|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de contacto borrosa
Hola a tod@s, recientemente he adquirido la desire s y he observado que al poco tiempo de añadir una imagen a un contacto de la agenda, cuando me llama se ve borrosa. Nada mas asignarle la imagen se ve bien, me llaman y perfecto pero despues de poco tiempo maximo un dia se ve algo borrosa.
Mi duda es si esto es normal, o si hay alguna opcion donde modificar esto. Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, las miniaturas de las imágenes tienen menos calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa cuando se sincronizan los contactos con google (gmail) bajan la calidad a tope. El truco es crear un contacto y guardarlo en la memoria teléfono y después, vincularlo con el de la cuenta gmail correspondiente, se pone nombre y foto y listo. a continuación, se elije que la foto sea la del móvil y chapó. Ya se vera siempre bien, aunque es un engorro si tienes muchos contactos... :S
Salu2! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El truco es crear un contacto y guardarlo en la memoria teléfono y después, vincularlo con el de la cuenta gmail correspondiente, se pone nombre y foto y listo. a continuación, se elije que la foto sea la del móvil y chapó. Ya se vera siempre bien, aunque es un engorro si tienes muchos contactos... :S
Salu2! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa cuando se sincronizan los contactos con google (gmail) bajan la calidad a tope. El truco es crear un contacto y guardarlo en la memoria teléfono y después, vincularlo con el de la cuenta gmail correspondiente, se pone nombre y foto y listo. a continuación, se elije que la foto sea la del móvil y chapó. Ya se vera siempre bien, aunque es un engorro si tienes muchos contactos... :S
Salu2! ;) ![]() Muchas gracias, lo he hecho asi como dices y ahora ya no se vuelven borrosas al poco tiempo. Me he esperado un dia por si acaso y lo he comprobado y se ve genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen sale también borrosa haciéndolo así ; compruébalo bien.
Al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con "borrosa" supongo que te refieres a pixelada...
Además se pixela bastante, se aprecia a simple vista; aunque en algunas imágenes se nota más que en otras. Última edición por Stuart M. Día 13/07/11 a las 16:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con borrosa me refiero a como si estubiera desenfocada, pero la imagen original se ve perfecta y el recorte de la imagen inicialmente tambien se veia bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice como dicen aca pero se sigue viendo borrosa la imagen. Como cambias al modo telefono? Tengo un Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera igual en el defy, pero yo en la ds le doy a añadir contactos y se me abre la pantalla de la imagen y donde pone telefono en la zona de tipo de contacto le doy al desplegable y me sale la opcion de sim , google y telefono, teniendo que seleccionar telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias incognitus pero no me da la opcion, menu desplegable y telefono.... Lo que hice fue recortar las imagenes y reemplazar las existentes por unas un poco recortadas y mejoro un 10%... Tengo Froyo 2.2.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||