|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale este kdz por medio de LGUP al terminal el proceso mi cel quedo igualito como lo tenia antes de hacerlo, la garantía me la da el operador claro Colombia y ellos exigen que tenga el kdz original de ellos, necesito que mi cel quede con esas bobadas de la operadora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar g4 lible y queria saber :
Cual seria el mejor metodo para rootearlo y empesar a divertirme con este juguetin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es demasiado para mi. asi que me quedare con el g4 como esta, y esperando a un metodo mas facil como esta con el g2.repito gracias lept
|
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT aqui tienes el enlace de descarga del KDZ
H81520h_00_0829.kdz No lo he "limpiado" como ponias en el tutorial porque una vez limpio no conseguia bajarmelo mediante un navegador. Muchas gracias por el tutorial ^^ ![]() Hola, entiendo que es la ultima para los libres ¿podeis confirmarlo por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tengo el g4 de vodafone pero tengo puesto un kdz libre v20e-214-01 le puedo meter la ultima kdz H81520h_00_0829.kdz?
Que tal va esa versión? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, no se si habrá algún alma caritativa que me pueda compartir el último kdz de amena. estoy por enviarlo al sat y quería dejarlo con el kdz correspondiente. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que por LG Bridge en recuperación de errores te hace un formateo y te instala el kdz correspondiente para tu terminal,yo no lo he echo nunca pero también me interesara saberlo ,si lo haces comenta, aa haz una copia de seguridad borras todos los datos saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que por LG Bridge en recuperación de errores te hace un formateo y te instala el kdz correspondiente para tu terminal,yo no lo he echo nunca pero también me interesara saberlo ,si lo haces comenta, aa haz una copia de seguridad borras todos los datos saludos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien que tenga la versión h815 v10e a ser posible de orange, si es libre también me vale. La he borrado sin querer y me gustaría recuperarla ya que es con la única que no me volaba la batería. Un saludo y gracias.
Pd: Ya he mirado en los sitios donde se descargan todas los kdz pero no me funcionan bien las paginas y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien que tenga la versión h815 v10e a ser posible de orange, si es libre también me vale. La he borrado sin querer y me gustaría recuperarla ya que es con la única que no me volaba la batería. Un saludo y gracias.
Pd: Ya he mirado en los sitios donde se descargan todas los kdz pero no me funcionan bien las paginas y no hay manera. ![]() ![]() Y es por eso que sí, tengo el Firmware original de los LG G4 de Orange/Amena en su versión v10e. H81510E_00-AORE.KDZ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la "extraña" costumbre de, cuando adquiero un dispositivo susceptible de que su software de base sea modificado, antes de realizarle cualquier modificación a su base, me hago con una copia de su software original para poder restablecerlo a origen ante cualquier tipo de contratiempo que pudiera surgir. Llamarme raro si queréis
![]() Y es por eso que sí, tengo el Firmware original de los LG G4 de Orange/Amena en su versión v10e. H81510E_00-AORE.KDZ ![]() Pd: por cierto porque en el nombre del kdz pone al finam AORE Última edición por Javaglamour Día 06/12/16 a las 00:41:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||