Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Te refieres a la del 27 ó a la del 20?
...

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
La que tengo yo es la del 27. Y desde el primer día perfecta de batería!
Al principio me dio cierre forzado los sms, pero con un par de reinicios se solucionó.
Y suelen mejorar cuando se asiente un poco.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Gracias. A ver cómo me las apaño ahora para ponerla desde el Xiaomi.eu 5.9.1 que tengo. :confused:
(Estoy leyéndome el tutorial de ZyeL.)
...

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Gracias. A ver cómo me las apaño ahora para ponerla desde el Xiaomi.eu 5.9.1 que tengo. :confused:
(Estoy leyéndome el tutorial de ZyeL.)
...

Si yo conozco a algún compañero q lo ha hecho con el tutorial de zyel y muy bien. Hay más métodos pero con ese te vale.

Sería muy interesante después de probarla unos días q nos contases q tal te va en general y en particular de batería
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
5- evitar restaurar backup y si te ves obligado hacerlo sólo app+datos
¿Como hacéis backup de aplicaciones y sus configuraciones? Porque supongo que los que cambias a menudo de semanal no estáis bajando todas vuestras aplicaciones cada vez y configurándose, no?
...

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como hacéis backup de aplicaciones y sus configuraciones? Porque supongo que los que cambias a menudo de semanal no estáis bajando todas vuestras aplicaciones cada vez y configurándose, no?
...

Siempre q actualizas a una versión más nueva y dentro de la misma gama por ejemplo dentro de miui 8 6.0 a lo mismo no hay q hacer nada, solo wipe cache y dalvik q no borran nada.

Si haces un cambio brusco de miui 7 a miui 8 es aconsejable usar wipe data q borra todo. Y si se quieren guardar apps y datos hay q usar la app de copia de seguridad q viene en los xiaomi y guardarlo en el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
Lo mío va a peor, ya hice el reseteo de fábrica como me dijo la tienda y anoche me acosté sobre las 1 con un 97% de batería, hoy a las 8:25 tiene un 80% habiendo hecho 15 minutos de pantalla. Penoso.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
Lo mío va a peor, ya hice el reseteo de fábrica como me dijo la tienda y anoche me acosté sobre las 1 con un 97% de batería, hoy a las 8:25 tiene un 80% habiendo hecho 15 minutos de pantalla. Penoso.
Comprueba estadísticas no estén los servicios Google chupandote todo q a un familiar mío le salió el problema y en una mañana sin usarlo casi nada se quedó sin batería
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprueba estadísticas no estén los servicios Google chupandote todo q a un familiar mío le salió el problema y en una mañana sin usarlo casi nada se quedó sin batería
Nada y eso es lo más raro que no se refleja que se la haya bebido nada ni software ni hardware.

Qué suplicio tío.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada y eso es lo más raro que no se refleja que se la haya bebido nada ni software ni hardware.

Qué suplicio tío.
Eso sí q puede ser más preocupante que baje la batería sin ninguna causa. Pero todavía no has hecho una instalación en condiciones que son las hechas por fastboot así q todavía hay esperanza
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso sí q puede ser más preocupante que baje la batería sin ninguna causa. Pero todavía no has hecho una instalación en condiciones que son las hechas por fastboot así q todavía hay esperanza
Finalmente la tienda me ha pedido que se lo mande a través de mensajería y ya me comentarán.

Realmente el fallo está en que bebe demasiada batería estando en Standby.

Por ponerte un ejemplo el xiaomi redmi note 3 pro que pedió mi amigo lo suele cargar cada 3 días si no lo toca demasiado, el otro día me enseñó capturas de batería y con un 37% que le quedaban tenía apenas 4 horas de pantalla, eso sí jugando a juegos pero dándole poco uso en general. Y el mío sin usándolo lo justo me da para el día y casi ni eso hoy por ejemplo le he hecho unas 4h y media usándolo bastante, no ha llegado a las 24h de la última carga.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente la tienda me ha pedido que se lo mande a través de mensajería y ya me comentarán.

Realmente el fallo está en que bebe demasiada batería estando en Standby.

Por ponerte un ejemplo el xiaomi redmi note 3 pro que pedió mi amigo lo suele cargar cada 3 días si no lo toca demasiado, el otro día me enseñó capturas de batería y con un 37% que le quedaban tenía apenas 4 horas de pantalla, eso sí jugando a juegos pero dándole poco uso en general. Y el mío sin usándolo lo justo me da para el día y casi ni eso hoy por ejemplo le he hecho unas 4h y media usándolo bastante, no ha llegado a las 24h de la última carga.
Ya nos contarás q tal espero q tengas suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aun ni lo he mandado y creo que haciéndole un fastboot lo solucionaría yo solo pero no me fío.

este fin de semana cogí el Mi3 que tenía y le hice un fastboot porque me iba bastante mal y por eso decidí cambiar a Mi4, instalando la última de Miui 8.

Mi sorpresa, 1 día y 11h de encendido y me queda un 44% sin haberlo cargado.

Eso sí, solo 2h y 15 min de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aun ni lo he mandado y creo que haciéndole un fastboot lo solucionaría yo solo pero no me fío.

este fin de semana cogí el Mi3 que tenía y le hice un fastboot porque me iba bastante mal y por eso decidí cambiar a Mi4, instalando la última de Miui 8.

Mi sorpresa, 1 día y 11h de encendido y me queda un 44% sin haberlo cargado.

Eso sí, solo 2h y 15 min de pantalla.
Normalmente si sabes flashear bien lo más rápido y fácil es actualizar por miflash a la última versión y luego poner última semanal de xiaomi.eu más q nada xq depende la tienda q sea puede pasar del tema
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente si sabes flashear bien lo más rápido y fácil es actualizar por miflash a la última versión y luego poner última semanal de xiaomi.eu más q nada xq depende la tienda q sea puede pasar del tema
Casi un mes después tengo el móvil y lo llevo usando desde el viernes. Le cambiaron simplemente la ROM.

Ahora tiene una estable 8.0.3.0 lo tengo bastante capado restringiendo aplicaciones y tal, no me ha dado tiempo a darle mucho testeo pero ahora alcanza unas 5:30/6 de pantalla, el caso es que por la noche si no meto modo avión se bebe un 5% de batería como poco, sigue desagradándome sinceramente así que estoy por cambiarle la rom por mi cuenta y probar...

¿Cuál me dijiste que era de las mejores para mi4? Gracias compañero. De todas formas esta noche subo capturas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi un mes después tengo el móvil y lo llevo usando desde el viernes. Le cambiaron simplemente la ROM.

Ahora tiene una estable 8.0.3.0 lo tengo bastante capado restringiendo aplicaciones y tal, no me ha dado tiempo a darle mucho testeo pero ahora alcanza unas 5:30/6 de pantalla, el caso es que por la noche si no meto modo avión se bebe un 5% de batería como poco, sigue desagradándome sinceramente así que estoy por cambiarle la rom por mi cuenta y probar...

¿Cuál me dijiste que era de las mejores para mi4? Gracias compañero. De todas formas esta noche subo capturas.
Yo con la que he batido mi récord de batería es con la miui 8 6.11.25 si maL no recuerdo q es la del black friday. Llegué a 8h y 34 min pero consultando muchas ofertas, whatsapp, foros y con 100% wifi y mucho tiempo seguido. Últimamente salvo alguna excepción las del último mes o mes y medio me dan entre 6 y 7:30 dependiendo del uso.

La estable que llevas dentro de miui 8 es de lo peorcito en batería aunq hay gente q le va bien. Lo bueno de las miui 8 es q no tienen problemas gordos de servicios Google o del android y no se escapa la batería por ahi.

Yo tengo ganas aunq nunca he hecho la prueba xq lo cargo por la noche y di no lo cargo no está al 100% para mirarlo pero gastar un 5% durante toda la noche está bien. Hay compañeros q se quejan xq les consume entre 1 y 2% por hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Yo te recomiendo sin duda la V7.1.2 Global oficial KitKat. Desde que estoy probando las V8 sólo estoy cambiando la ROM cada dos por tres. Antes de las V8 ni se me pasaba cambiar la ROM. Y si la he cambiado ahora es simplemente por probar la V8 pero en realidad, me iba mucho mejor con la V7.1.2.

Duración de hasta 7 horas de pantalla, dos días encendido.

Pero un consejo, no te dejes llevar mucho por los consumos de los demás. Es muy relativo. Yo usaba 2G en lugar de 3G y el brillo de pantalla al 35% en auto y así la cosa. Todo depende de cómo lo uses y configures.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con la que he batido mi récord de batería es con la miui 8 6.11.25 si maL no recuerdo q es la del black friday. Llegué a 8h y 34 min pero consultando muchas ofertas, whatsapp, foros y con 100% wifi y mucho tiempo seguido. Últimamente salvo alguna excepción las del último mes o mes y medio me dan entre 6 y 7:30 dependiendo del uso.

La estable que llevas dentro de miui 8 es de lo peorcito en batería aunq hay gente q le va bien. Lo bueno de las miui 8 es q no tienen problemas gordos de servicios Google o del android y no se escapa la batería por ahi.

