Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Nueva rom de xiaomi???

Pues resulta que lleve mi movil al SAT de la tienda que compre en españa y bueno llevo 2 semanas sin movil.

Resulta que como ya me dijeron aqui, lleva una rom de mierda que segun los de la tienda esta provocando bloqueos en estos terminales (yo lo lleve por tema gps y por saltarme el pedir el pin de vez en cuando)

Pues me han dicho que estan esperando que xiaomi saque una rom sin problemas para el terminal y me han dicho que el lunes que viene lo tendran listo.

Vosotros teneis noticias de dicha rom? O estan ''cocinando'' una y es lo que me van a meter ?

A ver que opinais jejeje
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: ONO
Yo opino que los de las tiendas no tienen ni puta idea. Es cierto que vendrá con una ROM de mierda llena de "chinadas"´. Tambien es cierto que tienes actualizaciones practicamente semanales. Pero en la tienda (si saben) lo que harán será ponerte una ROM en condiciones.
Mi consejo es que si quieres comprar un Xiaomi tienes que leer, leer y volver a leer y atreverte a manipularlo y olvidarte de tiendas. Si no te atreves, lo mejor que puedes hacer es comprar un móvil "europeizado" y dejarte de líos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
Yo opino que los de las tiendas no tienen ni puta idea. Es cierto que vendrá con una ROM de mierda llena de "chinadas"´. Tambien es cierto que tienes actualizaciones practicamente semanales. Pero en la tienda (si saben) lo que harán será ponerte una ROM en condiciones.
Mi consejo es que si quieres comprar un Xiaomi tienes que leer, leer y volver a leer y atreverte a manipularlo y olvidarte de tiendas. Si no te atreves, lo mejor que puedes hacer es comprar un móvil "europeizado" y dejarte de líos
Yo me he comprado el xiaomi en españa y si tengo SAT, lo suyo es llevarlo.
Cuando se acabe la garantia, lo trasteare segun lo necesite, pero ahora lo veo tonteria. Ya que para eso tengo un sitio perfecto para que me lo reparen y sino reclamar

En cuanto a no atreverme a tocar. Tengo un galaxy s1 con android 4.4.4 , un galaxy s3 con android 6.0.1 , un elephone con rom sustituida mejorada. Asi que ese problema no lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola @fenix22 opino exactamente igual que @anlubar. Un SAT no puede dejarte sin teléfono porque están esperando a que Xiaomi saque una ROM en condiciones. Es absurdo cuando Xiaomi ya tiene ROMs en condiciones.

Quizás, la ROM que tengas puesta es la V8 FAKE y ellos tratan de ponerte una V8 Oficial, si es así entonces puedo entender el buen hacer del SAT ya que quieren que tengas lo mismo pero funcionando. Aún así, te recomiendo si puedes ponerte en contacto con ellos que les expliques el caso y si no te importa tener una versión inferior diles que te pongan la V7.1.2 Global oficial y te den el teléfono cuanto antes. Si puedes que te contesten por escrito por correo, nada de teléfono. Así podrás reclamarle con pruebas físicas en consumo. Entonces verás que rápido te dan el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hola @fenix22 opino exactamente igual que @anlubar. Un SAT no puede dejarte sin teléfono porque están esperando a que Xiaomi saque una ROM en condiciones. Es absurdo cuando Xiaomi ya tiene ROMs en condiciones.

Quizás, la ROM que tengas puesta es la V8 FAKE y ellos tratan de ponerte una V8 Oficial, si es así entonces puedo entender el buen hacer del SAT ya que quieren que tengas lo mismo pero funcionando. Aún así, te recomiendo si puedes ponerte en contacto con ellos que les expliques el caso y si no te importa tener una versión inferior diles que te pongan la V7.1.2 Global oficial y te den el teléfono cuanto antes. Si puedes que te contesten por escrito por correo, nada de teléfono. Así podrás reclamarle con pruebas físicas en consumo. Entonces verás que rápido te dan el teléfono.

Saludos.
La verdad es que si me lo entregan la semana que viene ya me está bien, pero si veo que no, iré a reclamarles. Y haré lo que me has dicho.

Ellos mismos me afirmaron en persona que me lo vendieron con una ROM de mierda, pero la cosa es que tendrían que tenerlo preparado aunque no sea la última de todas....

Además añadir que antes de llevarlo me ofrecí a cambiar yo la ROM por una oficial y fueron ellos que me dijeron que no, que lo llevará que lo reparaban ellos.

Aún así

A ver si no me marean mucho jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /