|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por meterle una limpiecita y meter la 103 e ir subiendo. A ver. Que me pasa una cosa rara con el brillo. Al entrar en ciertas apps, la pantalla como que se oscurece un poco.
Por ejemplo esoty en los ajustes y sin problemas, entro al whatsapp y se oscurece. Vuelvo a los ajustes y sube. Es un poco raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, comprobado, la b181 me produce esos cambios de "brillo" cuando entro en algunas apps. Baje hasta la 103, subi 2 otas mas sin problema, fue actualizar a la b181 y otra vez el cambio de brillo.
Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues a mi desde que llevo la 181 que se me a solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que empezar de nuevo en la 103 para que se me actualizara a la 181 porque no me saltaba, no se que pudo pasar
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ésta......Por lo que puede traducirse VIE-L09C150B191 parece ser Telekom Polonia firmware
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=448 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=449 Última edición por joselillo1968 Día 03/12/16 a las 00:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos compañeros todavia no tienen claro lo de los distintos cust que por desfortuna tenemos en nuestros telefonos huawei,tener cuidado a la hora de querer instalar cualquier actualización, no todas corresponden al nuestro. Fijaros primero en vuestra compilacion para no tener luego problemas de rom cruzadas o hasta posibles brickeos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que supuestamente llevo despues de hacer todo el proceso de cambio de cust es la vie-l09c432b110 y claro no se si me dejara meter la 103 (me da error) y entonces no se si al meter esta me llegaran otas..
edito: todo solucionado gracias. Última edición por maximo86 Día 05/12/16 a las 18:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos compañeros todavia no tienen claro lo de los distintos cust que por desfortuna tenemos en nuestros telefonos huawei,tener cuidado a la hora de querer instalar cualquier actualización, no todas corresponden al nuestro. Fijaros primero en vuestra compilacion para no tener luego problemas de rom cruzadas o hasta posibles brickeos.
![]() ![]() ![]() Podría tener problemas por tener esta rom cruzada? La versión que tengo ahora mismo es: VIE-L09C900B181 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por Ruyman78 Día 23/12/16 a las 19:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo una rom cruzada, que un comercial de Huawei me actualizo pidiéndole yo que me pusiera una rom libre (antes llevaba una de Vodafone, que es así como se compro)
Podría tener problemas por tener esta rom cruzada? La versión que tengo ahora mismo es: VIE-L09C900B181 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruyman78 , no deberías de tener ningún problema de hecho muchos compañeros lo tienen así por qué prefieren evitar abrir el botloader o liarse con el tutorial para dejarlo 100% libre de operadora , lo único es que no sé reciben actualizaciones mediante ota. E imagino que tú qué lo llevas así no tienes anomalías con el funcionamiento de tu móvil.
![]() ![]() Gracias luisrojo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas.
EStoy en la C432B181. Quisiera bajar a una anterior (la que sea) y no sé cómo hacerlo ni de dónde descarga la rom. He buscado aquí y no veo nada y en XDA los enlaces no funcionan. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge.sagasta, en el Play store tienes una aplicación que se llama Huawei firmwares y de hay te puedes descargar un update anterior. La curiosidad me obliga a preguntarte por qué quieres volver atrás 😂😂
|