|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar disco USB externo
Buenas,
Tras la actualización a 3.1 se supone que las tablets tienen ahora más capacidades USB. Alguien sabe cual es la manera oficial y fácil de conectar un disco USB externo? Pensando desde el punto de vista de alguien mayor con relativa experiencia en ordenadores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras la actualización a 3.1 se supone que las tablets tienen ahora más capacidades USB. Alguien sabe cual es la manera oficial y fácil de conectar un disco USB externo? Pensando desde el punto de vista de alguien mayor con relativa experiencia en ordenadores... ![]() No se si te refieres a esto?? si no fuera así concreta más la pregunta..
|
||||
|
||||
|
Con una rom original y conectando un disco usb en FAT32, no sucede nada. No sé si es lo normal. El disco lo encuentro utilizando el ES explorer y accediendo a la carpeta de usb storage, pero imagino que esta forma de acceder no es la normal, y desde luego que para alguien con conocimientos medios de informática en general es imposible.
Por eso me pregunto si hay un procedimiento oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom original y conectando un disco usb en FAT32, no sucede nada. No sé si es lo normal. El disco lo encuentro utilizando el ES explorer y accediendo a la carpeta de usb storage, pero imagino que esta forma de acceder no es la normal, y desde luego que para alguien con conocimientos medios de informática en general es imposible.
Por eso me pregunto si hay un procedimiento oficial. ![]() Utilizando aplicaciones de terceros si, pero por lo general que yo recuerde no hay otra forma.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el windows 7 no me formarea a fat32, sino a exfat
![]() Y en ntfs tampoco me lo detecta.... no se si sera pq es de 1 tb, aunque es de 2,5 pulgadas Con astro no me lo lee. Pensaba que con la 3.1 los leeria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio en HFS+ se supone que la virtuous los lee y nada me dice que hay 187mb cuando el disco tiene 2tb
![]() Lo formatearé a ver que pasa. s2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía cocinada con HFS+ no va y es la virtuous picasso me dice que tiene 200mb y tiene 2tb.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear en FAT tenéis la herramienta gratuita "HP USB Disc Storage Format tool". Pero el Acer A500 sólo lee las llaves USB (memorias Flash) no los discos duros desgraciadamente. Y aún así dan problemas: a veces desaparecen; si cambias de llave tienes que reiniciar; no existe la opción de extracción segura...
Para usar discos duros podría haber herramientas de terceros incluso con NTFS (siendo root) pero aún no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear en FAT tenéis la herramienta gratuita "HP USB Disc Storage Format tool". Pero el Acer A500 sólo lee las llaves USB (memorias Flash) no los discos duros desgraciadamente. Y aún así dan problemas: a veces desaparecen; si cambias de llave tienes que reiniciar; no existe la opción de extracción segura...
Para usar discos duros podría haber herramientas de terceros incluso con NTFS (siendo root) pero aún no lo he probado. ![]() Cita: Originalmente Escrito por fraylius
Pues la mía cocinada con HFS+ no va y es la virtuous picasso me dice que tiene 200mb y tiene 2tb.
s2 ![]() En ntfs si que he probado varios y ningun fallo.
|
||||||
|
||||||