|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me he pillado el chino, y he escrito a soporte de amazfit para que me digan algo al respecto del idioma, a ver si me responden y os digo. Lo que si creo es que estoy seguro al 100% que tarde o temprano se podrá actualizar al firmware en inglés, si no es desde el sitio oficial, seguro que de algún colaborador, así es que no os preocupéis en exceso, además que con el tutorial que ha hecho el chico de mifans no vamos a tener problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de comprar el Pace en amazfit.com ppr 150€ porque estoy viendo que van a ser productos distintos con el mismo software y que actualicen desde el chino al ingles parece mas un gesto de buena voluntad que una posibilidad real.
Me da la impresión que van a vender el Pace para todo el mundo y el resto solo para china ![]() Que tipo de envío has cogido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido el estandar aunque en la web no se ve al seleccionarlo porque no funciona muy bien. Son 25 $ de nada el envio. Imagino que por eso no traducirán el chino, porque con el americano sacan mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que manden desde usa y por mi experiencia no todo lo de usa pasa por caja.
A ver que pasa con geekbuying y esa preventa en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa, para mi tarde porque ya lo tengo en mi muñeca en perfecto chino |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el una semana, ni lo he usado esperando la actualización.
Podría devolverlo a gearbest y reembolsarme el dinero. Que motivo podría alegar? o simplemente el derecho de disentimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me he pillado el chino, y he escrito a soporte de amazfit para que me digan algo al respecto del idioma, a ver si me responden y os digo. Lo que si creo es que estoy seguro al 100% que tarde o temprano se podrá actualizar al firmware en inglés, si no es desde el sitio oficial, seguro que de algún colaborador, así es que no os preocupéis en exceso, además que con el tutorial que ha hecho el chico de mifans no vamos a tener problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se lo compró debido a la confirmación de la versión en inglés. A ver en que queda la cosa... porque vaya chasco...
Por cierto respecto al GPS, como es de preciso en vuestros relojes, en el mío la verdad es que no lo es L 100% por lo que he probado de primeras, no mide bien las distancias, quizá no pilla buen gps. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que grado de veracidad tiene esto, pero lo ha escrito una persona en el foro de en.miui.com
" Hi , I've just tried a little thing on the amazfit through adb: setprop persist.sys.language en reboot and guess what ? I've got now a watch with 80% ot the screen in english "Si se confirma, sería una buena noticia. Seguiré atento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kukoo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que grado de veracidad tiene esto, pero lo ha escrito una persona en el foro de en.miui.com
" Hi , I've just tried a little thing on the amazfit through adb: setprop persist.sys.language en reboot and guess what ? I've got now a watch with 80% ot the screen in english "Si se confirma, sería una buena noticia. Seguiré atento. ![]() EDIT: Acabo de probar y funciona. Todos los menús en ingles, las pantallas principales en chino. Instrucciones para los que no os manejáis en ingles: 1. Instalar driver adb: https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view 2. Ejecutar CMD (simbolo sistema windows) 3. adb shell 4. setprop persist.sys.language en 5. reboot 6. Desconectar el reloj del dock de carga Agradecimiento a occip del foro en.miui.com que es el que ha mostrado la información. Última edición por DrTompu Día 06/12/16 a las 09:37:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar al email los de amazfit:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de contestar, y al parecer para el 2017 dicen que el reloj tendrá la posibilidad de cambiar a diferentes lenguajes.
"Watches sold in China can not be updated to the English language firmware at this point. Watches previously sold in China with Chinese watch interface might receive an option to switch to other languages in 2017.*" Así es que a esperar toca. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el correo que están mandando a todos. Lo bueno es que comentan que están abiertos a introducir nuevos idiomas el año que viene, pero seguro que lo tenemos antes por otros métodos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de como queda (no es mio):
EDIT: Acabo de probar y funciona. Todos los menús en ingles, las pantallas principales en chino. Instrucciones para los que no os manejáis en ingles: 1. Instalar driver adb: https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view 2. Ejecutar CMD (simbolo sistema windows) 3. adb shell 4. setprop persist.sys.language en 5. reboot 6. Desconectar el reloj del dock de carga Agradecimiento a occip del foro en.miui.com que es el que ha mostrado la información. ![]() .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||