|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung: el fin de la hegemonía coreana
Samsung: el fin de la hegemonía coreana ![]() Leemos en hipertextual.com Decir smartphone es decir Samsung Galaxy para la mayoría de la población mundial. De 2011 a hoy en día la presencia de Samsung ha sido abrumadora en el mercado, y han sido líderes durante casi todos los trimestres. Solo Apple es capaz de acercarse en volumen durante un trimestre al año. También es notable que hasta hace poco era la “otra” compañía capaz de sacar beneficios de su línea de smartphones con una campaña de marketing y acuerdos con operadoras muy agresivos. Hoy Samsung sigue siendo líder mundial por volumen, así como en 34 de los 50 países donde más smartphones se venden del mundo. Pero cuando nos sumergimos en los datos vemos algo preocupante, y es posible que el Galaxy Note 7 haya sido solo la primera pista de un proceso de declive. Samsung perdió China (ver gráfico inferior). Sus momento pasó en un mercado muy nacionalista donde Apple es la única compañía extranjera que consigue mantener la cabeza por encima del agua ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes para tener un movil en condiciones tenias que irte por la gama alta, y los samsungs eran los que mas se vendian. Los moviles de gama media se te quedaban pillados, sin apenas memoria interna, la bateria duraba un suspiro, etc...
Ahora en cambio llegan desde China gamas medias a menos de 200 euros con el que la gran mayoria tienen de sobra para lo que buscan. La gente ya no necesitan gastarse 700-800 euros para mandar whatsapps, subir fotos a facebook, o mirar el insta. Lo de que los fabricantes chino se comeria a Samsung se veia venir, y esto es solo el principio.
|
|
||||
|
||||
|
Nada es para siempre...
|
||||
|
||||
|
Vamos sin sensacionalismo... como se nota que termina el año y empezamos con las listas de deseos... qué gente madre mía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya no vende Minis ni Cores ni ningún telefono de menos de 160 euros... de ahí que baje su cuota y que la cojan todos los fabricantes chinos.
Pero en gama alta si no llega a ser como el fiasco del Note 7, hubieran vendido más gama alta que en toda su vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya no vende Minis ni Cores ni ningún telefono de menos de 160 euros... de ahí que baje su cuota y que la cojan todos los fabricantes chinos.
Pero en gama alta si no llega a ser como el fiasco del Note 7, hubieran vendido más gama alta que en toda su vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung es como Coca Cola o McDonalds- sin marketing no vende nada y no gana nada y el marketing de Samsung es Brutal. Aunque todo el mundo sabe de sobra que la calidad de Samsung es súper baja al final todos les compran los productos, porque lleva un marketing que muchas empresas no se lo pueden permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Torres mas alta han caído.
Última edición por juanche007 Día 05/12/16 a las 18:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sueños húmedos que es este artículo.
![]() ![]() Vaya nivel, Hipersexual. Perdón, HipertextualSamsung es como Coca Cola o McDonalds- sin marketing no vende nada y no gana nada y el marketing de Samsung es Brutal. Aunque todo el mundo sabe de sobra que la calidad de Samsung es súper baja al final todos les compran los productos, porque lleva un marketing que muchas empresas no se lo pueden permitir.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre va a ganar dinero, y éstos dos últimos años, sus beneficios han bajado.
De ahí la reestructuración de la empresa, en dos, una la mafia, y la otra.... Tapadera. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuota de mercado que han perdido es el equivalente al número de terminales de gama de entrada que han empezado a comprar en países emergentes o en vías de desarrollo. Con esos móviles no se gana dinero, sólo ganas cuota de mercado.
Si el fallo del Note 7 no se hubiera producido, ahora mismo se estaría hablando de un año histórico para Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esta haciendo las cosas bien, es cuando se le esta dando la espalda.
Para mi ha reaccionado tarde. Porque no me gusta apple. Android me gusta, pero estoy deseando que salga algo parecido a android para irme. No puedo entender que hayan sacado android 7.1.1 y yo con un tlf de gama alta de este año, todavia tenga 5.0 Google no hace nada para remediarlo. Pues dentro de un año...actualizaré. Pero que no se pongan a hacer las cosas bien cuando baje la cuota de gente con android como esta haciendo ahora samsung. Que lo mismo ya es tarde. Aprendan de nokia. La historia la dan a los jovenes para que no caigan en los mismos errores que cayeron sus abuelos o padres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se acaba eso está claro, pero esta noticia es algo sensacionalista y se ve de donde cojea
No es así, Samsung subió en beneficios el año pasado respecto a hace 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||