|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona me acabo de dar cuenta de que no habia verificado el numero de movil con el codigo que envian, no me dejaba, no se si será por eso, mi nombre es Jonathan_82, en alias no he puesto nada.
perdona por las molestias pero no he usado nunca telegram, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, el enlace probe de darle con el mobil y no me funciona me pone q el chat no existe, me podrias agregar tu manualmente?
Mi nombre en telegram es: e31 y el nick: bmw1200gs Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ricard 33,
Estoy interesado en etrar en el grupo pero no lo consigo le doy al enlace q me dijistes del principio pero me dice q el grupo ya no existe o q el chat ya no existe. Yo no entiendo mucho de tecnologias y menos de telegram ya q siempre he usado whatsapp, podrias crear un grupo de whatsapp q creo q seria mas facil para los q no entendemos tanto? Yo he abierto un tema q he puesto lo siguiente: Hola compañeros, hay un compi q a hecho un grupo con un enlace para el gear s3 en telegram, pero no consigo añadirme ya q nunca he utilizado telegram. Alguien que entienda podria crear un grupo de whatsapp (ya q creo q es mas facil para todos) o un enlace para q nos podamos ir metiendo en el grupo de whatsapp los q estemos interesados y en el grupo ir comentando cosas interesantes pasando info, fotos, enlaces, etc de manera rapida y sin tener q entrar en el foro? Ya direis si os parece util. Un saludo. Ya me diras si te parece bien. Si no ayudame a entrar al grupo de telegram ya q estoy realmente interesado. Muchas gracias y disculpa las molestias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ricard 33,
Estoy interesado en etrar en el grupo pero no lo consigo le doy al enlace q me dijistes del principio pero me dice q el grupo ya no existe o q el chat ya no existe. Yo no entiendo mucho de tecnologias y menos de telegram ya q siempre he usado whatsapp, podrias crear un grupo de whatsapp q creo q seria mas facil para los q no entendemos tanto? Yo he abierto un tema q he puesto lo siguiente: Hola compañeros, hay un compi q a hecho un grupo con un enlace para el gear s3 en telegram, pero no consigo añadirme ya q nunca he utilizado telegram. Alguien que entienda podria crear un grupo de whatsapp (ya q creo q es mas facil para todos) o un enlace para q nos podamos ir metiendo en el grupo de whatsapp los q estemos interesados y en el grupo ir comentando cosas interesantes pasando info, fotos, enlaces, etc de manera rapida y sin tener q entrar en el foro? Ya direis si os parece util. Un saludo. Ya me diras si te parece bien. Si no ayudame a entrar al grupo de telegram ya q estoy realmente interesado. Muchas gracias y disculpa las molestias. Un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||