para el watch de apple. Algo sencillo y como para tontos..... Muchisimas gracias!!!!
Yo utilizo la que trae el código QR que trae el smartwach, se llama Fundo Smartdevice, en ella organizas las notificaciones, y también tiene una opción que es mis aplicaciones, hay ya te vienen algunas esferas, y luego por este foro, el amigo Nooficial que es un hacha, ya ha puesto varias direcciones donde hay esferas, te las descargas al PC, ves que estén los tres archivos, y luego conectando el móvil al PC por usb, colocas los tres archivos en la carpeta que pone appmanager. los tres archivos son uno con extension png, otro vxp y otro xml. luego desconectas el móvil de forma segura del PC, te vas al móvil entras en la aplicacion Fundo Smartdevice y en la opción mis aplicaciones veras la nueva esfera, y le das a instalar y se instala por bluetho al reloj. Contando las que trae el móvil, yo he logrado tener 9 o 10, según lo que ocupen.

Pero siempre hay que tener encuenta lo de no desistalar una esfera que estes utilizando en ese momento ya que si no el reloj peta.

Última edición por al1971paes Día 02/12/16 a las 23:09:42. Razón: faltaba informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
bpinto bpinto no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por al1971paes Ver Mensaje
Yo utilizo la que trae el código QR que trae el smartwach, se llama Fundo Smartdevice, en ella organizas las notificaciones, y también tiene una opción que es mis aplicaciones, hay ya te vienen algunas esferas, y luego por este foro, el amigo Nooficial que es un hacha, ya ha puesto varias direcciones donde hay esferas, te las descargas al PC, ves que estén los tres archivos, y luego conectando el móvil al PC por usb, colocas los tres archivos en la carpeta que pone appmanager. los tres archivos son uno con extension png, otro vxp y otro xml. luego desconectas el móvil de forma segura del PC, te vas al móvil entras en la aplicacion Fundo Smartdevice y en la opción mis aplicaciones veras la nueva esfera, y le das a instalar y se instala por bluetho al reloj. Contando las que trae el móvil, yo he logrado tener 9 o 10, según lo que ocupen.

Pero siempre hay que tener encuenta lo de no desistalar una esfera que estes utilizando en ese momento ya que si no el reloj peta.
Muchas gracias por contestar! Pero cada vez tengo asumido que debo ser muy torpe... tengo bajada por QR la app fundo wear y no tengo o no encuentro la opción la opcion de mis aplicaciones... tengo un iphone 5S no se si tiene algo que ver! Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por contestar! Pero cada vez tengo asumido que debo ser muy torpe... tengo bajada por QR la app fundo wear y no tengo o no encuentro la opción la opcion de mis aplicaciones... tengo un iphone 5S no se si tiene algo que ver! Muchísimas gracias
Yo la utilizo con un móvil android, con iPhone no se como sale. No puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
NOOFICIAL NOOFICIAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: X50V

Cita: Originalmente Escrito por kateao Ver Mensaje
Hola!!

Gracias.
Imposible, he llegado a la conclusion que el iwo 2nd no tiene esa posibilidad, el orificio no es microfono/altavoz...

Aqui esta la pagina del fabricante y podeis dejar un mensaje para ver si nos ayudan...

http://www.shiningintl.com/supports/...o-smart-watch
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
NOOFICIAL NOOFICIAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: X50V

utiliza la de Mediatek https://itunes.apple.com/es/app/medi...897767175?mt=8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 07:02:48
Array

[xs_avatar]
JackFotografia JackFotografia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iwo 2
Hola, quiero comentarles mi experiencia de un dia XD, con el iwo 2, sucede que me llego con la pantalla en una de las esquinas un poco despegada, el swich para sacar la correa estaba salido y el botón redondo lo encontré como muy afuera. Luego decidí usarlo y la batería no me dura una hora, busque la aplicación para el celular con el codigo QR del smartwatch y la instale, luego vi lo de las esferas, instale una y luego desinstale y el reloj quedo en negro, luego de esto me dio rabia y lo rompí, note la batería un poco gorda, quizás eso hizo que la pantalla se despegara y que durara poco la batería. Lo malo es que no se cuanto debe durar la batería y si realmente son 350 mha de verdad, tengo un gt 08 y tiene 350 mha, pero la bateria es mucho mas grande, bueno al final, reclame a aliexpres y me devolvieron el dinero. Saludos.

¿Cuanto debe durar la batería del IWO 2?

Última edición por JackFotografia Día 06/12/16 a las 07:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por JackFotografia Ver Mensaje
Hola, quiero comentarles mi experiencia de un dia XD, con el iwo 2, sucede que me llego con la pantalla en una de las esquinas un poco despegada, el swich para sacar la correa estaba salido y el botón redondo lo encontré como muy afuera. Luego decidí usarlo y la batería no me dura una hora, busque la aplicación para el celular con el codigo QR del smartwatch y la instale, luego vi lo de las esferas, instale una y luego desinstale y el reloj quedo en negro, luego de esto me dio rabia y lo rompí, note la batería un poco gorda, quizás eso hizo que la pantalla se despegara y que durara poco la batería. Lo malo es que no se cuanto debe durar la batería y si realmente son 350 mha de verdad, tengo un gt 08 y tiene 350 mha, pero la bateria es mucho mas grande, bueno al final, reclame a aliexpres y me devolvieron el dinero. Saludos.

¿Cuanto debe durar la batería del IWO 2?

A mí me duele durar casi día y medio, con un uso normal.

Viejo 06/12/16, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
A mí me duele durar casi día y medio, con un uso normal.

Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si el IWO 2 tiene alguna falla de firmware, el reloj muere, no hay solucion, es su punto mas negativo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 05:56:22
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Sí, es por eso que me gustaría tener un reloj chino, es muy conveniente instalar la ROM personalizada o la recuperación en él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 22:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /