|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir wipe data, borrar datos, con wipe system eliminas la rom actual, por lo que tendrás que flashear de nuevo la rom antes de reiniciar, ya que con esto te quedas sin sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Post paradito, buena señal.
Para quienes quieran estar al día y por lo menos tener algo que flashear, jajajaja! SuperSU v2.78 SR5: http://download.chainfire.eu/1014/Su...1130091551.zip Flash sin wipes, por recovery, TWRP Manager, Flashify, FlashFire, etc. ![]() Todos los creditos al genial Chainfire. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más quiero (al igual que muchos usuarios de MIUI) es que el tema de notificaciones sea como en las demás capas. Porque es un incordio no poder abrirlas con 1 dedo ni verlas en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post paradito, buena señal.
Para quienes quieran estar al día y por lo menos tener algo que flashear, jajajaja! SuperSU v2.78 SR5: http://download.chainfire.eu/1014/Su...1130091551.zip Flash sin wipes, por recovery, TWRP Manager, Flashify, FlashFire, etc. ![]() Todos los creditos al genial Chainfire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente no habrá cambios. Será todo a nivel interno.
Lo que más quiero (al igual que muchos usuarios de MIUI) es que el tema de notificaciones sea como en las demás capas. Porque es un incordio no poder abrirlas con 1 dedo ni verlas en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta common dentro del zip:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para esto no postees nada.
Estéticamente no habrá cambios. Será todo a nivel interno.
Lo que más quiero (al igual que muchos usuarios de MIUI) es que el tema de notificaciones sea como en las demás capas. Porque es un incordio no poder abrirlas con 1 dedo ni verlas en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() QUé facil es decirlo sin poner ningun link ni siquiera buscarlo verdad? en youtube no hay nada Última edición por JuanpaG94 Día 05/12/16 a las 22:31:15. |