|
||
|
|
![]() ...Aqui ya sacad las conclusiones que querais. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De reddit, un desarrollador de apps de pebble Rahul
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa pinta mal, si no hay dinero y han tenido que parar todo el proceso, eso quiere decir que todo está en manos de lo que Fitbit decida.
Como poco tendremos que esperar meses y meses para tener nuestro reloj, y eso si deciden que siguen con el proyecto, cosa que a día de hoy se antoja muy complicado. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa nota es toda una declaracion de intenciones...y hasta me parece que se pasan dando explicaciones que otros quizas ocultarian
Lo que me lleva a pensar que la cosa está aun mas negra Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de desmentir todo eso, alegan que la cuenta ha sido hackeada y que ha sido una empresa ajena a la empresa.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando empiezan a pasar estas cosas raras....pues pienso mal....
me suena bastante a cuando pillan a un futbolista un tweet metiendo la gamba y dicen que le hackearon la cuenta... el resultado final será lo que importe, con esto de las rrss muchas veces toman por tonta a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansado ya y lo que se lee pues no ayuda.
Yo también he escrito kickstater y sin respuesta. Ahora he escrito al soporte Pebble a travésle de la app mi ñecde Pebble da acabo oimaiiai[IMG][klIMG]o[IMG]llopill[/IMG]
|
||||
|
||||
|
Menos mal que os leo porque me iba a pedir el time 2,de todas maneras el peeble 2 no me gusta,¿en blanco y negro?enserio?¿,vuelve atrás en el tiempo?prefiero el peeble time a color que esta a muy buen precio ahora.
No me gusta ni el peeble 1 el primero ,ni el peeble 2 en blanco y negro,me gusta muchísimo el peeble time steel dorado ,el que es de acero y para mi novio el peeble time a color en negro. Menos mal que os leo porque estábamos mirando el peeble 2,enserio es una pena que pasen estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que os leo porque me iba a pedir el time 2,de todas maneras el peeble 2 no me gusta,¿en blanco y negro?enserio?¿,vuelve atrás en el tiempo?prefiero el peeble time a color que esta a muy buen precio ahora.
No me gusta ni el peeble 1 el primero ,ni el peeble 2 en blanco y negro,me gusta muchísimo el peeble time steel dorado ,el que es de acero y para mi novio el peeble time a color en negro. Menos mal que os leo porque estábamos mirando el peeble 2,enserio es una pena que pasen estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de regalar un Time Steel a mi mujer y le/me encanta. En la primera carga 9 días (y trasteándolo por todos los lados para ver de sacarle lo máximo posible). En Amazon están a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más que bajarán seguramente después de la compra por parte de Fitbit . Comprarse un reloj Pebble es aventurarse a qué te puedas quedar en un corto periodo de tiempo sin soporte de ningún tipo y te quede un simple reloj que da la hora.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los de fitbit sean tontos, los que usan ahora un Pebble son posibles y futuros clientes de la compañía. Si los deja en la estacada esta claro donde se irán en el futuro.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero es una posibilidad, se tiene que tener en cuenta que ahora fitbit decide y dar soporte a productos que no han diseñado...
Yo estoy a la espera de comicado para ver que hago con mi pedido de kickstarter para el Time 2. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero es una posibilidad, se tiene que tener en cuenta que ahora fitbit decide y dar soporte a productos que no han diseñado...
Yo estoy a la espera de comicado para ver que hago con mi pedido de kickstarter para el Time 2. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Yo voy a intentar me devuelvan dinero del Time 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk