|
|
||||
|
||||
|
Experiencias por EMS
resueto.........................................
Última edición por MrRaines Día 20/12/16 a las 16:33:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Llámales y pregunta por tu paquete, así sales de dudas. Última edición por seryioo Día 05/12/16 a las 20:54:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había caído en lo del black friday tío, me quedo mucho más tranquilo. No obstante, por ahora no les llamaré (a aduanas digo) ya que mañana hay puente y el jueves también, voy a dejar pasar una semana más a ver qué pasa y si no ya me pondré en contacto con ellos... Un abrazo y gracias de nuevo, a ver si me llega el redmi note 3 pro ese que si no ahora mismo estoy sin uno seguir con las epic y testear. Si alguien más aporta alguna experiencia con EMS... bienvenida sea
|
|
|
|
la semana pasada recibí mi Xiaomi Redmi note 3 pro prime dorado.
lo compre el 18 de septiembre y llego el día 30 de noviembre. paquete; paquete cerrado y caja del teléfono abierto. (por que pedí le instalaran la rom global) tras todo este tiempo el equipo llego con el 31% de batería. en mi paquete venia, una case transparente para el equipo, una mica plástica, adaptadores de sim, adaptador europeo para el cargador y la caja del xiaomi. paqueteria; en cuanto a la paqueteria fue muy lento su servicio y constantemente desaparecía mi rastreo, pero pues llego. califico del 1-10 tiempo de entrega: 4 estado y calidad del empaque: 7 llego sellado pero con ligeros golpes en la caja del terminal..... en lo personal mi siguiente compra prefiero pagar los servicios de DHL que aun que es mas dinero pero en menos de 7 días llega tu equipo el terminal lo compre en aliexpress y mi vendedor fue Xiaomi Dreami Store. quiero agregar; de la misma pagina de aliexpress por envió con EMS recibí un cristal templado tras 15 días de la compra y los audífonos mi piston air en 30 días si quieres fotos me avisas. Última edición por Davnte Día 05/12/16 a las 22:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un abrazo y seguimos abiertos a más experiencias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro: paypal (el seguro de compra segura que se contrata adicionalmente, es un servicio que expira en diciembre creo...). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le echaré un vistazo, gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, se acaba de actualizar mi envío desde China.
Hoy figura como llegada a oficina internacional de destino (desde el 29 de Noviembre, hoy 12 de Diciembre ha llegado). Ahora falta que me lo lleven a casa (que esté en proceso de entrega). No hay ningún "en trámite" cosa que me tranquiliza por lo de los temas aduaneros... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|