Yo tengo ganas aunq nunca he hecho la prueba xq lo cargo por la noche y di no lo cargo no está al 100% para mirarlo pero gastar un 5% durante toda la noche está bien. Hay compañeros q se quejan xq les consume entre 1 y 2% por hora.
Más o menos unas 7 horas de encendido sin tocarle y se ha bebido un 5%, no sé si soy tiquimiquis o qué, ya es que estoy un poco obsesionado jajaja ahora por ejemplo lleva parado en un 88% más de una hora y le he sacado 5 min de pantalla, es según en realidad como le de al móvil quizá con las cargas mejores porque como te digo apenas tiene 3-4 días y el de la tienda me pasó el video en el que sin apps le hace 7h de pantalla y le sobra un 25% de batería.

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Yo te recomiendo sin duda la V7.1.2 Global oficial KitKat. Desde que estoy probando las V8 sólo estoy cambiando la ROM cada dos por tres. Antes de las V8 ni se me pasaba cambiar la ROM. Y si la he cambiado ahora es simplemente por probar la V8 pero en realidad, me iba mucho mejor con la V7.1.2.

Duración de hasta 7 horas de pantalla, dos días encendido.

Pero un consejo, no te dejes llevar mucho por los consumos de los demás. Es muy relativo. Yo usaba 2G en lugar de 3G y el brillo de pantalla al 35% en auto y así la cosa. Todo depende de cómo lo uses y configures.

Saludos.
¿tienes link de la rom compi?

Yo es que normalmente tiro de wifi unas 18 horas diarias y le pongo el brillo también sobre el 35% es verdad que cuando uso datos siempre es 3G.

He estado usando cerca de un mes mi antiguo MI3 con la anterior 6.11.17 y me hacía casi dos días de encendido con unas 3h y media de pantalla.

Os lo pongo como duda a los dos, la última vez que instalé CWM en el mi3 por accidente borré la rom de la raíz y luego no podía restaurarlo por lo que hice fastboot.

Supongamos que le instalo CWM al MI4 para arrancarlos desde el CWM simplemente tengo que seleccionar reboot to system one y me debe iniciar en la que tengo actualmente no? la 8.0.3.0, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más o menos unas 7 horas de encendido sin tocarle y se ha bebido un 5%, no sé si soy tiquimiquis o qué, ya es que estoy un poco obsesionado jajaja ahora por ejemplo lleva parado en un 88% más de una hora y le he sacado 5 min de pantalla, es según en realidad como le de al móvil quizá con las cargas mejores porque como te digo apenas tiene 3-4 días y el de la tienda me pasó el video en el que sin apps le hace 7h de pantalla y le sobra un 25% de batería.

¿tienes link de la rom compi?

Yo es que normalmente tiro de wifi unas 18 horas diarias y le pongo el brillo también sobre el 35% es verdad que cuando uso datos siempre es 3G.

He estado usando cerca de un mes mi antiguo MI3 con la anterior 6.11.17 y me hacía casi dos días de encendido con unas 3h y media de pantalla.

Os lo pongo como duda a los dos, la última vez que instalé CWM en el mi3 por accidente borré la rom de la raíz y luego no podía restaurarlo por lo que hice fastboot.

Supongamos que le instalo CWM al MI4 para arrancarlos desde el CWM simplemente tengo que seleccionar reboot to system one y me debe iniciar en la que tengo actualmente no? la 8.0.3.0, verdad?
Esa rom la 7.1.2 si mal no recuerdo fue la q te daba los problemas y por eso la enviaste a la tienda.

Es que ya no se usa cwm, ahora como norma general se usa twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/16, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa rom la 7.1.2 si mal no recuerdo fue la q te daba los problemas y por eso la enviaste a la tienda.

Es que ya no se usa cwm, ahora como norma general se usa twrp
Sí pero aun antes de actualizar me iba también mal, sólo que la instalé sin TWRP simplemente haciendo wipes con el recovery de serie, quizá por eso no le saqué tanto partido.

Voy a darle una semana más a ésta ROM para que se estabilice y tal y así también voy viendo de como hacer una instalación en limpio con el TWRP que no sé hacerlo.

Luego como digo subo capturas, ya más que nada para comparar.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
@mr.beard

Aquí las tienes en sus dos formas de instalarla.

Te recomiendo la Fastboot.

ROM FASTBOOT V7.1.2.0 KXDMICK Cancro Global:
http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...5e71b7a95d.tgz

ROM RECOVERY V7.1.2.0 KXDMICK Cancro Global:
http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KX...c43cc2_4.4.zip

Ten en cuenta lo que acaba de decir @tasadarf si ésta es la que te ha dado problemas asegurate primero.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /