|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tambien..... vaya porqueria...tan dificil es poner un servidor con la actualizacion y poner un limite de 100 entradas simultaneas???? Joe con estos paletos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que eso sobrepasa sus "capacidades". De todas maneras, paciencia......
Enviado desde mi Amstrad Cpc usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para aquellos que no han actualizado todavía que lo dejen de momento y esperemos que en la 3.2 mejoren porque no veas que porquería de actualización.
El navegador original ahora va como el culo de lento y se cierra sin previo aviso, y voy escribiendo y las letras aparecen con retardo, el WiFi no ha mejorado en cobertura, el widget del tiempo que antes iba perfecto ahora se queda colgado cuando le da la gana sin mostrar ningún dato. Resumen: una caca de actualización, y pensando profundamente en volver a la 3.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que hay opiniones contradictorias....Muchos diciendo que ha mejorado con la actualización y otros tantos diciendo todo lo contrario. Pues cuando llegue no se lo que haré, sí actualizar o no, porque con la 3.0.1, la tablet va muy bien
Enviado desde mi Amstrad Cpc usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para aquellos que no han actualizado todavía que lo dejen de momento y esperemos que en la 3.2 mejoren porque no veas que porquería de actualización.
El navegador original ahora va como el culo de lento y se cierra sin previo aviso, y voy escribiendo y las letras aparecen con retardo, el WiFi no ha mejorado en cobertura, el widget del tiempo que antes iba perfecto ahora se queda colgado cuando le da la gana sin mostrar ningún dato. Resumen: una caca de actualización, y pensando profundamente en volver a la 3.0.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde hace dos dias la 3.1 y todo va muy bien , muchísimo mejor que con la 3.0.1 , eso si cuando actualicé muchos programas me daban problemas y se cerraban , para solucionarlo fué tan fácil como resetear el tablet ( restablecer ,formatear o como le quieras llamar) y tachan todo perfecto , despues de restablecer el tablet , el navegador de serie , spotify , Zinio , y otros programas que tenía instalados y me daban problemas con la actualizacion , ahora me van perfectos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le e conectado un raton y funciona perfectamente , estoy a falta de probar un teclado y un mando de xbox , ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los que actualizamos con el update.Zip que estaba en xda? Nos llegara la actualización? Por que de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la 3.0.1 el teclado no me iba con retardo, nunca me fue mal.
En cuanto a lo de resetear la tablet eso ya lo sabemos todos, pero el tema es que si te actualiza y respeta todo es para que no tengas que hacerlo, como pasaba con los SP de windows, sino que gracia tiene que me respete todos los programas si tengo que borrarlos luego y volver a instalarlos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08
pues a mi con la 3.0.1 el teclado no me iba con retardo, nunca me fue mal.
En cuanto a lo de resetear la tablet eso ya lo sabemos todos, pero el tema es que si te actualiza y respeta todo es para que no tengas que hacerlo, como pasaba con los SP de windows, sino que gracia tiene que me respete todos los programas si tengo que borrarlos luego y volver a instalarlos. ![]() No creo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay novedades ?, seguimos siendo muchos los que no podemos actualizar ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual...
|
||||
|
||||
|
Idem a esta hora por aquí, a esperar toca...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 07 de julio de 2011 , email al departamento técnico
Mi Pregunta a Acer : Buenos días, adquirí hace unos días un Acer Iconia A500, con versión Adroid 3.0.1. me comentaron que en unos días, se efectuaría una actualización a 3.1. observo en los foros que se actualiza automaticamente. pero mi Iconia, siempre dice que tengo la ultima versión del firmware. la actualización es autómatica, o tengo algun problema en mi dispositivo ? Gracias. Respuesta de Acer : Estimado cliente: Todavía no tenemos noticias de la actualización a la versión 3.1 de Android para el modelo iconia A500. Seguramente cuando sea publicada la actualización, aparecerá en el apartado de drivers y descargas de la web del fabricante (www.acer.es). El siguiente enlace va directamente a este apartado de dicha web. seleccionando su modelo, debe buscar la actualización en la pestaña "OS" (Operating System). http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente, en la página, no hay nada de nada. para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, ni siquiera Acer sabe que ya han sacado la 3.1, joder, que desastre. Yo la recibi el Sabado pero aparte Hoy me ha llegado una nueva actualizacion OTA de 48 megas, no se que sera.