|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3505693 Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la interfaz que deja es mucho mas guapa, para mi merece la pena pero tambien te digo una cosa, si el día 6 nos envian la final y estamos a día 1...
|
||||
|
||||
|
Y de los varios tutos que hay, podrías poner el link del que usaste tú para abrir bootloader, instalar TWRP (o sinilares) y rootear? Así ya nos tienes preparados a todos para el momento que salga la versión final jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() Es sencillo, te bajas el Android SDK, lo instalas. Arrancas el telef en modo bootloader, lo conectas al pc. Desde el directorio de Android SDK, dentro de platform-tools (verás un archivo llamado fastboot) abres la terminal y escribes: fasboot devices --> si te devuelve el numero de serie está todo OK sino tienes algun problema con los drivers. fastboot flashing unlock --> sigues las instrucciones en la pantalla del telef, esto borrará todo el contenido del telef y esperas a que se reinicie, te saldrá un mensaje de advertencia cada que reinicies el telef conforme el bootloader está abierto bla, bla ni caso Te bajas el recovery TWRP desde la web oficial y lo pegas en el directorio donde tengas instalado el android SDK, dentro de platform-tools (donde está el archivo fastboot) lo pegas.Los archivos para flashear por fastboot son .img así que deberias el archivo twrp-angler.......img Abres la terminal desde ese directorio y escribes: fastboot flash recovery nombre_del_archivo.img Cuando acabe ya puedes entrar en recovery y flashear lo que quieras (ojo el kernel stock lleva dm verify, si modificas algo de system y no cambias el kernel tendrás un problema) la solución sería flashear supersu ya que desactiva el dm verify
|
|
||||
|
||||
|
Yo no seguí ningún tutorial, llevo muchos años flasheando
![]() Es sencillo, te bajas el Android SDK, lo instalas. Arrancas el telef en modo bootloader, lo conectas al pc. Desde el directorio de Android SDK, dentro de platform-tools (verás un archivo llamado fastboot) abres la terminal y escribes: fasboot devices --> si te devuelve el numero de serie está todo OK sino tienes algun problema con los drivers. fastboot flashing unlock --> sigues las instrucciones en la pantalla del telef, esto borrará todo el contenido del telef y esperas a que se reinicie, te saldrá un mensaje de advertencia cada que reinicies el telef conforme el bootloader está abierto bla, bla ni caso Te bajas el recovery TWRP desde la web oficial y lo pegas en el directorio donde tengas instalado el android SDK, dentro de platform-tools (donde está el archivo fastboot) lo pegas.Los archivos para flashear por fastboot son .img así que deberias el archivo twrp-angler.......img Abres la terminal desde ese directorio y escribes: fastboot flash recovery nombre_del_archivo.img Cuando acabe ya puedes entrar en recovery y flashear lo que quieras (ojo el kernel stock lleva dm verify, si modificas algo de system y no cambias el kernel tendrás un problema) la solución sería flashear supersu ya que desactiva el dm verify ![]() Por cierto cuando salga la final el día 6 se podría meter igual no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la final tendras que esperar a un zip flasheable o meter system y boot via fastboot (eso que es lo que yo hago) de la imagen oficial Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien que tenga la imagen de fabrica de la 7.1.1 dp2 la podria subir para descargar .He tenido que restaurar mi 6p y meterle la 7.0 y la pagina android beta program no esta esta imagen para descarga,estan todas menos la de nuestro terminal lo cual me parece bastante extraño Soy beta tester pero no me salta la ota tampoco. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Han retirado la dp2 para nuestro Nexus 6P , el turrón bueno llega ...prontito , vamos que ya no debe saltar vía ota
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien que tenga la imagen de fabrica de la 7.1.1 dp2 la podria subir para descargar .He tenido que restaurar mi 6p y meterle la 7.0 y la pagina android beta program no esta esta imagen para descarga,estan todas menos la de nuestro terminal lo cual me parece bastante extraño Soy beta tester pero no me salta la ota tampoco. Gracias de antemano ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 04/12/16 a las 13:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga la versión oficial ya. Por mi parte con que vaya igual de fluido y arreglen los procesos de android sería la leche...por otra parte tengo la pequeña esperanza de que saquen alguna novedad, cosa que no creo que pase.
Por mi parte con que vaya igual y la batería dure más sería feliz, vosotros? Qué le pedís a Papá Noggle?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||