|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen stock de nuevo del blanco 32GB. Lo pedi el 28 y me lo enviarón ayer dia 2. Esperemos que llegue pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, a ver que tal llega
![]() Edit: ¿Es aún recomendable pedirles el cambio de metodo de envío por el que comentas? Igual al hacerles cambios te la lían con el proceso del pedido
Última edición por robod Día 04/12/16 a las 01:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
30/11/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 30/11/2016 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario ¿Cómo va el tuyo? Avisa si en algún momento te aparece ese estado, porque no se si es por el tipo de envío o porque he tenido mala suerte simplemente. Por cierto, ¿eres de Canarias? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a tener que pagar...
30/11/2016Llegada a la Oficina Internacional de destino 30/11/2016En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario ¿Cómo va el tuyo? Avisa si en algún momento te aparece ese estado, porque no se si es por el tipo de envío o porque he tenido mala suerte simplemente. Por cierto, ¿eres de Canarias? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco 32gb pedido por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco de 32gb, ahora a esperar ansioso su llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo una gran duda, estoy intentando comprarselo a un amigo, pero las paginas web de la primera pagina me dice que los codigos descuento ya no son validos. A cuanto lo habeis comprado los ultimos, donde y con que codigo?? sofware en español???? Gracias un saludo y feliz domingo - SE RECOMIENDA PARA EL BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL DE 32GB Y EL ENVIARME EL NÚMERO DE PEDIDO POR MP PARA QUE LO ENVÍEN POR ONEWORLDEXPRESS (NORMALMENTE LLEGA EN MENOS DE 15 DÍAS Y NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS) A quien le tengo que enviar un MP?? Última edición por McWarra Día 04/12/16 a las 14:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo una gran duda, estoy intentando comprarselo a un amigo, pero las paginas web de la primera pagina me dice que los codigos descuento ya no son validos. A cuanto lo habeis comprado los ultimos, donde y con que codigo?? sofware en español???? Gracias un saludo y feliz domingo - SE RECOMIENDA PARA EL BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL DE 32GB Y EL ENVIARME EL NÚMERO DE PEDIDO POR MP PARA QUE LO ENVÍEN POR ONEWORLDEXPRESS (NORMALMENTE LLEGA EN MENOS DE 15 DÍAS Y NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS) A quien le tengo que enviar un MP?? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo una gran duda, estoy intentando comprarselo a un amigo, pero las paginas web de la primera pagina me dice que los codigos descuento ya no son validos. A cuanto lo habeis comprado los ultimos, donde y con que codigo?? sofware en español???? Gracias un saludo y feliz domingo - SE RECOMIENDA PARA EL BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL DE 32GB Y EL ENVIARME EL NÚMERO DE PEDIDO POR MP PARA QUE LO ENVÍEN POR ONEWORLDEXPRESS (NORMALMENTE LLEGA EN MENOS DE 15 DÍAS Y NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS) A quien le tengo que enviar un MP?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que elijo en la pagina version movil, el blanco internacional y al indicar el codigo me dice esto El código ha caducado, por favor, utilice un código promocional diferente , el precio que me pone es 263.99 pero sin añadir el codigo, nada de 209
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe
Mi duda es que elijo en la pagina version movil, el blanco internacional y al indicar el codigo me dice esto El código ha caducado, por favor, utilice un código promocional diferente , el precio que me pone es 263.99 pero sin añadir el codigo, nada de 209 ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana, y comprado el 18/11, teniendo en cuenta las fechas, el 11/11, el black friday, no está nada mal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón me ha funcionado y ya he enviafo el MP a Juan Antonio para el envío rápido. ¿Hay que escribir también a Igogo? Agradecer tambien el trabajo del creador de la conjunta, y el apoyo de todos. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pillado uno blanco de 32Gb por aqui!
No tengo mucha prisa pero preferiría que llegara antes de Reyes. Les he enviado un ticket para cambiar el metodo de envio a One World Express y ahora le enviaré un MP a JuanAntonio. A mi me ha salido por 214.06€ Por lo quecontais llega con ROM falsa, he visto que con el tutorial de esquizolol se puede cambiar. Hace años cambiaba de roms casi cada mes, tendré que desempolvar mis conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me lo han entregado, aunque pone que sigue en reparto
2016-11-20 Manifest Generate Parcel Data received 2016-11-23 06:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-11-23 16:00 HK time Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-11-24 03:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1123UPS, estimated arrival time at destination airport is 2016-11-25 04:00 UTC time Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-11-25 SPAIN Pre-registrado 2016-11-25 13:24 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-11-25 13:30 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-12-01 SPAIN Accepted 2016-12-05 SPAIN In the delivery process me ha venido con la ROM estable de miui 7, (comprado en gearbest) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que velocidades... Ya me han enviado el Tracking.
No se si a Juan Antonio le habrá dado tiempo a avisar del tema del envío. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |