|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja yo que pensé que hoy ya estaría en España, pero no... Ha vuelto a Hannover. Pero esto que es??? Nos los están mareando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a volver a Polonia todos para ponerles nougat... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no ha cambiado el estado desde el viernes (El mio está en Barcelona con destino Madrid y entrega prevista hoy), he llamado a DHL y me han dado un número de seguimiento para España pero, al consultarlo, no me da más información, sólo pone PENDIENTE, sin progreso del envío.
Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios acaban de llegar a Vitoria, no sé si ir yo mismo a buscarrloooossss!!! [uñas] [uñas]
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes el mio parado en Barcelona y ponía que la fecha estimada entrega era hoy... Me parece que me voy olvidando..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año Papa Noel va a tener menos trabajo que DHL con nosotros jajajajaja
Y la putada es que la mayoria los mandaron a mediados de semana y tarda mas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en dhl Valencia, he llamado para que lo dejen en la oficina, así no estoy haciendo guardia todo el día!! Ya os cuento que tal ha ido..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza desde dia 2 de diciembre en pagina de DHL. se queda en 1. informacion de envio recibida.
En soporte de one plus me dicen que ha sido enviado pero no ha actualizado el estado. a saber donde va estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios acaban de llegar a la ofi! Yuhu!!
Tendré que escaquearme un rato para abrirlossss! :_))
|
||||
|
||||
|
Otro que ya esta en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los del chat ya que yo soy de Baleares y puse que lo enviaran a Barcelona, como he leído que a un compañero se lo enviaron a Ibiza, les he pedido que me cambien la dirección de envío pero me comentan que no pueden hacerlo que contacte con DHL cuando este en transporte y que ellos cambiaran la dirección....Alguno ha tenido que hacer algo parecido cambiando la dirección y le han puesto algún problema??
|
||||
|
||||
|
|