|
||
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente actu la voy a meter bajada directamente desde los repositorios de CM, a ver si se me soluciona el tema de la batería:
Tras cambiar al Boeffla, consume bastante más, y aunque después he metido actualizaciones delta sin volver al Boeffla, sigue en las mismas, si quito el cargador a las 8-9AM, a las 2 o 3 de la tarde ya estoy con el 20-30% de batería, es una burrada lo que chupa... Anoche me fui a dormir con un 80% de batería y ahora despierto con un 30% o_O. Y no, no he dormido 18h, ojalá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Estoy ahora mismo con la CM13 y me va perfecto. Quería preguntar si la CM14 es igual de estable o encontráis muchos fallos, ya que no sé si quedarme un tiempo en CM13 o actualizar. ¿Hay cambios para mejor? Y otra cosa, ¿se le puede quitar el root a CM o viene incluido sí o sí? Porque quería hacer pagos con la tarjeta utilizando el móvil y no me deja por el root. La única solución que veo si quisiera empezar a pagar con el móvil sería yendo a la ROM stock supongo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, ¿se le puede quitar el root a CM o viene incluido sí o sí? Porque quería hacer pagos con la tarjeta utilizando el móvil y no me deja por el root. La única solución que veo si quisiera empezar a pagar con el móvil sería yendo a la ROM stock supongo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas CM Downloader para actualizar, lo hace el propio programa todo de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me pasa.....
Cuando intento actualizar con CM downloader no me deja. Le doy a flashear y accede al TWRP pero ahí me da un fallo. Algo de map file o algo así e imposible. OS suena que puede ser? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a instalar la ROM limpia, la ultima versión que es del día 2, y me sigue fallando la rotación de pantalla. E inatalado lo del tutorial de flamman para que rote la pantalla, rota unos minutos y vuelve a fallar. Alguien me ayuda? La ROM me gusta pero es muy problemático ese error y no le veo solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no se te instale nada. E vuelto a instalar la ROM limpia, la ultima versión que es del día 2, y me sigue fallando la rotación de pantalla. E inatalado lo del tutorial de flamman para que rote la pantalla, rota unos minutos y vuelve a fallar. Alguien me ayuda? La ROM me gusta pero es muy problemático ese error y no le veo solución. Gracias
![]() ![]() Por queéleñe será??? Algo se nos escapa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
Probado que funciona la huella dactilar y también la grabación de llamadas sin añadir ningún extra adicional.
Seguiré testeando. ![]() ![]() ![]() EDITO: Tampoco parece haber problemas, al menos con solid explorer y root explorer, en mover archivos de interna a externa y viceversa. ![]() descargue el que dice klte alguna ayuda por favor tengo el cel sin andar ahora no dice tampoco para hacer copia la carpeta cfs |
|
|
||||
|
||||
|
Aunuqe el tuyo es S5, si no me equivoco es octacore. De ser así, la arquitectura es diferente al resto que son Quadcore y por eso no te funciona. Tendrás que buscar una ROM adecuada a tu terminal y ver si consigues hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de E: failed to map file o algo así?? Eso me sale a mi, pero no es problema y todo se instala bien.
