|
#1
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! No me sale la carpeta de cámara!
Quite de la galería la carpeta de la cámara sin querer y ahora no se como hacer para que me aparezca de nuevo... No me salen ni fotos ni vídeos... Que hago?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber que hacer...
|
|
#3
|
|
Haz una foto y búscala, probablemente te vuelva a crear dcim, y si no, pues resetea a de fábrica.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y como la busco? La carpeta de DCIM si que existe, pero no se como crear un acceso directo o algo por el estilo para que salga en la galería.
|
|
#5
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede hacer asi.
Cuando abres Galeria aparecen dos pestañas, Fotos y Albumes. Vas donde pone albumes, abajo le das al +, creas el album con el nombre que te apetezca, y en la seleccion de carpetas te debería aparecer la carpeta de la camara, y la agregas a ese album nuevo. Si eso no funciona, tal vez lo que hayas hecho no es borrarla, sino que abrás puesto esa carpeta como oculta y por eso no sale en la galeria. Última edición por uxiopd Día 06/12/16 a las 10:54:54 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Vale, si que tengo la carpeta oculta, pero estoy en álbumes y no me da la opción de "desactivar ocultación", sin embargo en "otros álbumes" si que me deja con los que hay, el problema es que no me sale la carpeta de la cámara.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sin embargo cuando desactivo la opción de mostrar sólo los álbumes locales, me salen la cantidad de fotos reales, mas que cuando la desactivo... Todo con la opción de mostrar los álbumes ocultos...
Me estoy volviendo loco... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te estaba diciendo, es que crees un album nuevo desde la app de galeria, cuando lo creas y le das un nombre, deberían aparecerte todas las carpetas validadas para poder elegir en ese album, ocultas y no ocultas, o eso deberia ser asi.
Para desactivar una carpeta oculta debes hacerlo desde el explorador de miui, todos esos programas estan vinculados y funcionan unos con los otros por eso a veces parece que estas usando siempre la misma app, y lo de ocultar y desocultar solo lo hace el explorador de miui Última edición por uxiopd Día 07/12/16 a las 21:48:36 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el explorador de miui, me sale como que no está oculto, es algo raro... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
No momento no he encontrado solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






