|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio.
uploadfromtaptalk1310233560033.jpg Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobo!! Perdona que no respondiese antes. La aplicación del calendario es una que se llama Wizz. Tiene a demás del Calendario una de facebook y otras de Agenda y cosas asi. Bájatela del market.
https://market.android.com/details?i...=search_result Ese es. Un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Como subis las pantallas de los escritorios? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio:
Última edición por Lucca Día 11/07/11 a las 00:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí va el mío, he intentado meter lo que más uso en el escritorio principal. En otro tengo marcadores web y el widget de Youtube. Como podréis comprobar, el reproductor de música no lo uso mucho, esa es la canción que venía ![]() Y los fondos todavía no me he puesto a personalizarlos... tengo que encontrar alguna foto curiosa. El launcher es el ADW EX, el lanzador de aplicaciones es infinitamente mejor que el de serie. Pure Calendar para mi apretada agenda esta semana, jajaja. Beautiful Widgets para el reloj/clima y algunos de los switches como bluetooth, silencio y bloqueo de rotación. Y el LockScreen, cortesía de Android in Spain, para apagar la pantalla sin tener que molestarme mucho en buscar el botón.
|
|
||||
|
||||
|
donde encontrais fotos con tanta resolucion para las fondos??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||