Otra cosa es que no se te instale nada. Es rarísimo porque a algunos, como es tu caso, os falla, a otros nos va bien y a otros les va a medias. Por queéleñe será??? Algo se nos escapa ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo busybox instalado y opciones desarrollo habilitadas y kernel boefla. Investigaré a ver...... Edito: Me he levantado inspirado....me dio por desactivar cerberus y sin problema las actualizaciones. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por adwin88 Día 05/12/16 a las 07:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente actu la voy a meter bajada directamente desde los repositorios de CM, a ver si se me soluciona el tema de la batería:
Tras cambiar al Boeffla, consume bastante más, y aunque después he metido actualizaciones delta sin volver al Boeffla, sigue en las mismas, si quito el cargador a las 8-9AM, a las 2 o 3 de la tarde ya estoy con el 20-30% de batería, es una burrada lo que chupa... Anoche me fui a dormir con un 80% de batería y ahora despierto con un 30% o_O. Y no, no he dormido 18h, ojalá ![]() ![]() Anoche no lo cargué y creo que me gastó sobre un 30% en unas 7 horas aprox. Tengo instalado el kernel boeffla, la versión beta que es la que hay y la nightly del dia 25. Decir también que tengo el greenify con todo bloqueado excepto telegram y gsam para ver la bateria. Ahoramismo, con una hora de pantalla me queda un 60%, normal no es no?. puede ser por algo de servicios de google play? recuerdo que en CM12 o 13 los tenia que desactivar y la batería mejoraba, pero se volvían a activar y al final acabé cambiando la rom... E vuelto a instalar la ROM limpia, la ultima versión que es del día 2, y me sigue fallando la rotación de pantalla. E inatalado lo del tutorial de flamman para que rote la pantalla, rota unos minutos y vuelve a fallar. Alguien me ayuda? La ROM me gusta pero es muy problemático ese error y no le veo solución. Gracias
![]() ![]() Igual rota en Telegram y no en chrome ni youtube por ejemplo... No lo entiendo... Igual se sobreescribe el fichero y deja de ir o algo así no? Probaré a realiza otra instalación limpia estos dias a ver si se solucionase. AÑADO: El explorador de archivos de serie no me reconoce la sd ni los privilegios root, estoy usando ES Explorer y va bien por ahora Última edición por 2infy Día 05/12/16 a las 11:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas screens. Las dejo en spoiler para no descuadrar
(Click para mostrar/ocultar)
10h de batería total! Ualah Edit: Le he hecho full wipes y vuelto a instalar CM14 desde 0, a ver si se normaliza, porque es absurdo tener que acabar conectando la powerbank el 80% de las veces que salgo de casa Última edición por Seroko Día 05/12/16 a las 15:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he notado que si en vez de tener un fondo de pantalla estático, se tiene aunque sea ese que cuando cambias de pantalla se mueve un poco el fondo, se come la batería.
Con los animados os podéis imaginar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el programa Photo FX live wallparer que lo uso hace años ya, y lo tengo puesto que cada diez segundos aparezca otra foto de mi galeria de fondo de pantalla y se van apilando (queda muy chulo) y no me chupa casi nada por no decir nada de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me está volviendo loco...
Probé a un full wipe y volver a instalar la nightly más actual, igualmente consumo desmesurado. He probado cambiando la batería por otra que tenía en un cajón abandonada, igualmente, acaba de sonar el 'batería baja' del 15%, cuando no he tocado el móvil apenas en todo el día. No entiendo nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me está volviendo loco...
Probé a un full wipe y volver a instalar la nightly más actual, igualmente consumo desmesurado. He probado cambiando la batería por otra que tenía en un cajón abandonada, igualmente, acaba de sonar el 'batería baja' del 15%, cuando no he tocado el móvil apenas en todo el día. No entiendo nada .![]() Tienes desactivado la busqueda de redes Wi-Fi y de Bluetooth en Ubicación? Tienes puesto el modo "Solo dispositivo" (también en Ubicación"? Has probado a usar Bataria Pro, poniendo de brillo un 20% quitando el brillo automático que lleva CyanogenMod (Ajustes/Pantalla), desactivar Animación (None) y desactivanro el Haptic Feedback (así lo tengo yo)? Tienes puesto un fondo que sea estático? Usas el Optimizador de CM (es recoemndable para liberar consumo)? |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo estático, ubicación DESACTIVADA del todo durante todo el día de hoy, optimizador on, brillo manual siempre, livedisplay desactivado, ni bluetooth ni leches, nada raro. Con Autostarts quité el otro día casi todas las apps que pude (redes sociales, google maps, etc), y aún así me queda ahora esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo raro es que sumando todos los porcentajes que aparecen abajo, de supuesto uso de las aplicaciones, no llega ni a un 50%. Lo que voy a probar es a ponerlo en modo ahorro de energía (no ultra, sino el menos restrictivo) a ver qué tal se porta mañana... De esta batería podría esperarme que esté sin calibrar, porque lleva sin usarse mínimo un año y medio. He trasteado este móvil agusto millones de veces, lo raro es que me falle ahora, justo cuando me acabó el contrato con Vodafone hace nada... Última edición por Seroko Día 06/12/16 a las 21:22:51. |
|
|