|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 con solo 6 gb de memoria interna!!!
Pues eso, recibi el teléfono lo primero que hice fue actualizarlo via OTA a Miui8 porque venia con Miui 7, al de unos días empieza a dar error de memoria, me fijo y solo tiene 6 gb de almacenamiento interno!!!!
WTF! Me han estafado? EL móvil parece verdadero, he comprobado imei y numero de serie y esta bien. He intentando actualizar la ROM manualmente desde el Updater y sigue teniendo 6 gb! ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has pasado el limpiador que trae? También puedes instalar la ROM con Miflash dejando todo limpio a ver cuanta memoria te queda
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, recibi el teléfono lo primero que hice fue actualizarlo via OTA a Miui8 porque venia con Miui 7, al de unos días empieza a dar error de memoria, me fijo y solo tiene 6 gb de almacenamiento interno!!!!
WTF! Me han estafado? EL móvil parece verdadero, he comprobado imei y numero de serie y esta bien. He intentando actualizar la ROM manualmente desde el Updater y sigue teniendo 6 gb! ¿Alguna solución? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final intente flasearlo dijo que done pero me dio al sensacion de que no habia hecho nada. volvia restablecer valores de fabrica, y cuando volvio ya tenia los 32gb, curioso!
Lo que no consigo es desbloquearlo, solciite el codigo, me lo han concedido pero me sigue diciendo que mi movil no puede
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||