|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando pasar de la 8.0.5.0.0 fake que ponen algunos vendedores a la xiaomi.eu. He desbloqueado bootloader sin problemas y he instalado el último TWRP cofface 20161124 (http://en.miui.com/thread-352104-1-1.html) vía fastboot. El problema es que al instalar la imagen de xiaomi.eu dev 6.12.1 desde TWRP, inmediatamente tras el chequeo correcto del checksum MD5, se me reinicia el terminal. He probado a formatear data, como dice en algunos sitios y también he hecho wipe de cache, dalvik, data, internal storage y hasta system, pero siempre se reinicia en el mismo punto. Me huelo que el problema puede estar en la partición cust, de la que no puedo ni hacer backup en TWRP. He podido volver a la ROM esa chunga que me venía restaurando el backup de TWRP, pero estoy atascado aquí. ¿Alguna idea? ¿Alguien que haya llegado de la 8.0.5.0.0 a la xiaomi.eu puede contar cómo lo hizo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom llegara via ota o tengo que instalarla por mi cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde cualquier ROM siempre que desbloqueeis el Bootloader primero. Si no, tendreis que esperar hasta que la actualicen la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el BootLoader desbloqueado, si no quiero guardar mi estado actual del teléfono, ¿hace falta que haga backups o puedo instalar la ROM sin más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom recibe las actualizaciones vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Malnacid0 , no, esta es una ROM de Xiaomi.eu. La global correspondiente a esta versión (con OTAs) no ha salido todavía. Para instalar esta ROM necesitas el Bootloader desbloqueado y el TWRP recovery instalado.
? Se puede instalar desde cualquier ROM. La unica condición es tener el Bootloader desbloqueado y TWRP, como con cualquier ROM de Xiaomi.eu. |
|
|
||||
|
||||
|
@Malnacid0 , no, esta es una ROM de Xiaomi.eu. La global correspondiente a esta versión (con OTAs) no ha salido todavía. Para instalar esta ROM necesitas el Bootloader desbloqueado y el TWRP recovery instalado.
? Se puede instalar desde cualquier ROM. La unica condición es tener el Bootloader desbloqueado y TWRP, como con cualquier ROM de Xiaomi.eu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco noob, que no he encontrado si está respondida: Ésta Rom viene prerrooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo guay excepto que cuando pellizco la pantalla para añadir wallpaper o widget se crashea.. alguna idea? he hecho instalacion limpia (rom xiaomi.eu estable)
Última edición por raulpixardo Día 05/12/16 a las 17:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@Malnacid0 , no, esta es una ROM de Xiaomi.eu. La global correspondiente a esta versión (con OTAs) no ha salido todavía. Para instalar esta ROM necesitas el Bootloader desbloqueado y el TWRP recovery instalado..
![]() No pretendo pasar de la global oficial a esta por OTA, sé que son roms diferentes. Lo que he preguntado es si esta rom cuando los de xiaomi.eu la actualicen se actualizará por OTA en caso de haberla instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|